Cómo activar el filtro de dibujos animados Instagram

Instagram ha lanzado recientemente una nueva función que se ha vuelto viral en las redes sociales: el filtro de dibujos animados. Muchos usuarios están ansiosos por probarlo y darle a sus publicaciones una apariencia más divertida y creativa. ¿Tienes ganas de probarlo tú también? ¡No te pierdas esta guía sobre cómo activar el filtro de dibujos animados en Instagram!

Cómo activar el filtro de dibujos animados Instagram

los dias de Instagram tener solo unas pocas opciones de filtro de fotos se ha ido.

Usando las últimas funciones y filtros, Instagram Las historias ahora se pueden mejorar de varias maneras. Puede usar los filtros existentes seleccionando una de las configuraciones de cámara precargadas. También es sencillo localizar y descargar filtros adicionales para su cámara.

Algunos de estos filtros son muy divertidos de usar. Por ejemplo, ¿tuviste un sueño de infancia de aparecer en una película de Disney? Ahora es posible al menos ver cómo te verías en esas películas a través del filtro de dibujos animados en Instagram.

Gracias a la magia y tecnología creada por Instagramahora puedes hacer realidad el sueño de tu infancia.

Cómo activar el filtro de dibujos animados Instagram?

El filtro de dibujos animados en Instagram se lanzó en agosto de 2020, seguido de otro filtro 3D llamado Cartoon. Este último era más avanzado ya que monitorea todo tu rostro, como en una película de Pixar.

Pronto fue seguido por un tercero Instagram filtro, estilo 3D de dibujos animados. Con sus capacidades de seguimiento facial, este es mucho mejor. Simplemente te transforma en un personaje de Pixar y te permite ver cómo te verías y cómo te moverías si fueras uno.

Con este filtro de lente estilo 3D de dibujos animados, podemos ver nuestros rostros como si estuvieran en una película animada.

Instagram ha lanzado otro filtro Cartoon Face, que convierte nuestras selfies en personajes de Disney. Este Instagram La característica más emocionante del filtro es que te transforma en una princesa o un príncipe de Disney, con ojos enormes.

Si estás dispuesto a probar este filtro de dibujos animados en Instagram fuera, esto es lo que debe hacer.

Paso #1: Inicie sesión en la cuenta y diríjase a Historias

Iniciar sesión para usted Instagram cuenta y deslizar a la izquierda en su fuente de noticias para activar su cámara.

Deslizar hacia la izquierda en la barra de menú en la pantalla de la cámara hasta que vea la opción para “Examinar efectos”representado por una lupa.

Cómo activar el filtro de dibujos animados Instagram

Paso #2: Búsqueda de filtros

Seleccione entre los filtros más populares o explore y seleccione categorías en la parte superior. Alternativamente, puede buscar filtros usando la barra de búsqueda en la parte superior.

Cómo activar el filtro de dibujos animados Instagram

Paso #3: Pruebe el filtro y publique

Verá un botón titulado “Intentalo” en la parte inferior izquierda, en la que puede hacer clic para comprobar cómo se ve este filtro en su cara.

Cómo activar el filtro de dibujos animados Instagram

Clickea en el icono de marcador si quieres guardarlo.

Cómo activar el filtro de dibujos animados Instagram

Si vas a tus historias ahora y revisas los efectos, deberías encontrar el filtro Cara de caricatura, que puedes aplicar en cualquier momento.

Conclusión

Instagram constantemente presenta nuevas mejoras y características para mantener a los usuarios interesados ​​y garantizar que no cambien a otras plataformas de redes sociales. Una de las formas más sencillas de hacerlo es con filtros nuevos y distintivos.

Recientemente, introdujo el filtro 3D estilo Disney o el filtro de dibujos animados. El filtro de dibujos animados en Instagram convierte la cara de un usuario en una versión de dibujos animados como si estuvieran en una película de Disney. Es inmensamente popular entre los usuarios de aplicaciones.

Este artículo lo guía a través de cómo obtener este filtro en su Instagram.

Preguntas frecuentes

Para empezar, abre Snapchat y vaya a la pestaña Filtros. Después de eso, ve a Explorar y escribe dibujos animados en el cuadro de búsqueda. En lugar de usar la cara llamada Cartoon, usa la que se titula Cartoon. ¡Haz clic en una imagen usando el filtro y envía un complemento a tus amigos!

Hay varios programas de edición de fotos para iOS y Android que usan IA para convertir tus fotografías en pinturas del Renacimiento, dibujos animados inspirados en Pixar, etc. Puedes usar aplicaciones como Voila AI Artist, Prequel y Toon Me para disfrutar de estos efectos y filtros.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario