Eliminación de registros PTR con caracteres en mayúsculas

¿Te has preguntado alguna vez por qué los registros PTR con caracteres en mayúsculas se eliminan con mayor frecuencia que otros? ¿Te gustaría saber cómo evitar este problema y garantizar la estabilidad de tus registros PTR? En este artículo te explicamos todo lo que necesitas saber sobre la eliminación de registros PTR con caracteres en mayúsculas y cómo solucionarlo fácilmente. ¡No te lo pierdas!

Registros DNS PTR

en un Zona de búsqueda inversa de DNSsus registros PTR (Puntero) no debe contener cualquier carácter en mayúsculas. Si lo hacenes posible que no pueda eliminar estos registros con la herramienta de administración de DNS en Windows servidor 2003.

A revisión está disponible en Microsoft para su descarga. Después de la se aplica revisiónpuede eliminar el registro PTR usando el Dnscmd.exe herramienta que está disponible en la carpeta de soporte que se encuentra en el Windows CD del servidor 2003.

Cuando intenta usar el complemento DNS en Microsoft Windows Servidor 2003 a eliminar DNS PTR (búsqueda inversa) registros que contienen caracteres en mayúsculas, la operación puede que no funcione como se esperaba. No puede eliminar registros PTR de DNS que contengan caracteres en mayúsculas. Windows servidor 2003.

Si usted elija eliminar todos los registros PTR en el nodo, utilice Dnscmd.exe para eliminarlos en lugar de eliminar registros individuales. Por ejemplo, escriba el siguiente comando en el símbolo del sistema borrar todos los registros PTR en el 10.3.2.1 DIRECCIÓN: dnscmd /RecordDelete 10.in-addr.arpa. 1.2.3 PTR

Cómo cambiar la Clave y Correo del SAIME ✅│ Actualiza tu Usuario 🧑🏻‍💻│ Diciembre 2022 📅

Los invito a seguirme en mi nuevo canal @elprofeasesor, con videos actualizados acerca de la nueva plataforma SAIME. Gracias ...

Deja un comentario