Como abrir Discord Sin Actualizar

¿Te ha pasado que quieres entrar a Discord pero no puedes actualizar la aplicación? No te preocupes, en este artículo te enseñaremos cómo abrir Discord sin actualizar. A continuación, encontrarás las preguntas más frecuentes sobre este tema y cómo resolverlas. ¡Sigue leyendo para saber más!

Como abrir Discord Sin Actualizar

Es posible que hayas notado que cuando abres Discord, comienza actualizándose primero antes de abrirse. Mientras Discord la actualización automática es genial, el problema ocurre cuando Discord lleva mucho tiempo actualizar.

Sin embargo, tiene prisa por abrir un servidor y participar en la discusión. Bueno, no tienes que seguir con esto. Hay una manera de abrir Discord sin actualizar.

Abrir Discord sin actualizar, primero debemos deshabilitar la función de actualización automática de Discord. En el escritorio, abra el Discord y abra las «Propiedades» de la aplicación «Actualizar» y configúrela en «Solo lectura». En Android, abra Play Store, busque Discordy deshabilite la opción de «Actualización automática». Para iOS, su mejor opción es deshabilitar las actualizaciones automáticas.

vamos a entender por qué Discord sigue actualizándose. Luego, presentaremos los pasos para deshabilitar la función de actualizaciones automáticas para asegurarnos de que no se actualice primero cuando abramos Discord.

Por que es Discord ¿Actualizándose a sí mismo?

Ya sea que abras Discord en una aplicación de escritorio o móvil, es posible que haya notado que, en la mayoría de los casos, comienza por actualizarse. Bien, Discord tiene muchas características que se siguen lanzando de vez en cuando. Cuando Discord lanza nuevas funciones o parches para errores, el Discord la aplicación será detectar automáticamente las actualizaciones e iniciar la actualización automática.

Discordpor defecto, tiene el función de actualización automática habilitada en aplicaciones de escritorio y móviles. Sin embargo, puede deshabilitar esta función cuando sea conveniente para asegurarse de no pasar mucho tiempo esperando Discord primero en actualizarse antes de abrir.

Si quieres abrir Discord sin actualizar, debe desactivar la actualización automática para que no se produzca ninguna actualización cada vez que lo abra.

Como abrir Discord Sin Actualizar

Primero, debemos deshabilitar la función de actualización automática en Discord en las aplicaciones de escritorio y móviles. Proceder de la siguiente.

en el escritorio

  1. Haga clic en el Comenzar clave y busque “Correr.”
  2. Una vez que se abra, escriba “%localappdata%” en el cuadro de diálogo y presione “DE ACUERDO.”
  3. Ubicar “Discord” en la ventana del archivo y haga clic en él para abrirlo.
  4. Encuentra el «Actualizar” aplicación y haga clic con el botón derecho en él.
  5. En la ventana de menú que aparecerá, haga clic en «Propiedades» opción.
  6. Clickea en el «General» pestaña.
  7. Ubique la opción para “Solo lectura” y marque el casilla de verificación junto a él.
  8. Por último, guarde los cambios haciendo clic en el botón “Aplicar» y «DE ACUERDO» botón.

En este punto, ha deshabilitado la actualización automática de la Discord aplicación de escritorio. Entonces, cuando abres Discord la próxima vez que quieras usarlo, la aplicación se abrirá automáticamente sin actualizar.

En movil

Para Discord los usuarios que prefieren usarlo en su Android o iOS, pueden desactivar la función de actualización automática. En este caso, debe deshabilitar las actualizaciones automáticas en Tienda de juegos y Tienda de aplicaciones para Android e iOS, respectivamente. Entremos en los detalles.

Para Android:

  1. Abierto Tienda de juegos en tu teléfono.
  2. Buscar «Discord” en la barra de búsqueda en la parte superior.
  3. Una vez Discord aparece, tóquelo.
  4. Sobre el descripción general página, haga clic en el tres puntos.
  5. Encuentra la opción para “Habilitar actualización automática” y desactívelo.

Una vez que haya desactivado esta característica, Discord no se actualizará automáticamente cuando lo abra la próxima vez, incluso si hay una actualización disponible.

Para iOS:

En iOS, debe deshabilitar las actualizaciones automáticas para todas las aplicaciones y solo actualizar cada aplicación cuando sea necesario.

  1. Abierto Tienda de aplicaciones en tu iOS.
  2. Haga clic en el «Actualizaciones automáticas» opción.
  3. Encuentra la opción para “Actualizaciones de la aplicación” y desactívelo.

Ahora puede abrir su Discord aplicación en su iOS, y no se actualizará automáticamente. Con las opciones enumeradas, espero que ahora tenga control sobre Discord actualizándose automáticamente cada vez que lo abres.

Conclusión

Supongamos que te das cuenta Discord sigue actualizándose cada vez que lo abres. En ese caso, puede deshabilitar la función de actualización automática de modo que cuando abra Discord, abrirá rápidamente su cuenta en lugar de comenzar con la actualización. Esta publicación ha explicado por qué Discord se actualiza a sí mismo y cómo puede evitarlo en el futuro.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario