¿Qué significa “Copiar URL compartida” en Instagram

¿Te has preguntado alguna vez qué significa “Copiar URL compartida” en Instagram? Si eres un usuario habitual de esta red social, seguro que alguna vez te has topado con esta opción y has sentido curiosidad por saber para qué sirve. ¡No te preocupes! Aquí te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre esta función de Instagram y cómo aprovecharla al máximo. ¡Sigue leyendo!

¿Qué significa "Copiar URL compartida" en Instagram

Con varias características en el mundo de renombre Instagram puede ser difícil hacer un seguimiento de todo y recordar cada aspecto matizado de la plataforma.

La función “Copiar URL compartida” en Instagram es uno de esos elementos menores que no parecen importar mucho, pero en realidad sí lo hacen.

Entonces, ¿qué significa exactamente “Copiar URL compartida” en Instagram?

“Copiar URL compartida” le permite copiar las direcciones de publicaciones individuales que se pueden compartir fuera de Instagram. Ellos, a su vez, redirigirán a la publicación original desde cualquier sitio desde el que se haya hecho clic.

Pero más allá de una definición básica, también está la cuestión de cómo funciona esta característica y cómo maximízalo para tu bien. Atractivo en eso en este artículo, así que profundicemos.

Que es un Instagram ¿URL?

Las páginas web, como edificios y residencias, tienen direcciones únicas que ayudan a las personas a encontrarlas.

Estas direcciones se conocen como URL. (Localizadores uniformes de recursos) en Internet, y son enlaces web que puede ver en la barra de direcciones de su navegador cuando navega por Internet o un sitio web.

Una URL para copiar y compartir es lo mismo; cuando un usuario hace clic en un hipervínculo o ingresa la URL en la barra de direcciones de su navegador web, se lo dirige a su Instagram correo.

Cómo copiar URL de publicación en Instagram

Debajo de cada publicación, verás un ícono que parece un avión de papel; este ícono te permite compartir tu publicación directamente Instagram. Sin embargo, no le permitirá compartirlo fuera de Instagram.

Ahí es donde entra en juego su URL para copiar y compartir.

Cómo copiar la URL en un teléfono inteligente

A continuación se detallan los sencillos pasos para copiar un enlace URL para compartir con un teléfono inteligente:

  1. Abre el Instagram aplicación en su teléfono inteligente (Android o iPhone).¿Qué significa "Copiar URL compartida" en Instagram
  2. Localiza el video o foto.¿Qué significa "Copiar URL compartida" en Instagram
  3. Toque en el tres puntos para abrir el menú emergente.¿Qué significa "Copiar URL compartida" en Instagram
  4. Grifo Enlace” o “Copia Comparte URL” de la lista de alternativas.¿Qué significa "Copiar URL compartida" en Instagram

Así, has copiado el enlace a tu portapapeles. Ahora puede compartir el enlace copiado con otras personas en cualquier momento. Manten eso en mente si copia algo más después de esto, el enlace se romperá.

Cómo copiar enlaces en un navegador web

El proceso también es sencillo si desea copiar la URL utilizando un navegador web.

Simplemente siga estas instrucciones:

  1. Para comenzar, abra su navegador y navegue hasta Instagram.com.¿Qué significa "Copiar URL compartida" en Instagram
  2. Entra tu nombre de usuario y contraseña y haga clic en “Acceso” para acceder a su cuenta.¿Qué significa "Copiar URL compartida" en Instagram
  3. Encuentra el video o foto.¿Qué significa "Copiar URL compartida" en Instagram
  4. Haga clic en el tres puntos icono en la esquina superior derecha de la publicación.¿Qué significa "Copiar URL compartida" en Instagram
  5. Seleccionar “Copiar link” en el menú emergente.¿Qué significa "Copiar URL compartida" en Instagram

¡Eso es todo! Como puede verse, ambos procedimientos son casi idénticos. Puedes copiarlo y pegarlo donde quieras, y no deberías tener problemas para hacerlo.

Es importante tener en cuenta que solo puede adquirir un enlace a fotografías y videos publicados públicamente. Si el estado de una cuenta es privado, no puede obtener un enlace a ninguna de sus publicaciones.

Pensamientos concluyentes

Es bastante simple compartir su contenido de vez en cuando Instagramespecialmente con la ayuda de Copy Share URLs.

Puede copiar su propia URL o compartir publicaciones directamente utilizando la URL única que tiene cada una de sus cargas.

También puede usar su Instagram URL para dirigir el tráfico a su Instagram cuenta de otros sitios web, aumentando su número de seguidores e impulsando su tasa de éxito.

Supongamos que desea aumentar su Instagram cuenta y llegar a un público más amplio.

En ese caso, debe emplear un servicio de crecimiento orgánico en Instagram que combina servicios totalmente administrados con orientación inteligente para atraer la atención de las personas hacia su público objetivo.

Preguntas frecuentes

No, no puedes saber si alguien copió tu estado. Suponga que se encuentra con alguien que ha duplicado su contenido. La solicitud de un DM para eliminarlo generalmente se acepta y se cumple. También hay una tendencia en la que las personas vuelven a publicar las publicaciones de otras personas mientras les dan crédito y te vinculan.

Desafortunadamente, no existe ningún método para descubrir quién ha revisado su Instagram perfilar o identificar un Instagram acosador que ha visitado tu perfil. Instagram respeta la privacidad de sus usuarios, por lo que no le permite rastrear a los visitantes a su Instagram perfil. Como resultado, encontrar un Instagram acosador puede ser casi imposible.

Cannot search an empty string. A search keyword is required.

Deja un comentario