Cómo agregar un video de rollo de cámara a TikTok?

¿Eres un amante de TikTok y estás buscando una manera de agregar un video de rollo de cámara a tus publicaciones? ¡Estás en el lugar correcto! En este artículo, te mostraremos paso a paso cómo hacerlo. Desde aprender a grabar el video hasta editarlo y compartirlo, te guiaremos en todo el proceso. ¿Estás listo para destacar en TikTok? Sigue leyendo y descubre cómo agregar un video de rollo de cámara a TikTok.

Cómo agregar un video de rollo de cámara a TikTok?

TikTok es probable una de las aplicaciones sociales Gen-Z más populares. Si bien algunas plataformas sociales publican contenido más atractivo que TikTok, la aplicación aún los supera en videos cortos, rápidos y entretenidos sin parar de todo el mundo. ¡Nunca puedes tener suficiente de Tiktok!

Usar TikTok, debe grabar un video de usted mismo en la aplicación y agregar varios efectos y filtros para mejorar el video. Luego puedes subirlo para que otros lo vean. Si tiene un video existente guardado en la galería de su teléfono o uno antiguo, puede preguntarse cómo compartirlo en la aplicación.

Para agregar un video de rollo de cámara a TikTok:

1. Toque el “+botón ” en la parte inferior.

2. Toque “Subir» A la derecha.

3. Seleccione su video de su rollo de cámara.

4. Realice ediciones si es necesario y publique el video.

Además de agregar video de rollo de cámara a TikToktambién puede preguntarse cómo guardar un TikTok Borrador de video a rollo de cámara. Exploraremos todo esto en este artículo. Sigue leyendo para saber más.

Qué es TikTok?

TikTok es una aplicación social para compartir videos que permite a los usuarios grabar y cargar un video corto. La aplicación destaca por su varios filtros y efectosque ayudan a que tus videos se destaquen.

Si está pensando en unirse a otros para marcar su lugar en la aplicación social, la mejor manera es grabar y cargar un video en la aplicación.

Sin embargo, es posible que tenga un video emocionante guardado en la galería de su teléfono o un video antiguo interesante que desee compartir en TikTok. En ese caso, puede preguntar cómo agregar video de rollo de cámara a TikTok.

Su TikTok la aplicación debe actualizarse a la última versión para agregar video de rollo de cámara a TikTok perfectamente

Cómo agregar un video de rollo de cámara a TikTok?

Ya sea nuevo o viejo TikTok usuario, agregando un video de rollo de cámara a TikTok es relativamente rápido y fácil. Para hacer eso:

  1. Abre el TikTok aplicación en su dispositivo móvil.
  2. Toque en el «+botón ” en la parte inferior.
  3. Toque en el «Subir” en el lado derecho del botón de grabación.
  4. Selecciona el video quieres de tu rollo de cámara.
  5. Editar a su satisfacción con la lista de opciones en el lado derecho.
  6. Haga clic en «Próximo
  7. Haga clic en «Correo” para compartir el video inmediatamente o “Borradores” para guardarlo para más tarde.

Cómo guardar un TikTok Borrador a rollo de cámara?

un borrador en TikTok es una función que le permite guardar un video grabado. Tal vez el video necesite más mejoras o desee obtener la opinión de un amigo sobre el video antes de subirlo.

Cualquiera que sea la razón por la que subes el video en este momento, un TikTok draft le permite guardar su video hasta que tome una decisión final. Si decides mover el video de TikTok a tu rollo de cámaraes sencillo.

Guardando un TikTok Borrador a su rollo de cámara

  1. Abierto TikTok en su dispositivo móvil.
  2. Toque en el «Perfilpestaña ” en la esquina inferior derecha.
  3. Toque en el «Borradores” carpeta.
  4. Busca el video desea mover y abrirlo.
  5. Haga clic en «La configuración de privacidad” de las opciones del menú en el lado derecho.
  6. Bajo «quien puede ver esto,» seleccionar «Solo yo.”
  7. Grifo «Próximo.”
  8. Grifo «Mas opciones.”
  9. Gire el «Guardar en el dispositivo” activar.
  10. Golpea el «Correo» botón.
  11. Ahora puede eliminar el video si lo desea.

Es imposible guardar el video directamente desde la carpeta «Borradores» en la galería de tu teléfono. Por lo tanto, primero debe publicarlo.

Si publicas el video en tu TikTok cuenta sin cambiar la configuración de privacidad a «Solo yo», otros pueden verla. Cambiar la audiencia del video a «Solo yo» significa que solo tú puedes ver el video cuando lo publicas.

Conclusión

Grabar y subir videos cortos es la mejor forma de disfrutar TikTok. Sin embargo, a veces tiene un video en el rollo de su cámara que desea compartir en TikTok. No te preocupes; es sencillo

Abre tu TikTok aplicación y toque el ícono «+» a continuación. Luego, haz clic en «Subir» y selecciona tu video. Edite el video a su gusto, publíquelo en la aplicación o guárdelo en «Borradores” para que puedas acceder a él más tarde.

preguntas frecuentes

Hay muchas razones por las que no puedes subir videos en TikTok. Algunos de estos problemas incluyen una conexión de red deficiente, la aplicación experimenta un problema técnico, TikTok los servidores están inactivos, su video no sigue las pautas de la comunidad de TikToko su dispositivo causando problemas.

Si no puedes subir videos en TikTokpuede intentar reiniciar su dispositivo y la aplicación o actualizar su TikTok aplicación para obtener la última versión. Si TikTok te ha bloqueado, solo debes esperar hasta que se levante la restricción.

Sí tu puedes. Todo lo que necesita es cargar su video y editarlo usando filtros, efectos, subtítulos, etc. antes de publicarlo.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario