Cómo buscar en Messenger en iPhone

Bienvenidos al articulo sobre cómo buscar en Messenger en iPhone. Si eres usuario regular de Messenger, sabes lo importante que es poder buscar mensajes antiguos en tu aplicación. Afortunadamente, la aplicación para iPhone ofrece una función de búsqueda muy práctica que te permite encontrar rápidamente cualquier mensaje, foto o video que hayas enviado o recibido en cualquier conversación. Aquí encontrarás las preguntas más frecuentes sobre cómo usar esta función y algunos consejos útiles para sacar el máximo provecho de ella. ¡Sigue leyendo para aprender más!

Cómo buscar en Messenger en iPhone

Messenger es una divertida aplicación de mensajería que te conecta con amigos con los que puedes chatear e intercambiar ideas. Puede sincronizar sus contactos para encontrarlos en Messenger y hablar con ellos.

Con el tiempo, te darás cuenta de que tienes muchas conversaciones y encontrar un mensaje determinado se convierte en un desafío. ¿Estás tratando de buscar en Messenger en tu iPhone? Si es así, entonces estás en el lugar correcto.

para buscar en Messengerabre tu Messenger aplicación y acceder a su cuenta. En la parte superior, verá la opción de una barra de búsqueda. Tóquelo y escriba la palabra clave del mensaje que está tratando de encontrar. Cualquier conversación que contenga la palabra clave dada aparecerá en los resultados de búsqueda. Aún así, puede abrir una conversación en particular y tocar el nombre de la persona en la parte superior. A continuación, utilice la función «Buscar en la conversación» para buscar un mensaje.

Esta guía presenta los pasos para buscar en Messenger en tu iPhone. Veremos cómo buscar textos en general y cómo buscar en una conversación en particular. Aún así, veremos cómo puedes buscar en Messenger en un navegador.

Por qué buscar en Messenger?

Una de las funciones primordiales de Messenger Es para texto con amigos. Puedes enviar mensajes de texto a cualquier Messenger amigo que tienes, y ellos pueden responder. Cuando sigues chateando con muchas personas en Messenger, poco a poco tendrás muchas conversaciones en tu ventana. Cuando eso pasa, encontrar un texto dado se convertirá en un desafío.

Puede ser que quieras recuperar un mensaje que contiene información útil pero no recuerdo qué conversación incluye el mensaje. Aún así, podría ser que tenga una conversación larga con alguien y desee encontrar un texto determinado rápidamente. En ese caso, puede buscar en una conversación dada.

Cómo buscar en Messenger en iPhone

Tienes dos opciones para buscar en Messenger. Puede abrir una conversación específica y buscar un mensaje determinado. Alternativamente, puede buscar un mensaje en todas las conversaciones cuando no esté seguro de la conversación en particular que contiene el mensaje de destino.

Buscar en una conversación

Buscar un texto en una conversación es ideal cuando tienes un largo historial de conversación con tu amigo.

  1. Abre tu Messenger aplicación en tu iPhone.
  2. Encuentra el objetivo conversación y ábrelo.
  3. Una vez que se abra la ventana de chat, toque el Nombre de chat o el nombre de la persona.
  4. En la página siguiente, seleccione “Buscar en conversación opción.
  5. En el cuadro de búsqueda, ingrese el palabra clave que desea buscar y presione el botón “Buscar botón en la parte inferior.

Aparecerán todos los mensajes que coincidan con la palabra clave dada y podrá desplazarse para encontrar el mensaje en particular que está buscando.

Buscar en todas las conversaciones

Para buscar en todas las conversaciones, siga los pasos a continuación.

  1. Abre tu Messenger solicitud.
  2. Toque en el caja de búsqeda en la cima.
  3. Escribe el objetivo palabra clave y presione el botón “Buscar botón.

Aparecerán los resultados de búsqueda que coincidan con la palabra clave, y puede hacer clic en cualquiera de ellos para abrirlos. Con este método, puede buscar un contacto específico con el que desea comunicarse. Una vez tú ingrese su nombre como palabra clave de búsqueda, aparecerá su perfil, y puede hacer clic en él para abrir su ventana de conversación con ellos.

Cómo buscar en Messenger en el navegador

cuando accedes Messenger a través del navegador, es posible buscar un mensaje o contacto determinado.

  1. Abra el sitio web de Facebook e inicie sesión en su cuenta.
  2. Haga clic en el Messenger icono en la cima.
  3. Toca la opción para “Ver todo en Messenger.”
  4. En el caja de búsqedaescriba la palabra clave de búsqueda.
  5. Una vez que presione el botón “Buscar» botón, Messenger coincidirá con todos los chats que contengan la palabra clave.

Así es como se busca en Messenger en el navegador.

Conclusión

buscando en Messenger en iPhone es fácil. Una vez que abra el Messenger aplicación, haga clic en la barra de búsqueda en la parte superior e ingrese su palabra clave de búsqueda.

Alternativamente, abra una conversación en particular, haga clic en el nombre de la persona, seleccione la opción para buscar en la conversación e ingrese su palabra clave de búsqueda.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario