¿Cómo ganar el juego Tanks iMessage?

¿Eres fanático de los juegos en línea? ¿Estás buscando una forma emocionante de pasar tu tiempo libre?
¡Tenemos la respuesta para ti! El famoso juego Tanks se ha actualizado y ahora ¡puedes jugarlo en iMessage! Pero, ¿cómo puedes ganar el juego Tanks iMessage? En este artículo, te presentamos las preguntas más frecuentes sobre el juego y te ofrecemos algunos consejos útiles para convertirte en un verdadero campeón. ¡Sigue leyendo para descubrir todo lo que necesitas saber sobre este emocionante juego!

¿Cómo ganar el juego Tanks iMessage?

Presentado en 2016, Gamepigeon es uno de los juegos pequeños más populares para la plataforma iMessage.

Es famoso porque tiene una gran variedad de juegos clásicos que puedes jugar con tu familia, amigos y conocidos para que tus interacciones sean más divertidas.

Tanks es uno de los 24 juegos disponibles en Gamepigeon. Si te encanta jugar Tanques con tus amigos pero nunca has tenido tu momento ganador, podemos ayudarte a ganar.

Ganar en Tanques requiere que establezcas el ángulo y la potencia de tu bomba estratégicamente para impactar con éxito en el tanque de tu oponente, que se encuentra al otro lado de una torre/castillo. El elemento más definitorio aquí es la dirección y la magnitud del viento, que puede afectar tu puntería. Por lo tanto, establece tu ángulo y potencia teniendo en cuenta el viento. No hay una fórmula correcta para ganarlo. Por lo tanto, puede batir su estrategia ganadora practicando el juego tanto como sea posible. Recomendamos mantener un elemento constante mientras ajusta el otro solo según la situación del viento.

Este artículo trata sobre Tanks en iMessage. Explicaremos cómo jugarlo y cómo ganarlo, potencialmente. ¡Vamos a sumergirnos!

¿Cómo jugar tanques en iMessage?

Gamepigeon es una de las mejores aplicaciones para juegos de iMessage. Hay 24 juegos disponibles en la aplicación que los usuarios pueden jugar con sus amigos, pero el más popular entre ellos tiene que ser Tanks.

El requisito previo para jugar Tanques es que tú y tu oponente debéis tener un iPhone o iPad porque es un juego de iMessage; disponible en iPhone o iPad.

Entonces, cuando dicen, “si no tienes un iPhone, no tienes un iPhone”, lo dicen para tales situaciones particulares.

Otra cosa importante es que el La función iMessage debe estar en ambos dispositivos. Verifique la configuración de su dispositivo para eso.

Ahora, para jugar a Tanks, sigue estos pasos:

  1. Abre el iMessage aplicación en su dispositivo iOS.
  2. Abre el conversación quieres jugar este juego en iMessage.
  3. Toque en el Tienda de aplicaciones icono encima de su teclado.
  4. Buscar “juegopaloma.”
  5. GamePigeon será el que tenga la paloma verde; toca el “CONSEGUIRal lado para descargarlo.
  6. Después de la descarga, regrese a la conversación y seleccione el paloma de caza icono encima de su teclado.
  7. De la lista de juegos, seleccione “tanques.”
  8. La persona con la que quieras jugar recibirá una invitación. Una vez que lo acepten, pueden jugar y destruir los tanques de los demás.

No puedes continuar con el juego hasta que la otra persona acepte tu invitación.

Cómo ganar tanques en iMessage

El juego parece simple, ya que debes destruir los tanques de tu oponente antes de que ellos destruyan el tuyo. cada uno de ustedes tiene tres líneas de vida.

Puedes reclamar tu victoria destruyendo el tanque de tu oponente antes que ellos.

Tan simple como suena, el juego no es fácil de jugar. Si revisa YouTube, verá personas (Sheldon Cooper por derecho propio) implementando conceptos físicos para formular la ecuación ganadora.

Ganar tanques requiere las tácticas correctas, ya que debes disparar tu bomba estratégicamente apuntando en un ángulo determinado con la potencia adecuada, teniendo en cuenta la situación del viento.

Aquí hay algunas pautas:

  • Usted debe establecer el ángulo y el nivel de potencia para asegurarte de que tu bomba golpee a tu oponente.
  • Entre tú y los tanques de tu oponente se encuentra un gran castillo. Entonces debes establecer el ángulo y la potencia por teniendo en cuenta el castillo.
  • Una vez que establezca el ángulo y la potencia deseados, puede tocar el botón “Disparar” para deja caer tu bomba en el tanque de tu oponente.
  • Dirección y magnitud del viento son otras variables que afectan a tu puntería.

Algunos trucos que te pueden ayudar

Permítanme compartir con ustedes los pequeños trucos que he formulado después de mi extensa derrota (vergonzosas) jugando el juego con mis amigos.

Pruébalos, ya que podrías tener suerte y eventualmente romper tus rachas de pérdidas (quizás).

Tenga en cuenta que soy un experto autoproclamado aquí. Estas cosas funcionan para mí. No necesariamente tienen que trabajar para usted. Al menos puedes intentarlo.

Consejo #1: Practica, Practica, Practica

Nunca puedes sobresalir en Tanques hasta que practiques (a menos que conozcas alguna fórmula secreta de física cuántica).

Como dicen, “La práctica te hace perfecto”, así que practica. Ten muchas derrotas para encontrar tu estrategia ganadora.

Consejo n.º 2: cuídese solo de uno o dos factores

Tbh, no manipulo el poder como tal. Modifico mis ángulos.

Generalmente configuro el poder a un nivel que puede evitar que golpee el castillo.

59 el nivel de potencia está bien para mí, ya que evita que mi bomba golpee la torre. Cualquier cosa menos que eso puede golpear la torre.

El El ángulo es el factor más crítico. para mí. Entonces, juego con mis ángulos.

La siguiente variable importante para mí es la dirección y magnitud del viento.

Generalmente, golpeo a mi oponente cuando el el viento sopla en dirección opuesta. Mantengo mi ángulo alrededor de 69 grados cuando el viento está lejos de mí y tiene una magnitud baja (1 o 2 flechas).

Si el viento es fuerte (7 flechas o más) y en direcciones opuestas, muevo mi ángulo más de 70 grados.

Luego, digo el nombre de Lords of Tanks y presiono el botón “Disparar”, y no bromeo, cada vez que golpea el tanque de mi oponente.

Esta fórmula agitada por la mente siempre cosecha los resultados deseados para mí.

la comida para llevar

La conclusión es que no existe una fórmula científica para ganar Tanks en iMessage. Puedes jugar y practicar y luego ser capaz de idear tu estrategia.

Compartí la estrategia simple que mi mente agitó a lo largo de los años.

¡Pruébalo! Háganos saber si funciona para usted también.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario