Cómo borrar Snapchat ¿Caché en iPhone?

Si eres usuario de Snapchat en tu iPhone, es probable que hayas experimentado problemas de almacenamiento en tu dispositivo. El caché de la aplicación puede acumular una gran cantidad de datos y afectar el rendimiento de tu teléfono. Afortunadamente, borrar el caché de Snapchat es fácil y puede ser una solución efectiva para liberar espacio en tu iPhone. En este artículo te mostraremos cómo hacerlo de forma rápida y sencilla. ¡No te lo pierdas!

Cómo borrar Snapchat ¿Caché en iPhone?

Snapchat ofrece características únicas como la lente y los filtros que hacen que tomar videos e imágenes sea mucho más divertido. Aunque la alegría de crear y compartir instantáneas no tiene límites, la Snapchat el caché puede consumir rápidamente el espacio de almacenamiento de su teléfono, ralentizar la aplicación o incluso no cargarla.

Esta es una de las maneras en que puede borrar el Snapchat caché en tu iPhone:

1. Ve a tu Snapchat perfil.

2. Pulse sobre el icono de engranaje en la esquina superior derecha.

3. Desplácese hacia abajo y seleccione “Limpiar cache» opción.

4. Toque “Claro.”

Además del método anterior que explica cómo borrar el Snapchat caché en iPhones usando el Snapchat aplicación, hay otras formas de hacerlo. Estos métodos incluyen el uso de una aplicación de terceros y la desinstalación del Snapchat aplicación en la configuración del teléfono.

Si el resto de este artículo, le daremos un desglose detallado de los diversos métodos para limpiar su Snapchat caché en iPhone.

Método #1: Borrar Snapchat Caché en iPhone usando el Snapchat aplicación

Este método permite a los usuarios de iPhone seleccionar categorías de caché específicas que desean borrar. También hay una opción para eliminar todas las categorías de caché en su iPhone.

Sorprendentemente, este método no elimina los datos del usuario guardados en su iPhone, como imágenes, videos y Snapchat charlas

Aquí hay un procedimiento detallado sobre cómo borrar el Snapchat caché en su iPhone usando el Snapchat aplicación:

  1. Abre el Snapchat aplicación en tu iPhone.
  2. Toca tu bitmoji en la esquina superior izquierda.
  3. Toque en el icono de engranaje en la esquina superior derecha.
  4. Desplácese hacia abajo hasta “Acciones de cuenta» sección.
  5. Toque en el «Limpiar cache» opción.
  6. En el cuadro de diálogo de confirmación, elija «Claro» opción.

La interfaz de configuración permite borrar cachés específicos como el historial de búsqueda y el historial de escaneo, entre otros. Simplemente seleccione el caché que desea borrar y haga clic en el botón de confirmación.

Tenga en cuenta que borrar su Snapchat caché hará que su Snapchat reinicio de la aplicación.

Método #2: Borrar Snapchat Caché en iPhone a través de una aplicación de terceros

Aparte de limpiar el Snapchat caché en su iPhone dentro de la aplicación, también puede usar aplicaciones de terceros como PanFone Borrador de iOS para hacer el trabajo.

PanFone es un limpiador de memoria de iOS. Por lo tanto, no sólo borra el Snapchat caché, pero también elimina los archivos basura y otros archivos temporales en el iPhone.

Este método es súper rápido y fácil de usar; puedes borrar tu Snapchat caché y otros archivos temporales con un solo clic. Suena interesante, ¿verdad? Profundicemos en los procedimientos.

Aquí se explica cómo borrar archivos temporales, incluidos Snapchat caché en su iPhone usando PanFone:

  1. Descargar el Borrador PanFone iOS para tu Windows ORDENADOR PERSONAL.
  2. Lanzamiento la aplicación PanFone en una PC.
  3. Conectar tu iPhone a la PC usando un cable USB.
  4. Clickea en el «Análisis rápido” para escanear su iPhone.
  5. Clickea en el «Limpio” a la derecha de las categorías que desea borrar.

Recuerde desactivar la opción «Buscar mi iPhone» en la configuración del teléfono si desea que los datos de su iPhone se borren de forma permanente.

Después de conectar con éxito su teléfono a su PC, PanFone mostrará el espacio libre en su iPhone. También verá el espacio de almacenamiento ocupado por archivos basura, archivos temporales, rollo de cámara, biblioteca de fotos, archivos grandes y aplicaciones.

Método #3: Borrar Snapchat Caché en iPhone reinstalando

La forma más fácil y efectiva de borrar el caché en Snapchat es desinstalar y reinstalar el Snapchat aplicación en su dispositivo. Sin embargo, este método eliminará los archivos anteriores que haya guardado desde Snapchat.

Antes de iniciar este procedimiento, guarde sus datos de inicio de sesión para evitar dificultades para volver a iniciar sesión después de reinstalar el Snapchat aplicación en tu iPhone.

Aquí se explica cómo desinstalar y reinstalar el Snapchat aplicación para borrar el caché:

  1. Abre el Ajustes aplicación en tu iPhone.
  2. Seleccionar «General.”
  3. Toque en «Almacenamiento de iPhone.”
  4. Seleccionar Snapchat de la lista de aplicaciones.
  5. Toque en «Eliminar aplicación” para desinstalar la aplicación y eliminar Snapchat datos.
  6. Reinstalar el Snapchat aplicación de Tienda de aplicaciones.
  7. Registro en utilizando los detalles de inicio de sesión que guardó anteriormente.

Conclusión

Como se mencionó anteriormente, Snapchat ofrece diversión ilimitada para sus usuarios, lo que ha llevado a un uso cada vez mayor de la aplicación en todo el mundo.

Los usuarios de iPhone dominan el uso de Snapchata pesar de que la aplicación funciona mal a veces debido a problemas relacionados con el caché. Puede seguir uno de los métodos anteriores para borrar el Snapchat caché en tu iPhone.

Mientras tanto, la memoria caché siempre ocupará espacio en el teléfono mientras continúe usando la aplicación. Por lo tanto, le recomendamos que borre su Snapchat caché regularmente antes de que comiences a experimentar problemas relacionados con el almacenamiento en tu iPhone.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario