Cómo cambiar el nombre de Rose Bot en Telegram

Cómo cambiar el nombre de Rose Bot en Telegram es un tema que puede ser confuso para muchos usuarios de Telegram. Si estás buscando hacer cambios al nombre de tu bot, has llegado al lugar indicado. En este artículo, te explicamos todo lo que necesitas saber acerca de cómo cambiar el nombre de Rose Bot en Telegram. A continuación, te presentamos algunas de las preguntas más frecuentes que las personas tienen sobre este tema.

Cómo cambiar el nombre de Rose Bot en Telegram

Puedes crear tu bot en Telegram, siempre que sepa cómo lograrlo. Cuando crea su bot y lo hace accesible para las personas, es posible que cambie de opinión y desee cambiar el nombre del bot.

¿Es posible cambiar el nombre de un Telegram ¿bot? Si se pregunta si puede establecer un nuevo nombre de usuario para un bot o los pasos a seguir, lo guiaremos en la publicación de hoy.

En Telegramdebe agregar el bot BotFather para cambiar el nombre de usuario de su Telegram bot. Sin embargo, el bot solo te permite cambiar el nombre de usuario de un bot de tu propiedad. Cuando ejecuta el comando /setname, BotFather enumerará los bots disponibles que tiene y puede escribir el nombre de su bot objetivo. Luego, agregue el nuevo nombre para su bot y deje que BotFather cambie el nombre de usuario. Recibirá una confirmación de que el nombre de usuario ha sido cambiado.

Primero, discutiremos cómo cambiar un Telegram trabajo de nombre de usuario de bots. Discutiremos el bot Rose y si puede cambiar su nombre de usuario. ¡Quedarse!

¿Puedes cambiar un Telegram ¿Nombre del robot?

Telegram solo le permite cambiar el nombre para mostrar de su bot pero no su @nombredeusuariobot etiqueta. Eso permanece permanente una vez que haya creado el bot. Sin embargo, puede cambiar rápidamente el bot nombre para mostrar.

La única pega es que tú debe ser el dueño del bot desea cambiar su nombre para mostrar. Si es el propietario del bot, puede utilizar el @BotPadre bot para establecer un nuevo nombre para mostrar para su bot después de seleccionar el bot de destino escribiendo su nombre para mostrar o tocándolo de los bots enumerados.

Una vez que cambie el nombre para mostrar, los cambios ocurrirán rápidamente en su Telegram cuentas donde ha agregado su bot.

¿Qué es el Rose Bot en Telegram?

Al crear un Telegram grupo, puede agregar hasta 200,000 miembros. Supongamos que alcanza este número máximo de miembros. ¿Cómo los gestionas? Uso de bots moderadores, como el bot Rose, Viene muy bien.

El Rose Bot es un bot moderador para Telegram grupos. El bot ayuda a evitar que los spammers se unan a su Telegram grupo. Una vez que lo agregue a su Telegram grupos, se encargará de las tareas del moderador, como filtrar y expulsar a los spammers. De esa manera, puede mantener su Telegram grupo limpio.

Puede agregar rápidamente el robot rosa buscándolo en Telegram y conectándolo a los grupos que quieras que modere.

  1. Abre tu Telegram solicitud.
  2. Toque en el icono de búsqueda en la cima.
  3. Escribe el @MissRosebot y tóquelo desde los resultados de búsqueda.
  4. Golpea el “Comenzarbotón ” en la página del bot.
  5. Toque en el “Agrégame a tu chat.”
  6. Selecciona el Telegram grupos dónde agregar el bot y toque el botón icono de marca.

Rose bot ahora está disponible en su grupo, y puede definir los comandos que desea que use al moderar su Telegram grupo.

Cómo cambiar el nombre de Rose Bot en Telegram

debes ser el dueño al cambiar el nombre de un bot. Además, solo puedes cambiar su nombre para mostrar. Su “@nombre de usuario” es permanente una vez que creas el bot. Entonces, si desea cambiar el nombre del bot Rose en Telegramasegúrese de que es el propietario y, a continuación, utilice el @BotFather bot para cambiar su nombre de la siguiente manera.

  1. Abre tu Telegram solicitud.
  2. Haga clic en el icono de búsqueda en la cima.
  3. Busca el @BotFather bot y ábralo desde los resultados de búsqueda.
  4. Toque en el “Comenzar” en la parte inferior de la ventana de chat del bot.
  5. Escribe el /escoger un nombre comando y presione el botón enviar botón.
  6. @BotFather le pedirá que seleccione el bot desea cambiar su nombre para mostrar.
  7. Selecciona el robot rosa de la opción listada.
  8. Escribe el nuevo nombre para mostrar desea establecer.

@BotFather confirmará que ha cambiado el nombre para mostrar del bot Rose y lo actualizará en cada grupo donde lo haya agregado.

Conclusión

Cuando desee cambiar el nombre para mostrar del bot Rose, asegúrese de ser el propietario y luego use @BotFather con el comando /setname. Una vez que actualice el nombre, se reflejará en cada grupo en el que haya agregado el bot Rose.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario