Cómo agregar CPA a LinkedIn

¿Quieres aumentar tus ingresos y mejorar la efectividad de tu publicidad en LinkedIn? ¡Agrega CPA a tus campañas! En este artículo descubrirás cómo implementar esta estrategia y aprovechar todas sus ventajas. No pierdas la oportunidad de mejorar tus resultados y potenciar tu negocio en la red profesional por excelencia. ¡Comencemos!

Cómo agregar CPA a LinkedIn

Acabas de convertirte en contador público certificado. Ahora es el momento de usar su título de CPA con orgullo para que las personas sepan que pueden acudir a usted por cuestiones de contabilidad. Empecemos con tu LinkedIn perfil, ¿de acuerdo?

Tener un título de «CPA» después de su nombre en LinkedIn te lleva a otro nivel. Actualmente, LinkedIn no tiene un campo específico para sufijos, por lo que si desea agregar «CPA» junto a su apellido, debe escribirlo en el Apellido campo.

Después de agregar la credencial a su nombre, también debe actualizar su educación y certificaciones porque, muy probablemente, cualquiera que se encuentre con su LinkedIn El perfil buscará información relacionada con su título de CPA.

Este artículo lo guiará a través de los pasos para agregar CPA a LinkedIn. Hablemos de esto con más detalle.

Cómo agregar CPA a LinkedIn

Convertirse en contador es un desafío, así que una vez que hayas terminado tus estudios y obtenido tu licencia, querrás presumirla profesionalmente.

Muchos de los que quieran trabajar con usted o aprovechar sus servicios probablemente buscarte en LinkedIn para asegurarse de que es un contador público certificado legítimopor lo que aquí se explica cómo agregar «CPA» a LinkedIn.

Paso #1: Haga clic en el icono del lápiz en la sección de introducción de su perfil

El Introducción sección es la primera sección que verá una vez que vaya a su LinkedIn perfil. Es el área donde se encuentran tu foto de perfil, foto de portada, título, posición actual, ubicación, información de contacto y nombre.

Verás un icono de lápiz en la esquina superior derecha. Haz clic en eso.

Paso #2: Escriba «CPA» al lado de su apellido

Después de hacer clic en el icono del lápiz, el Editar introducción aparecerá una ventana. De inmediato, verá los campos de nombre. En el Campo de apellido, escriba «CPA» junto a su apellido. Golpear Ahorrar Cuando acabes.

Paso #3: Actualice su “Educación

Si no ha agregado la escuela donde estudió contabilidad a su Educación sección, haga clic en el icono más en la esquina superior derecha. Solo debe indicar el nombre de la escuela, pero es posible que desee llena todos los campos para impresionar a los visitantes de tu perfil.

Estos son todos los campos que puede completar al agregar educación:

  • Escuela
  • Grado
  • Campo de estudio
  • Fecha de inicio
  • Fecha de finalización (o esperada)
  • Calificación
  • actividades y sociedades
  • Descripción

También puede cargar medios o agregar un enlace a documentos y sitios externos.

Paso #4: Agregue su certificación de CPA a «Licencias y certificaciones

Cualquiera puede agregar «CPA» a su nombre, pero solo aquellos que realmente lo obtuvieron pueden proporcionar detalles sobre su licencia y certificación de CPA en su LinkedIn perfil Licencias y Certificaciones sección.

Muestre alguna prueba. Cuando haya terminado de actualizar su Educacióndesplácese hacia abajo hasta Licencias y Certificaciones y haga clic en el icono más en la esquina superior derecha. El nombre de la licencia/certificación y la organización emisora ​​son campos obligatorios, por lo que llenar esos.

Si no tienes esa sección:

  1. Navegar a la Sección de introducción y haga clic en «Agregar sección de perfil.”
  2. Después de eso, seleccione Recomendado y haga clic en «Agregar licencias y certificaciones.”

También puede indicar si la licencia/certificación tiene vencimiento y, de ser así, cuándo; la fecha en que se emitió; la identificación de la credencial; y la URL de la credencial.

Paso #5: Agregue sus puntajes de prueba

Si se siente cómodo compartiendo su puntaje del examen de CPApuedes poner eso en el Resultados de las pruebas sección. La sección Resultados de exámenes es una sección adicional que puede agregar a su perfil:

  1. Haga clic en el «Agregar sección de perfil” que puedes encontrar debajo de tu nombre de perfil.
  2. Seleccionar adicionalal y haga clic en «Agregar puntajes de prueba.”

Paso #6: Agregue sus honores y premios

Mostrando los honores y premios que recibió a lo largo de su carrera de CPA (y las anteriores a convertirse en CPA) en su LinkedIn perfil puede atraer profesionales alto en el tótem y valioso.

LinkedIn tiene que ver con la creación de redes, por lo que si desea conectarse con personas con una influencia sólida para fortalecer su red, ¡muéstreles lo que tiene!

  1. Haga clic en el «Agregar sección de perfil” que puedes encontrar debajo de tu nombre de perfil.
  2. Seleccionar adicionalal y haga clic en «Agregar honores y premios.”

Conclusión

De acuerdo a Perspectiva de preparación para exámenes, el examen de CPA es tan complejo que casi la mitad de los que lo toman fallan. Es por eso que los contadores públicos certificados merecen admiración y respeto dentro y fuera de su campo.

Y como CPA, es comprensible por qué desea presumir de su título de CPA y ponlo al final de tu nombre cada vez. ¡Eso es algo de lo que estar orgulloso!

Las empresas, especialmente las grandes, necesitan un contador porque necesitan a alguien que sepa cómo mantener y administrar registros y transacciones financieras y que se asegure de que los impuestos se paguen a tiempo para evitar tener que lidiar con problemas relacionados con las leyes fiscales.

Algunas de esas empresas están buscando contadores calificados en LinkedIn. Si desea hacerse notar y destacar entre la multitud de CPA, agregue la credencial «CPA» a su nombre y luego actualice su educación y licencias/certificaciones.

Un puntaje alto en las pruebas y los honores y premios pueden hacerte brillar más, así que si los tienes, ¡muéstralos!

How to Add A Badge To Linkedin?

In this video tutorial, we are going to learn, how to add a badge to linkedin or how to add a digital badge to linkedin. Our YouTube ...

Deja un comentario