Cómo guardar una publicación de Facebook

Si estás buscando la manera de guardar una publicación de Facebook para leerla después, has llegado al lugar correcto. En un mundo lleno de distracciones constantes, es común sentir que nunca hay suficiente tiempo para ver todo lo que queremos en internet. Por suerte, Facebook ofrece una función útil para guardar publicaciones y acceder a ellas en cualquier momento y lugar. En este artículo, te enseñaremos cómo guardar tus publicaciones favoritas de Facebook de manera rápida y sencilla. ¡No te lo pierdas!

Cómo guardar una publicación de Facebook

Facebook es una plataforma popular que permite a las personas publicar información variada. Debido a la gran cantidad de publicaciones en la plataforma, es posible que deba guardar una publicación para poder leerla más tarde. Además, leer cada publicación puede consumir gran parte de sus datos, negándole la oportunidad de ver la mayoría de las publicaciones. Entonces, ¿cómo se guarda una publicación?

Guardar una publicación de Facebook es fácil porque puede hacerlo fácilmente usando la aplicación móvil de Facebook o un sitio web. Mientras accede a Facebook a través de la aplicación móvil, inicie su Facebook y navegue hasta la publicación que desea guardar. Haga clic en los tres puntos en la parte superior de la publicación y presione la opción Guardar publicación en la ventana emergente. Debe hacer clic en la opción Guardar video si es un video.

Guardar publicaciones de Facebook puede ser un desafío si nunca lo ha hecho. Esta guía ha explicado por qué necesita guardar las publicaciones de Facebook y cómo guardarlas y acceder a ellas en su computadora de escritorio o teléfono móvil. Además, ha respondido a las preguntas más frecuentes.

Por qué guardar las publicaciones de Facebook?

Ahorra en datos

Facebookcomo la mayoría de las plataformas de redes sociales, usa muchos datos. Si no está conectado a una red Wi-Fi, es posible que le resulte costoso navegar por las publicaciones en Facebook. Especialmente para los usuarios que usan datos móviles costosos, es posible que deba guardar publicaciones para leer más tarde.

Falta de tiempo

Cuando tienes prisa y tienes no hay tiempo para revisar cada publicación, guardarlos te ayudará a leer detenidamente una publicación cuando estés libre. Puedes navegar por varias publicaciones, y si ves alguna interesante, puedes guardarla para leerla cuando no tengas prisa.

Prueba

A veces, es posible que vea una publicación y necesite guárdelo para referencia futura. La mejor manera de acceder a la publicación es guardarla.

Cómo guardar una publicación de Facebook

Facebook ha facilitado a los usuarios guardar publicaciones en su plataforma. Para guardar una publicación de Facebook, siga las pautas que se explican a continuación;

  1. Lanzamiento el Facebook solicitud.
  2. Navegar hacia página de inicio y busca la publicación que quieras guardar.
  3. En la parte superior de la publicación, busque tres puntos horizontales y haga clic en ellos.
  4. Encuentra el Guardar publicación opción y haga clic en ella.

¿Cómo accedo a mis publicaciones guardadas en Facebook?

Guardar publicaciones de Facebook es fácil y cualquiera puede hacerlo, pero ¿cómo accede a las publicaciones guardadas? Si guardó algunas publicaciones y ahora no puede ubicarlas, siga esta guía si está buscando las publicaciones guardadas en su computadora.

  1. Facebook abierto.
  2. Acceso y hacer clic sobre el menú de noticias debajo de la barra de búsqueda.
  3. Encuentra el Salvado opción y tóquela.
  4. Se mostrarán todas tus publicaciones guardadas, y puedes filtrarlas si son muchas para encontrar la que deseas.

Si está utilizando su dispositivo móvil, busque las publicaciones guardadas siguiendo los pasos a continuación:

  1. Facebook abierto en su dispositivo móvil.
  2. Clickea en el icono de menú (tres líneas paralelas).
  3. Navegue y haga clic en el Salvado botón.
  4. Se mostrará una lista de sus elementos guardados.
  5. Si quieres compartir la publicación, haga clic en el tres puntos junto a la publicación de guardar.

Conclusión

Facebook permite a los usuarios guardar las publicaciones que encuentran en la plataforma, a diferencia de otras plataformas de redes sociales como Snapchat. Si tienes una publicación interesante que quieres ahorrar, no pierdas más tiempo y lee esta guía para descubrir la forma más fácil de lograr tu objetivo.

Preguntas frecuentes

Sí. Facebook no es como otras plataformas que impiden que las personas guarden publicaciones compartidas por otras personas. Si desea guardar una publicación, debe hacer clic en los tres puntos y en la opción Guardar publicación. Alternativamente, puede guardar el enlace.

Puede encontrar sus publicaciones guardadas en Facebook haciendo clic en la opción Guardado. Debe iniciar sesión en Facebook para acceder a las publicaciones que guardó en la plataforma.

Sí. Facebook permite a los usuarios invitar a otras personas a ver sus publicaciones guardadas. Para invitar a una persona a ver una publicación guardada, abra las publicaciones guardadas, haga clic en los tres puntos y seleccione la opción de compartir. Ingrese el nombre de la persona que desea invitar y haga clic en la opción de invitación.

No. Facebook no informa al propietario de las publicaciones cuando otros guardan sus publicaciones. Por lo tanto, si desea guardar una publicación, el propietario no recibirá una notificación de que la guardó o incluso tomó una captura de pantalla.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario