Por que Discord ¿Di que mi correo electrónico no existe?

¿Te ha pasado que ingreses tus datos en una plataforma y te digan que tu correo electrónico no existe? Probablemente sí, y es por eso que en este artículo queremos hablar sobre una de las plataformas de chat más populares del momento: Discord. Exploraremos las preguntas más frecuentes sobre el uso de Discord y por qué deberías considerarlo como una opción para mantenerte conectado con tus amigos, compañeros de trabajo o comunidad en línea. ¡Sigue leyendo para descubrir por qué Discord podría ser la plataforma de chat ideal para ti!

Por que Discord ¿Di que mi correo electrónico no existe?

Discord es una divertida plataforma de VoIP. Puede acceder a su Discord cuenta utilizando aplicaciones móviles o de escritorio. Además, puede iniciar sesión directamente desde el Discord sitio web.

Cuando creas tu Discord cuenta, hay un correo electrónico que utiliza para verificar su cuenta. Puede utilizar este correo electrónico para iniciar sesión en Discord desde cualquier dispositivo. Que pasa cuando Discord dice, “¿el correo electrónico no existe?”

Es confuso cuando Discord no reconoce su correo electrónico. Este error ocurrirá debido a tres posibles causas principales. Primero, podría tener un error tipográfico en su dirección de correo electrónico y la que ingresó es incorrecta. Podría ser un problema con la distinción entre mayúsculas y minúsculas o la dirección de correo electrónico incorrecta. Aún así, podría haber ingresado una contraseña incorrecta y Discord arroja el error ya que sus datos no coinciden. Además, podría ser que su cuenta esté comprometida y el correo electrónico haya cambiado.

Entenderemos qué significa el error “el correo electrónico no existe” en Discord y por qué lo ves. Aún así, apreciaremos las diferentes soluciones que puede usar para resolver este error y solucionar su problema para recuperar el acceso a su Discord cuenta.

Por que Discord ¿Di que mi correo electrónico no existe?

No puede iniciar sesión en su Discord cuenta sin verificar sus credenciales. Una de estas credenciales es su dirección de correo electrónico. Al crear un Discord cuenta, su dirección de correo electrónico es una forma de verificar su cuenta. Por lo tanto, puede utilizar el correo electrónico asociado con su cuenta y su contraseña para iniciar sesión Discord en cualquier dispositivo.

Una vez Discord verifica su dirección de correo electrónico y contraseña, abrirá su Discord cuenta. Muchos Discord los usuarios encuentran un error común: el “el correo electrónico no existe.” ¿Por qué te encuentras con este error y qué significa?

Discord tiene no hay registro de la dirección de correo electrónico que ha escrito cuando recibe un error de que su correo electrónico no existe. Cuando se enfrenta a este error, pero está utilizando exactamente el error que suele utilizar al iniciar sesión, puede entrar en pánico y quedarse varado.

Antes de llegar al punto de pánico, entendamos que causa este error mientras menciona cómo solucionar el problema. Aquí están las tres causas comunes.

Dirección de E-Mail incorrecta

Errar es humano. Al escribir su Discord dirección de correo electrónico, es posible que tenga una error de tipeo causando su Discord ser no reconocido. Podría ser un problema con un error que distingue entre mayúsculas y minúsculas o un simple error tipográfico en la dirección de correo electrónico.

Por lo tanto, contraverifique el correo electrónico que ingresó. Asegúrese de no tener ningún caso de mayúsculas incorrectas. Aún así, asegúrese de tener su correo electrónico escrito correctamente. Muchos usuarios informaron que el problema se debió a una dirección de correo electrónico incorrecta y, al corregirla, solucionaron el error sin esfuerzo e iniciaron sesión con éxito en sus cuentas.

Además, si tiene varios Discord cuentas, asegúrese de escribir el dirección de correo electrónico correcta y que coincida con la contraseña que está utilizando.

Contraseña incorrecta

Escribir una contraseña incorrecta inevitablemente traerá un error. La contraseña que agregas puede no coincidir con la dirección de correo electrónico está tratando de usar para iniciar sesión en su Discord cuenta.

Nuevamente, verifique que su contraseña sea correcta y que coincida con la dirección de correo electrónico agregada.

Una cuenta comprometida

En el peor de los casos, su Discord la cuenta puede haber sido comprometida. Si ha ocurrido un caso tan desafortunado, significa que alguien accedió a su Discord cuenta y cambió su dirección de correo electrónico.

Si se ha producido tal caso, es posible que esté escribiendo el dirección de correo electrónico correctapero no existe, ya que el atacante ya ha cambiado su Discord contraseña. Aquí, su mejor opción es ponerse en contacto con el Discord equipo de apoyo y haz que te ayuden a recuperar tu cuenta comprometida.

Con suerte, ahora sabe por qué ve el error “el correo electrónico no existe” y cómo puede solucionarlo.

Conclusión

Discord requiere su dirección de correo electrónico y una contraseña para iniciar sesión. Cuando ingresa su dirección de correo electrónico, obtiene un error que indica que ha ingresado una dirección de correo electrónico que no se reconoce; hay tres causas. Podría haber escrito una contraseña o dirección de correo electrónico incorrecta, o su Discord podría haberse visto comprometida.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario