¿Qué significan los minutos en Facebook? Messenger?

Bienvenidos a nuestro artículo: ¿Qué significan los minutos en Facebook? Messenger? En este artículo te daremos todas las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre los minutos en Facebook Messenger. Si has estado viendo esos pequeños números junto a los nombres de tus amigos en la lista de chats, entonces sigue leyendo, porque te explicaremos todo sobre ellos. ¿Qué significan los minutos en Facebook Messenger? ¿Cómo se calculan? ¿Qué tan precisos son? Descubre las respuestas a estas preguntas y más en este artículo. ¡Empecemos!

¿Qué significan los minutos en Facebook? Messenger?

El tiempo es parte de nuestras vidas. Nos despertamos a cierta hora en la mañana, otro día comienza a las 12 de la noche, vamos a trabajar a las 9 a. , y los minutos en Messenger nos importa.

Pero, ¿qué significan los minutos en Messenger significa de todos modos? Verás minutos en diferentes áreas de Messenger.

Los minutos en la imagen de la pantalla de la persona significan la última vez que estuvo en Messenger. Los minutos junto al último mensaje de chat indican la hora exacta en que se envió el mensaje. Y cuando abras el chat, verás los minutos debajo del nombre de la persona en la parte superior. Indica cuándo estuvieron activas por última vez.

En todos esos casos, los minutos le permiten saber “la última vez”: la última vez que alguien usó Messenger, la última vez que estuvieron en línea y la última vez que se envió un mensaje en el chat. Se trata de un tiempo en el pasado.

Hablemos de esto con más detalle.

¿Qué significan los minutos en Messenger?

Muchos de nosotros tomamos los minutos en Messenger por supuesto, pero nos ayudan a manejar nuestras expectativas.

Por ejemplo, si alguien estuvo activo por última vez hace una semana, es posible que no obtenga una respuesta si envía un mensaje a través de Messengerpor lo que es mejor si envía un mensaje de texto o usa una aplicación de mensajería diferente.

Tenga en cuenta que aquellos que tienen Messenger instalados en su dispositivo tienen más probabilidades de estar activos hace minutos que aquellos que usan Messenger a través de Facebook. Dicho esto, si no han estado en línea durante días, podría ser porque han eliminado Messenger y están usando Messenger a través de un navegador web.

También, si la persona apagó su “Estado activo”, es posible que los minutos no aparezcan porque, aparentemente, no quieren que otros sepan si están activos o no, o cuándo estuvieron activos por última vez.

Pero suponiendo que su “Estado activo” esté activado, ¿qué significan los minutos en Messenger?

Veamos tres casos diferentes.

Caso #1: Los Minutos en la Imagen de Pantalla de la Persona

Abre tu Messenger aplicación y luego mire las imágenes de visualización de las personas con las que conversó.

Verás tres cosas: un círculo verde, ningún círculo y los minutos.

Si el círculo es verdesignifica que son en línea.

Si hay sin circulopodría ser porque su El “Estado activo” está desactivado o han estado desconectados durante demasiado tiempo.

Si ves minutos, significa que abrieron su Messenger aplicación hace minutos. El número de minutos varía de persona a persona.

Caso #2: Los minutos al lado del último mensaje de chat

Ahora que sabe lo que significan los minutos en la imagen de la pantalla, echemos un vistazo a los minutos junto a los últimos mensajes de chat, y estoy hablando de los mensajes en su lista de “Chats”. No es necesario abrir un chat todavía.

Entonces, a veces, aparecerá la hora exacta. Otras veces, son los minutos.

De cualquier manera, te avisan cuando se envio el ultimo mensaje en ese chat.

Si quieres ver todos los mensajes así como las horas en que fueron enviados, simplemente ingresa a la sala de chat. Verá los detalles del mensaje si toca la burbuja del mensaje.

Caso #3: Los Minutos Bajo el Nombre de la Persona Cuando Abre el Chat

Entraste a la sala de chat. Obviamente, verás los mensajes que tú y ellos han enviado.

Pero mira el nombre de la persona con la que estás chateando en la parte superior. ¿Ves los minutos?

En ese caso, esos minutos te dicen cuándo estuvieron activos por última vez. En otras palabras, la última vez que abrieron su Messenger aplicación o su cuenta de Facebook.

Los minutos serán reemplazados por “Activo ahora” una vez que vuelvan a estar activos, y verá un círculo verde.

Si no ve nada más que su nombre, significa que desactivaron su “Estado activo”. Una forma de saber si están en línea o no es llamándolos. Si suena, están en línea.

Conclusión

Hay más de dos mil millones de usuarios de Facebook, y es muy probable que la persona con la que quieres hablar en línea sea uno de ellos.

Esta es la razón por Messenger es una gran herramienta de comunicación en el mundo actual. Casi todo el mundo tiene una cuenta de Facebook, por lo que casi todo el mundo está a tu alcance. Solo necesitas saber el nombre de la persona.

También hay muchas cosas que puedes hacer en Messenger. Es una herramienta de mensajería, pero puede compartir Historias con sus contactos, ver videos juntos, compartir su ubicación en vivo con personas importantes (lo cual es bueno para su seguridad), crear chats grupales y mucho más.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario