Cómo cambiar el color de la piel de emoji en Messenger?

¿Quieres personalizar tus emojis en Messenger?
Si estás buscando cambiar el color de piel de tus emojis, ¡llegaste al lugar indicado! En este artículo te vamos a contar todo lo que necesitas saber para lograrlo. A continuación, te presentamos las preguntas más frecuentes sobre este tema que, seguramente, te ayudarán a personalizar tus emojis como un verdadero profesional. ¡No te lo pierdas!

Nota: para seguir correctamente las instrucciones que se presentan a continuación, debes tener la última versión de Messenger instalada en tu dispositivo.

Cómo cambiar el color de la piel de emoji en Messenger?

Fue absolutamente positivo que varias plataformas, incluido Facebook, finalmente reconocieran la diversidad y habilitaran la opción de cambiar el color de la piel de muchos emojis.

Era absurdo tener manos de color amarillo mostrando pulgares hacia arriba o gestos de oración.

Ahora, puede seleccionar el tono de piel de su emoji según su preferencia.

Según sus preferencias, puede cambiar el color de la piel de varios emojis del más claro al más oscuro.

De manera similar, Facebook ha hecho que los emojis profesionales sean más inclusivos en cuanto al género, algo que antes no existía.

Permítanos explicarle cómo puede hacerlo.

Encuentra el emoji en la barra de mensajes en cualquier chat en Messenger. Mantenga presionado el emoji que desea enviar para activar una ventana emergente con variaciones del mismo emoji en varios tonos de piel. Generalmente, los emojis de caras de manos con cabello y cabeza tienen diferentes variantes de tono de piel. Seleccione el que más resuena con usted y disfrute de su tiempo en Messenger con tus amigos.

La diversidad es la necesidad del momento; incluso el más mínimo gesto puede tener un gran significado. Facebook lo entendió y trajo transformaciones significativas en su departamento de emojis. Aprendamos cómo cambiar el color de la piel de emoji en Messenger.

Diversidad y emojis en Messenger

Todo comenzó cuando apareció Facebook 1500 emojis nuevos a su plataforma de mensajería instantánea, también conocida como Messenger. Facebook introdujo varios emojis en su Messenger sitio web y aplicaciones iOS y Android.

Aunque siempre puede usar los emojis predeterminados de los teclados de su dispositivo, fue bueno saber que Facebook también reconoce las diferencias de color y género y les permite representarse a sí mismos de la manera que les gusta.

Según Facebook, 100 de los nuevos 1500 Se crearon emojis para reflejar mejor el género y los tonos de piel.

Las mujeres ya no tienen solo emojis de bailarinas o princesas para representarlas. Ahora, puedes ver una mujer policía, corredora, surfista, nadadora y otros emojis que antes eran solo para hombres.

Messenger no se detuvo allí! facebook con Messenger los emojis también reconocieron y celebraron diferentes tonos de piel.

Gracias a Dios por eso porque odiaba los emojis de manos y caras de color amarillo. Nunca me he dado cuenta de por qué eligieron el color amarillo para representar a toda la humanidad (ojos en blanco).

Estaba bien con caras sonrientes amarillas, ¡pero otros emojis en color amarillo son, francamente, racistas!

Para levantar la moral de los empleados después de la fusión, una compañía de seguros de Massachusetts se acercó a un artista comercial bola de harvey en los años 1960. Diseñó el icónico emoticón amarillo, que tiene diferentes variaciones que vemos hoy. Así que los emoticonos no son racistas como lo representa su color amarillo. esperanza y felicidad.

Cómo seleccionar el tono de piel de emoji en Messenger?

Siga estos pasos para seleccionar un tono de piel emoji en Messenger:

  1. Lanzamiento Messenger.Cómo cambiar el color de la piel de emoji en Messenger?
  2. Abre el particular charlar.Cómo cambiar el color de la piel de emoji en Messenger?
  3. Toque en el caja de texto en el fondo.Cómo cambiar el color de la piel de emoji en Messenger?
  4. Los diferentes usuarios de dispositivos deben hacer lo siguiente para acceder a los emojis:
    • iOS los usuarios deben tocar el cara sonriente en la parte inferior del teclado.
    • Android y escritorio los usuarios deben tocar el cara sonriente icono a la derecha del cuadro de texto.Cómo cambiar el color de la piel de emoji en Messenger?
  5. Desplácese hacia abajo para encuentra el emoji quieres enviar.Cómo cambiar el color de la piel de emoji en Messenger?
  6. Mantenga presionado el emoji o toque y mantenga presionado (para usuarios de computadoras) para encontrar los tonos de piel disponibles para un emoji en particular en una ventana emergente.Cómo cambiar el color de la piel de emoji en Messenger?
  7. Selecciona el uno que prefieras y enviar el mensaje.Cómo cambiar el color de la piel de emoji en Messenger?

Cosas que saber

Algunos consejos cruciales para enviar emojis con diferentes tonos de piel son:

Conclusión

En este breve artículo, aprendimos cómo cambiar el color de piel de cualquier emoji en Facebook. Messenger.

Generalmente, puede cambiar el color de la piel de los emojis con gestos de manos y caras con cabello y cabeza.

No todos los emojis tienen la opción de cambiar el color de su piel, por lo que debe mantener presionado el emoji para encontrar una ventana emergente con diferentes variaciones de color del mismo emoji.

Aunque inicialmente parece trivial, tiene un impacto, especialmente en aquellos que abogan por la inclusión y la igualdad para todos.

How to Change Emoji Skin Tone in Facebook Messenger

This video shows you how to change your emoji skin tone in Facebook Messenger. UPDATE: As of October 2020 you can only do ...

Deja un comentario