Cómo cambiar Discord Imagen de perfil con iPhone

¿Estás cansado de tener siempre la misma imagen de perfil en Discord desde tu iPhone?
¡No te preocupes más! Con los siguientes pasos podrás cambiar fácilmente tu imagen de perfil y darle un toque único a tu cuenta de Discord desde la comodidad de tu dispositivo móvil. En este artículo, responderemos a las preguntas más frecuentes acerca de cómo cambiar la imagen de perfil en Discord con iPhone. ¡Vamos a comenzar!

Cómo cambiar Discord Imagen de perfil con iPhone

Su foto de perfil en cualquier plataforma lo representa visualmente y permite que otros lo reconozcan de todos los demás con nombres similares. Es por eso que las personas experimentan con sus fotos de perfil, ya que es lo primero que todos ven cuando intentan encontrarte en las redes sociales.

Similar a todas las demás plataformas de redes sociales, Discord te permite personalizar tus fotos de perfil como prefieras. Puede usar su imagen, anime, personajes de juegos o películas, o cualquier otro avatar que refleje su estado de ánimo o intereses actuales.

Si quieres cambiar tu foto de perfil en Discord en tu iPhone y no sabes cómo hacerlo, déjanos ayudarte.

Para cambiar la foto de perfil en Discord iOS, toque el icono de su perfil en la parte inferior derecha para abrir «Configuración de usuario». Toque el icono de su perfil en la parte superior izquierda para abrir la sección «Perfiles». Aquí, toque su imagen de perfil y seleccione la opción «Cambiar avatar» en el menú para cargar cualquier imagen de su Camera Roll.

Exploremos el proceso de cambiar tu foto de perfil en Discord al usar la aplicación en un iPhone.

Cambiar la imagen de perfil en Discord

Las imágenes de perfil son su representación visual, esencialmente su identificación. Si bien el nombre del perfil es significativo, el problema es que muchas personas pueden tener un nombre similar. Entonces tus la foto de perfil permite que otros te distingan de personas con nombres similares.

Desde Discord no es esencialmente una plataforma para compartir fotos o videos como Instagram o Facebook, ya que es una plataforma de chat, tu foto de perfil es solo donde puedes Refleja tu personalidad y ambiente.. Puede personalizar su perfil para que sus amigos lo reconozcan y refleje sus estados de ánimo e intereses actuales.

Puedes usar tus fotos u otras cosas divertidas como fotos de perfil, ya que no hay límite por Discord. Puedes usar emocionantes avatares que reflejen su estado de ánimo o intereses actuales, como memes, personajes de anime, dibujos animados o videojuegos, personajes de películas o programas de televisión, o cualquier cosa que le haga creer. Tu foto de perfil puede decir mucho más sobre tu personalidad e intereses de lo que puedes imaginar.

Además, Discord tiene un editor incorporado para ajustar su imagen a sus requisitos de dimensión. Por lo tanto, no es necesario mantenerlo aburrido o aburrido en esta sección de Discord. Juega todo lo que quieras y cambia tan a menudo como quieras.

Su foto de perfil no debe violar los términos de servicio de Discord.

Guía paso a paso para cambiar la imagen de perfil en Discord en iPhone

Cambiar una foto de perfil en Discord en el iPhone tarda unos segundos.

Paso n.º 1: navegue a la configuración de usuario

  1. El primer paso es lanzar su Discord aplicación Si requiere iniciar sesión, ingrese sus credenciales para iniciar sesión.
  2. Ahora, toque el «icono de hamburguesa” en la parte superior izquierda.
  3. Luego, toque su pequeño icono de imagen de perfil en la esquina inferior derecha. Abrirá el “Ajustes de usuariomenú.

Paso n.º 2: sube una nueva imagen

  1. Cuando abre «Configuración de usuario», puede ver su imagen de perfil en la parte superior izquierda, tóquela para navegar a «Perfiles” sección bajo “Descripción general.”
  2. Aquí puede ver su imagen de perfilpúlselo para abrir un menú desplegable.
  3. En el menú, seleccione la opción “Cambiar avatar” para ir a su aplicación Fotos (Camera Roll).
  4. Aquí, seleccione cualquier imagen que desee.
  5. ajustar la imagen para encajar en el cuadrado para cambiar su tamaño por Discordrequisito de , luego toque «Elegir.”
  6. Golpear «Ahorrar” en la esquina superior derecha para establecer la nueva imagen como tu foto de perfil.

Su imagen de perfil aparecerá debajo de un círculo en cualquier servidor con el que se comunique o cuando cualquier usuario abra su perfil.

Nota que si es la primera vez que cambias tu foto de perfil en Discordtendrás que dar dos permisos a la aplicación; acceso a la cámara y al álbum “Fotos”.

El tamaño recomendado para una imagen en Discord es de 128 x 128 píxeles con una relación de aspecto de 1:1 y un tamaño de 8 MB (hasta 50 MB para Nitro). Además, su imagen puede estar en formato JPEG, JPG, PNG y GIF (para Nitro).

Línea de fondo

Su foto de perfil es imprescindible para que sus amigos lo reconozcan de todos los demás con nombres similares en Discord. Además, una foto de perfil en Discord le permite expresar su personalidad e intereses a los demás.

Sigue nuestra guía para cambiar tu foto de perfil en Discord iPhone cada vez que te entra una urgencia por un nuevo corte de pelo o por algún nuevo personaje del que estás enamorada.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario