¿Los mensajes de iMessage se entregan cuando el teléfono está muerto?

¿Te has preguntado alguna vez si los mensajes de iMessage se entregan cuando el teléfono está muerto? Muchas personas se hacen esta pregunta frecuentemente, especialmente cuando su dispositivo se queda sin batería o lo pierden. ¿Es posible que los mensajes sigan llegando aunque el teléfono esté muerto? En este artículo exploraremos algunas de las preguntas más frecuentes relacionadas con este tema y trataremos de resolverlas de una vez por todas. No te lo pierdas.

¿Los mensajes de iMessage se entregan cuando el teléfono está muerto?

iMessage es un servicio de mensajería disponible para dispositivos Apple y solo se puede utilizar para la comunicación entre dispositivos Apple.

Una pregunta común cuando se usa iMessage es si el destinatario puede recibir un iMessage cuando su teléfono está muerto. ¿Qué se necesita para que se entregue un iMessage?

Con iMessage, puede enviar mensajes individuales o grupales, y esta guía explica qué sucede cuando el teléfono del destinatario está muerto.

Cuando el teléfono del destinatario está inactivo, iMessage no se envía al teléfono de destino. Sin embargo, el servidor de iMessage lo retiene y lo entrega cuando el teléfono de destino está encendido. Además, si el iMessage del iPhone objetivo está vinculado a otros dispositivos Apple, como Mac, iPad, etc., se entregará a estos dispositivos y la persona objetivo podrá leer el iMessage a pesar de que su teléfono esté apagado.

Comprenderemos cómo funciona iMessage y qué se necesita para que se entregue un iMessage. Además, discutiremos qué sucede cuando se envía un iMessage a un teléfono inactivo. Además, cubriremos las preguntas que hacen los usuarios con respecto a su iMessage.

¿Qué es iMessage?

iMessage es un servicio de mensajería que ofrece Apple para la comunicación entre sus dispositivos.

Con iMessage, los usuarios de Apple disfrutan de una forma gratuita y conveniente de enviar mensajes a través de todos sus dispositivos Apple en lugar de usar mensajes de pago regulares.

Cuando activa la opción de confirmación de lectura, alguien puede saber cuándo leyó el mensaje enviado.

Estas son las características clave que ofrece iMessage:

  • El servicio de mensajería solo es compatible con dispositivos Apple.
  • iMessage es una alternativa a los SMS.
  • iMessage requiere una conexión a Internet para ser entregado.
  • A diferencia de los SMS, iMessage ofrece más cifrado para los datos, lo que lo convierte en una opción segura.

¿Los mensajes de iMessage se entregan cuando el teléfono está muerto?

Apple ofrece iMessage como una forma gratuita de enviar mensajes a través de sus dispositivos Apple, siempre que tenga una conexión a Internet. Puede optar por apegarse al SMS e incurrir en los cargos. Si bien usar iMessage es excelente, los usuarios sienten curiosidad por comprender qué sucede cuando se envía un iMessage, pero el teléfono de destino está muerto. ¿Se entrega el iMessage?

Para comprender qué sucede después de enviar un iMessage, debemos comprender las condiciones requeridas para que iMessage funcione. Incluyen lo siguiente:

  1. iMessage debe estar habilitado en el teléfono.
  2. Los teléfonos del remitente y del receptor deben tener acceso a Internet.
  3. El iPhone de destino debe estar encendido.

Si ha habilitado la opción de SMS en lugar de iMessage, su mensaje se enviará como un SMS.

Si el teléfono de destino está apagado, el iMessage no se enviará al iPhone hasta que se vuelva a encender y tiene una conexión a Internet activa.

Sin embargo, si la persona objetivo ha iniciado sesión en sus otros dispositivos Apple, como iPad, Mac, etc., el iMessage se enviará a estos dispositivos.

De esa manera, la persona objetivo puede acceder al iMessage compartido con estos dispositivos a pesar de que su iPhone permanezca apagado.

Por ejemplo, alguien que haya habilitado iMessage en su MacBook y en su iPhone lo recibirá en la MacBook incluso cuando el iPhone esté apagado.

Cuando el iPhone está apagado, el mensaje permanecerá en los servidores de iMessage durante 30 dias, de modo que dentro de los 30 días, aún se puede enviar al iPhone de destino. Después de 30 días, no se pueden volver a enviar.

Cómo deshabilitar iMessage

Apple ofrece dos opciones de mensajería. Puede cambiar entre SMS y el servicio de iMessage.

Cuando no quiera usar iMessage, puede deshabilitarlo desde su configuración siguiendo los sencillos pasos a continuación:

  1. Abre la configuración de tu iPhone.
  2. Haga clic en “Mensajes”.
  3. En la pestaña “Mensajes”, desactivar el iMessage y habilitar el “Enviar como SMS” opción.

Así es como puede cambiar entre las opciones de mensajería.

Conclusión

Apple es conocida por la calidad de sus productos, incluidos los teléfonos móviles. iMessage es un servicio disponible para dispositivos Apple y funciona como una alternativa a los SMS.

Cuando el iPhone está muerto, el iMessage enviado permanece en los servidores durante 30 días, a la espera de que se encienda el iPhone para que se entregue el iMessage.

Sin embargo, si la persona objetivo ha habilitado iMessage en sus otros dispositivos Apple, se enviará a sus otros dispositivos Apple.

Preguntas frecuentes

No, no lo hacen. Un iPhone debe estar encendido para que se entreguen los mensajes de iMessage. Si el iPhone está apagado, el iMessage permanecerá en el servidor pendiente de entrega dentro de los 30 días. Sin embargo, el iMessage puede enviarse a otros dispositivos Apple si la persona ha iniciado sesión en ellos y habilitó la función iMessage.

No, no puedes. iMessage es un servicio de mensajería disponible solo para dispositivos Apple, lo que significa que no puede usarlo en Android.

BUG de iMessage obliga a Restaurar tu dispositivo (PIERDES TODO)

1⃣Mi Twitter http://twitter.com/profejuantonio 2⃣Mi PayPal ⭐ https://goo.gl/vAfJt8 3⃣Mi Instagram ...

Deja un comentario