Cómo ver todos los miembros de un Discord Servidor

¿Te has preguntado cómo ver todos los miembros de un servidor de Discord? Si eres un administrador o simplemente un miembro curioso, puede ser difícil encontrar una lista completa de todos los usuarios en un servidor lleno de gente. Pero no te preocupes, ¡tenemos la solución para ti! Con este sencillo tutorial, aprenderás cómo encontrar y visualizar todos los miembros de un servidor de Discord, ¡así que sigue leyendo!

Cómo ver todos los miembros de un Discord Servidor

Tener curiosidad acerca de cuántos miembros tiene un servidor determinado es normal. Si usted es uno de los miembros, es posible que desee ver la lista de otros miembros por diversión o para comprobar si conoce a alguno de estos miembros.

Para el caso del moderador o administrador, verificar a todos los miembros es una forma de controlar la membresía de un servidor en particular y verificar su progreso. Veremos cómo se puede acceder a todos los miembros de una Discord servidor.

Cuando abre el servidor en particular en su Discord aplicación usando el Discord cliente web, verá todos los miembros en línea y fuera de línea que se muestran en el lado derecho. Si es el administrador o moderador, puede acceder a la configuración del servidor y a la lista de miembros del servidor en particular. Al usar el Discord aplicación móvil, inicie sesión, haga clic en el servidor de destino, toque los tres puntos en la esquina superior derecha y vea la lista de miembros que aparecen.

Esta guía detalla los pasos para ver la lista de miembros del servidor que usan diferentes dispositivos. Verificaremos Android, iOS, escritorio y el Discord pasos de la versión web.

¿Puedes ver a todos los miembros en un servidor??

Cuando te unes a un Discord servidor, eres no es la única persona en eso. Es posible que otros se hayan unido antes que usted o se unan después de usted. Por lo tanto, siempre puede consultar la lista de miembros para ver si encuentra personas que conoce en la lista. Además, puedes hacerlo para ver los avatares de perfil de diferentes miembros.

Aún así, si eres el servidor administrador o moderador, puede mantener una pestaña en la lista de miembros para monitorear el crecimiento de su servidor. Le daremos diferentes enfoques que puede utilizar para lograr esto.

Cómo ver todos los miembros de un Discord Servidor

A Discord El servidor puede tener miles de miembros. Si eres miembro de una gran Discord comunidad, puedes comprobar los miembros y los miembros enumerados. Los administradores del servidor pueden usar diferentes bots para ayudar a llevar la cuenta de los miembros que tienen en el servidor.

Veamos diferentes formas de verificar la lista de todos los miembros en su servidor.

en tu computadora

  1. Abre tu Discord aplicación en su escritorio.
  2. Localiza el objetivo servidor y ábrelo.
  3. Haga clic en el icono de persona/contacto en la esquina superior derecha.
  4. Todos los miembros se mostrarán en la pantalla a su derecha.

Puede desplazarse por la lista, comprobando los miembros.

Uso de la opción de configuración del servidor

Si es el administrador o moderador de un servidor determinado, puede acceder a la lista de miembros desde la página de configuración del servidor.

  1. Abre tu Discord aplicación de escritorio.
  2. Abre el objetivo servidor.
  3. Haga clic en el flecha hacia abajo junto al nombre del servidor.
  4. Seleccione la opción para Configuración del servidor.
  5. Clickea en el miembros opción.

Aparecerán todos los miembros, y puedes usar diferentes filtros o desplazarte por la lista.

En la aplicación móvil

  1. Abre tu Discord aplicación en su iOS o Android.
  2. Toque en el icono de menú en la parte superior para mostrar los servidores disponibles.
  3. Elige el objetivo servidor desea comprobar sus miembros.
  4. Haga clic en el tres puntos en la cima.
  5. Seleccionar “Ajustes” y luego “miembros.”
  6. Desplácese hacia abajo en la lista para ver la lista de miembros del servidor en particular.

Como alternativa, puede ver los miembros en la lista de miembros del servidor. Abre el servidorcierra el menú de la barra lateral izquierda y toca el icono de personas. De esta manera, verá los miembros en línea y fuera de línea.

Sobre el Discord Web

  1. Abre tu navegador y visita la Discord sitio web.
  2. Haga clic en el “Abierto Discord en tu navegador” e inicie sesión ingresando sus credenciales.
  3. Abre el objetivo servidor.
  4. Verifique en su lado derecho para ver la lista de miembros del servidor. Si la lista no aparece, haga clic en el icono de contacto para mostrar la lista.

Conclusión

Discord tiene espacio para que los usuarios verifiquen la cantidad de miembros en un servidor determinado. Puede acceder a la lista de miembros del servidor desde el Discord versión web, el móvil o la aplicación de escritorio.

Como administrador o moderador del servidor, puede acceder a la configuración del servidor y verificar todos los miembros del servidor en particular. Esta publicación ha detallado todos los pasos que debe seguir.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario