Cómo anunciarse en Telegram

¿Quieres aumentar la visibilidad de tu negocio? Una de las mejores maneras de hacerlo es a través de las redes sociales. Y una de las plataformas más populares en la actualidad es Telegram. Si estás interesado en anunciarte en Telegram pero no sabes por dónde empezar, has llegado al lugar indicado. En este artículo te presentamos las preguntas más frecuentes sobre cómo anunciarse en Telegram y todo lo que necesitas saber para tener éxito en esta plataforma. ¡Sigue leyendo!

Cómo anunciarse en Telegram

Telegram es una plataforma con muchos usuarios, como otras plataformas de redes sociales. ¿Sabías que puedes anunciarte con Telegram y llevar tu marca lejos? Telegram ha ofrecido varios mecanismos que los usuarios pueden explotar para publicitar sus negocios. Si no sabes cómo anunciarte en Telegram¡sigue leyendo esta guía!

Telegram ofrece varias herramientas que los usuarios pueden utilizar para anunciarse en la plataforma. Una de las maneras más fáciles de anunciarse en Telegram está usando Telaga.io. La plataforma fue diseñada para permitirle anunciarse en Telegram canales Además, puede anunciarse utilizando Telegram anuncios

Si nunca has usado Telegram para comercializar su negocio, es posible que no sepa que existen herramientas valiosas que puede utilizar para publicitar su marca. Este artículo ha explicado las dos mejores formas que puede usar cuando desea anunciarse en Telegram.

Cómo anunciarse en Telegram

Telegram ha diseñado diversas herramientas para que los usuarios anuncien sus negocios en la plataforma. Algunas de esas herramientas incluyen Telegram Ads y Telega.io, como se explica a continuación.

Método 1: Usar Telegram Anuncios para anunciar

Telegram Ads es la plataforma oficial. Telegram ofertas cuando quieras anunciar tu negocio en la plataforma. Al hacer publicidad usando Telegram Ads, proceda como se explica a continuación.

Paso 1: Visita el Oficial Telegram Página de anuncios

Debes visitar el sitio web oficial para Telegram anuncios y haga clic en «Accesobotón ” para anunciar su negocio en Telegram.

Paso 2: Proporcione un número de teléfono

Después de iniciar sesión, debe ingresar su oficial número de teléfono móvil para proceder. Haga clic en el «Próximo” una vez que haya proporcionado su número.

Paso 3: Abierto Telegram

Una vez que haya intentado iniciar sesión en Telegram Anuncios, abra el Telegram aplicación y confirmar usted es el que está tratando de iniciar sesión.

Etapa 4: Crea una cuenta

Después de confirmar que está intentando iniciar sesión, se abrirá una página que le pedirá que proporcionar detalles básicos para crear una cuenta. Una vez que proporcione la información básica, haga clic en el botón “Crear un nuevo anuncio» botón.

Paso #5: Personaliza tu anuncio

Telegram Los anuncios le permitirán crear una publicación que desee anunciar en la plataforma. También lo harás elige las categorias de canales que usará para publicitar su publicación. Una vez que personalice su anuncio, publicar y permitir Telegram para revisarlo.

Es importante tener en cuenta que vas a pagar Telegram para utilizar la plataforma de anuncios. Puedes comprobar Telegram costos de anuncios para descubrir cuánto le costará anunciarse en la plataforma.

Método #2: Use Telega.io para anunciarse en Telegram

Telega.io es una plataforma que permite a los usuarios publicitar sus marcas y negocios en Telegram canales La plataforma tiene más de 3000 canales base de categorías que puede usar para llegar a una gran audiencia. La plataforma es de pago, y puedes usarla como se indica aquí.

Paso 1: Crea una cuenta

Lo primero que debes hacer es Regístrese para obtener una cuenta Telega.io. Puede hacerlo visitando el Sitio web Telega.io. Una vez que abra el sitio web, verá un botón que le solicitará que se registre. Haga clic en él y comience a crear su cuenta.

Paso 2: Ingrese el correo electrónico

Una vez que haga clic en el botón «Registrarse» en el sitio web de Telega, se le pedirá que ingrese su correo electrónico DIRECCIÓN. Una vez que proporcione su correo electrónico, toque el «Crea una cuentay proporcione otros detalles importantes para crear su cuenta.

Paso 3: Elija canales

Una vez que haya creado una cuenta de Telega, se le pedirá que seleccione el canales que le ayudará a llegar al público objetivo. Seleccione todos los canales que utilizan la mayoría de las personas a las que se dirige, luego elija el «añadir a la cesta» botón.

Etapa 4: Hacer el pago

Usted debe pagar los cargos requeridos cuando quieras anunciarte en Telega. Verá los diversos métodos que puede usar para pagar, como tarjetas, criptografía, PayPal y otras opciones. Seleccione el método adecuado que utilizará para pagar y realice el pago.

Paso #5: Confirme que desea continuar

Una vez que haya completado los pasos anteriores, debe confirmar el pedido estás haciendo Verá el precio de la publicidad, los seguidores y cuántos canales y vistas. Haga clic en «Continuar” para confirmar el pedido.

Paso #6: Crea tu Anuncio

Tu puedes ahora crear el anuncio quiere pasar a la audiencia. Si desea que el anuncio sea hermoso, puede elegir una plantilla y enviarla para su revisión una vez que esté satisfecho.

Conclusión

La aparición de numerosas plataformas de redes sociales ha facilitado la publicidad de las empresas. ¿Sabías que puedes usar Telegram para llegar a un público objetivo determinado? Esta publicación ha explicado dos métodos que puede utilizar para anunciarse en Telegram. Si nunca ha probado los métodos, ¡utilícelos hoy para obtener una nueva audiencia para su negocio!

Preguntas frecuentes

Sí. Telegram permite a los usuarios publicitar sus marcas utilizando el método oficial. Puedes anunciarte a través de Telegram Ads o use una plataforma llamada Telega.io para publicitar su negocio a tarifas asequibles.

➡️ Cómo Hacer PUBLICIDAD con TELEGRAM 📲 Ganá DINERO con Telegram 💰 Telega.io TUTORIAL Completo ✅

Cómo Hacer PUBLICIDAD con TELEGRAM Ganá DINERO con Telegram - Abre tu cuenta de TELEGA.IO aquí: ...

Deja un comentario