Cómo publicar un enlace de Telegram en Instagram

¿Estás buscando una manera de publicar un enlace de Telegram en Instagram? ¡No te preocupes! En este artículo te mostraremos los sencillos pasos que debes seguir para compartir un enlace de Telegram en tu cuenta de Instagram. Sigue leyendo y aprende cómo simplificar tu proceso de publicación en ambas plataformas.

Cómo publicar un enlace de Telegram en Instagram

Instagram le permite vincular sus cuentas de redes sociales, como Telegram, de modo que cuando alguien ve su perfil de Instagram, puede encontrar la cuenta vinculada y tocar el enlace para acceder a ella.

Cuando tengas tu grupo o canal de Telegram, puedes vincularlo en Instagram. También puede publicar su cuenta de Telegram cuando desee que las personas le envíen mensajes directos en Telegram. Siga leyendo para saber cómo funciona la vinculación.

El primer paso es abrir tu cuenta de Telegram y copiar tu nombre de usuario. Puede acceder a su página de perfil y copiar su nombre de usuario de Telegram y usarlo para generar su enlace t.me. Acceda a la página de perfil y copie el enlace de invitación para un grupo o canal de Telegram. Una vez que hayas copiado el enlace, abre tu cuenta de Instagram, accede a la página «Editar perfil» y navega a la sección del enlace. Pegue el enlace de Telegram copiado y guarde los cambios.

Veremos cómo copiar enlaces de Telegram para tu perfil, un canal de Telegram o el grupo de Telegram. Una vez que copiemos el enlace, procederemos a pegarlo en la sección de biografía de Instagram para que sea visible para cualquiera que vea su biografía de Instagram..

¿Puedes compartir el enlace de Telegram en Instagram?

Sí tu puedes. Instagram es una cuenta de redes sociales donde puedes interactuar con personas a través de chats, Historias de Instagram y Reels. Cuando quieras vincular personas con tu Telegram, la mejor opción es agregar tu enlace de telegrama en tus sección de biografía de tal manera que cuando alguien vea tu perfil de Instagram, encontrará el enlace.

podrías tener un Grupo o canal de Telegram quieres compartir con tus seguidores de Instagram. Aún así, podría ser un enlace que puedan usar para enviarte un mensaje privado en Telegram. Cualquiera que sea el caso, compartir su Telegram en Instagram es un proceso fácil y factible.

Cómo copiar un enlace de Telegram

Veamos cómo copiar el enlace de Telegram a su perfil, grupo y canal.

Copiar enlace de perfil de Telegram

Cuando desee copiar el enlace de su perfil de Telegram, la opción más rápida es generar el enlace del perfil. Para eso, debe obtener su Nombre de usuario de telegrama.

  1. Abre Telegram en tu móvil.
  2. Toque en el icono de menú en la cima.
  3. Seleccionar «Ajustes.”
  4. Encuentra tu nombre de usuario y manténgalo presionado para copiarlo.

Para generar el enlace de su perfil, utilice https://t.me/tu-nombre-de-usuarioy ese es el enlace que compartiremos en Instagram.

Copiar enlace de grupo de Telegram

Suponga que desea compartir el enlace de invitación de Telegram para que las personas accedan y se unan fácilmente. Use los pasos a continuación.

  1. Abre tu aplicación de Telegram.
  2. Abre el objetivo grupo de telegramas y toca su pestaña de perfil en la cima.
  3. Toque en el «Añadir miembros” opción y luego “Invitar al grupo a través de un enlace.”
  4. Golpea el «Copiar» botón.

Copiar el enlace del canal de Telegram

Copiar el enlace del canal de Telegram es lo mismo que copiar el de un grupo.

  1. Abre tu aplicación de Telegram.
  2. Abre el objetivo canal de telegramas y toca su pestaña de perfil en la cima.
  3. Toque en el «Suscriptores” opción y luego “Invitar a través de enlace.”
  4. Golpea el «Copiar» botón.

Cómo publicar un enlace de Telegram en Instagram

Ahora que tenemos el enlace copiado, el último paso es accede a Instagram y pega el enlace copiado en nuestra bio. También podemos crear una historia de Instagram que contenga el enlace de Telegram.

Agrégalo en la biografía de Instagram

  1. Abre tu aplicación de Instagram e inicia sesión.
  2. Toca tu foto de perfil en la esquina inferior derecha.
  3. En la página de perfil, toque el «Editar perfil» botón.
  4. Ubique la opción para “Añadir enlace” y púlselo.
  5. En la página «Enlaces», toque la opción para «Añadir enlace externo.”
  6. Pegar el enlace de telegrama en el «URL” y agregue un título.
  7. Por último, toca el marca de verificación en la parte superior para guardar los cambios.

Publicarlo como una historia de Instagram

Cuando está en Instagram, puede crear una historia de Instagram como lo hace normalmente. Al crearlo, toque el botón “Pegatinas” opción y toque en la opción para “Enlace.” A continuación, puede publicar su enlace de telegrama y completa la creación de tu historia de Instagram.

Una vez que compartes la historia de Instagram, tus seguidores pueden hacer clic en ella y redirigirlos a Telegram.

Conclusión

Cuando desee vincular Telegram en Instagram, copie el enlace de Telegram y publíquelo en la sección de biografía de su perfil de Instagram o compártalo como una publicación. Hemos cubierto ambas formas en esta publicación.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario