Cómo agregar una pestaña en Microsoft Teams

Aprende cómo mejorar la navegación en Microsoft Teams con solo agregar una pestaña en la aplicación. ¿No estás seguro de cómo hacerlo? ¡No te preocupes! En este artículo te mostraremos paso a paso cómo agregar una pestaña en Microsoft Teams y cómo incluir las preguntas más frecuentes. Con esta sencilla guía podrás mejorar la experiencia de tus usuarios y optimizar su tiempo en la aplicación. ¡Empecemos!

Cómo agregar una pestaña en Microsoft Teams

Si utiliza Microsoft Teams para la mayor parte de su trabajo remoto y conectarse con colegas, saber cómo agregar una pestaña es beneficioso de muchas maneras. Microsoft Teams apoye la colaboración en equipo al brindar un espacio de trabajo para que las personas se conecten, compartan archivos, se unan a reuniones, etc.

Es comprensible si no sabe cómo crear una pestaña usando Microsoft Teams. Preocúpese menos ya que profundizaremos en los pasos a seguir en esta guía.

Puede crear una pestaña “Archivo” o “Aplicación” en Microsoft Teams. Para crear una pestaña de “Aplicación”, abra Microsoft Teams y haga clic en el ícono más en la parte superior. Seleccione la aplicación para la que desea crear una pestaña y notará que se creará una nueva pestaña para la aplicación. Para crear una pestaña “Archivos”, abra la pestaña “Archivos” en la parte superior del canal. Ubique o cargue un archivo existente, luego haga clic en los tres puntos junto a él. Seleccione la opción “Hacer de esto una pestaña” y se creará su nueva pestaña para el archivo.

Nos ocuparemos de añadir pestañas en Microsoft Teams. Entenderemos qué es una pestaña y por qué es esencial cuando se trabaja con un Microsoft Teams canal. Aún así, veremos los pasos a seguir cuando se quiere añadir una pestaña en Microsoft Teams para sus archivos o aplicaciones.

¿Qué es una pestaña en Microsoft Teams?

Cuando abres tu Microsoft Teams en su computadora, notará que algunas pestañas aparecen de forma predeterminada en la parte superior, como el “archivos,” “wiki,” y “Publicaciones” pestañas. Estos Microsoft Teams las pestañas actúan como páginas web, por lo que puede hacer clic en la pestaña disponible para acceder a más secciones en la pestaña en particular.

Las pestañas le permiten acceder a más detalles en un espacio dedicado mientras está en el canal. Por ejemplo, puede crear una pestaña para una aplicación de uso común como Excel. De esa manera, al hacer clic en la pestaña de Excel, se abrirá el espacio de trabajo de Excel para realizar rápidamente sus tareas de Excel en Microsoft Teams.

Puede agregar una pestaña cuando desee que su equipo acceda rápidamente a un archivo o aplicación específica en un canal en particular. Puede ser que tenga un archivo compartido que se usa con frecuencia en el canal. En tal caso, agregar una pestaña para el archivo simplifica las cosas en el canal.

Cómo agregar una pestaña en Microsoft Teams

Puedes agregar un “archivos” o “aplicacionespestaña ” en Microsoft Teams. El “archivosLa pestaña ” es para documentos como hojas de Excel o documentos de Word. Debes tener el documento subido a la Microsoft Teams canal antes de crear una pestaña para él.

El “aplicacionesLa pestaña ” admite la creación de un pestaña de aplicaciones disponible en Microsoft Teams o los que agregas como integraciones. Veamos los pasos para agregar pestañas en Microsoft Teams.

Agregar un archivos Pestaña

Cuando desee hacer referencia a un documento rápidamente, agréguelo como una pestaña siguiendo los pasos a continuación.

  1. Abre tu Microsoft Teams aplicación
  2. Regístrate y accede al particular canal dónde agregar la pestaña.
  3. Clickea en el “archivospestaña ” en la parte superior.
  4. Ubique o cargue un archivo existente, luego haga clic en el tres puntos junto a él.
  5. Selecciona el “Haz de esto una pestaña” en el menú que aparecerá.

Inmediatamente verá una nueva pestaña de archivos creada para el archivo en particular.

Agregar un aplicaciones Pestaña

Puede agregar una pestaña de “Aplicaciones” con estos pasos al usar Microsoft Teams en su navegador o en su versión de escritorio.

  1. Abre tu Microsoft Teams cuenta.
  2. Navegar al específico canal donde desea agregar la pestaña.
  3. Haga clic en el icono más en la esquina superior derecha.
  4. Selecciona tu objetivo aplicación y pulsa el “Agregarbotón ” para instalarlo.

Después de seleccionar su aplicación, aparecerá como una pestaña en la barra superior del canal en particular.

Necesita una cuenta de trabajo/escuela para esto.

Conclusión

Las pestañas son esenciales para actuar como referencias rápidas para archivos o acceso rápido para aplicaciones en Microsoft Teams. Hemos visto los pasos para crear un archivo y una pestaña de aplicación en Microsoft Teams.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario