Cuánto tiempo Discord Informes Tomar?

¿Alguna vez te has preguntado cuánto tiempo toma Discord para procesar tus informes? Bueno, aquí tienes una lista de las preguntas más frecuentes que se hacen los usuarios sobre este tema. Desde la duración del proceso hasta las razones por las que un informe puede ser rechazado, ¡descubre todo lo que necesitas saber sobre los informes en Discord! ¡Sigue leyendo!

Cuánto tiempo Discord Informes Tomar?

Como Discord está floreciendo cada año con más y más personas uniéndose a él, la lucha por gestionarlos también es real.

En 2023, los usuarios activos mensuales de Discord alcanzó la asombrosa cantidad de 196 millones, una expansión del 19 % con respecto al año pasado.

Aunque estos números muestran que la popularidad de la red está aumentando, esta expansión viene con muchos desafíos inherentes.

Discord toma violaciones de “Discord Pautas de la comunidad” muy en serio.

Entonces, si algún miembro ha violado o ha sido una molestia para otros, cualquiera puede denunciarlo.

Discord puede tomar medidas contra ellos en función de la gravedad de su delito.

Entonces, ¿cuánto tiempo Discord tomar para responder a un informe?

No hay un marco de tiempo específico Discord ha dado que dará respuesta a los informes dentro de ese plazo. Generalmente, la severidad de la ofensa determina el tiempo de respuesta. Del mismo modo, la cantidad de información complementaria proporcionada con el informe y la carga de trabajo del equipo de Trust & Safety también afectan el tiempo de respuesta. Sin embargo, se observa que Discord puede prohibir una cuenta dentro de 2 a 3 días si se han presentado más de 10 informes en su contra.

Discord está creciendo, y con él también los problemas relacionados con la comunidad. Entonces, en este artículo, aprenderemos cómo Discord se ocupa de las molestias señaladas por los informes de los usuarios. ¡Vamos a sumergirnos!

Cómo informar sobre Discord?

Puedes denunciar cualquier Discord Violaciones de los Lineamientos de la comunidad o de los Términos de servicio al Discord equipo de Confianza y seguridad si alguien o el contenido viola estas pautas.

Puede denunciar cualquier problema, por ejemplo, acoso, abuso, incitación al odio, estafa, spam, manipulación, contenido explícito u otros, siempre que tenga pruebas de sus afirmaciones.

Puede presentar el informe a través de un formulario en línea forma completando la información. Puede adjuntar capturas de pantalla de mensajes/usuarios/servidores o enlaces/ID en el informe para complementar su caso.

Asegúrese de insertar ID de mensaje, usuario o servidor para consolidar aún más su caso. De esta manera, el equipo de Confianza y seguridad puede verificar su reclamo, ya que las capturas de pantalla se pueden manipular fácilmente. Obtendrá todas las ID si habilita el modo de desarrollador.

Similarmente, Discord los usuarios móviles pueden denunciar un mensaje público o privado presionando prolongadamente el mensaje y seleccionando el “Informeopción ” del menú.

Si alguien no viola DiscordDirectrices de la comunidad de directamente, pero su miedo está causando molestias u otros disturbios, puede bloquearlos desde su servidor o para usted mismo. Alternativamente, puede informar a un miembro al administrador/moderador de un servidor en lugar de llevar el asunto a Discord.

Cómo Discord Responde y cuánto tiempo se tarda en responder?

En general, el tiempo de respuesta de Discord depende de varios factores. Desafortunadamente, Discord no ha dado un marco de tiempo específico para una respuesta.

Entonces, Discord El tiempo de respuesta del equipo de Confianza y Seguridad dependerá de estos factores:

  • El gravedad del asunto – si el asunto es grave, como acoso o abuso: Discord se espera que responda más rápido.
  • El cantidad de información – si no complementa su informe con detalles esenciales como ID de mensaje/usuario o enlaces u otra evidencia, espere una respuesta tardía.
  • Si el El equipo de Confianza y Seguridad está preocupado con otros informes, espere un retraso.
  • El número de informes presentado contra un asunto.

Durante todo este tiempo, el Discord El equipo de Confianza y seguridad revisará e investigará su informe. Verificarán y determinarán el asunto desde todos los ángulos, incluso el contexto.

Verá si el problema persiste con un mensaje o en todo el servidor. El equipo investigará todo el patrón de mal comportamiento para formular su decisión.

Por lo tanto, se espera un retraso.

Después de examinar todo, Discord El equipo de Confianza y Seguridad actuará en forma de advertencia (en caso de falta leve), supresión del servidor o mensaje, prohibición, restriccioneso puede tomar ninguna acción porque no hubo ofensa.

Generalmente, si se presentan más de 10 denuncias contra alguien, Discord responderá dentro de 2 a 3 días para prohibir a ese miembro.

Conclusión

Si encuentra algo perturbador y sabe que viola Discordlas Pautas de la comunidad de y hace que su comunidad sea insegura para los demás, es racional denunciar el asunto.

Puedes denunciar el asunto como quieras.

Discord responderá al asunto después de una cuidadosa consideración e investigación.

Por lo tanto, no espere un marco de tiempo rígido dentro del cual Discord responderán.

Puede tomar medidas dentro de 2 a 3 días o incluso más de semanas, según la gravedad del asunto y la cantidad de información proporcionada.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario