Cómo chatear con una chica en WhatsApp?

Bienvenidos al artículo: Cómo chatear con una chica en WhatsApp? Si eres de esos chicos que suelen quedarse congelados ante la posibilidad de iniciar una conversación con una chica en WhatsApp, ¡has llegado al lugar correcto!

Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes para poder tener una conversación interesante y coherente con esa chica que tanto te gusta. ¿Listo para comenzar? ¡Sigue leyendo!

Cómo chatear con una chica en WhatsApp?

Si tienes el número de una chica que conociste en un bar, en el trabajo o en un sitio de citas, entonces conseguirla WhatsApp número es nada menos que un logro para usted.

Generalmente, las niñas no ofrecen sus WhatsApp números a chicos al azar porque no quieren que los acosadores o algunos pelos de punta los molesten con sus mensajes extraños.

Entonces, si tienes uno, ¡date una palmadita en la espalda! Es hora de traer su «juego A» y convertirse en su favorito. Si se pregunta cómo, permítanos guiarlo en su viaje.

Comienza con tu perfil o DP, que debería ser lo suficientemente genial como para intrigarla. Finalmente, rompa el hielo y deje que comience la conversación. Antes de comenzar la conversación, puedes hacer tu tarea estudiando su vida en sus otras cuentas de redes sociales. Su próximo paso sería mantener la conversación lo suficientemente interesante con sus preguntas, historias divertidas, elogios e incluso un poco de coqueteo aquí y allá. En caso de silencio, no te incomodes y la asustes con tus mensajes desesperados.

Aquí no somos expertos en citas o relaciones, pero nuestra guía se basa en información obtenida de profesionales de las citas e incluso algunos de hablar con mujeres. ¡Sigue leyendo para aprender mas!

Consejos sobre cómo chatear con una chica en WhatsApp

Antes de comenzar, aclaremos una cosa, todas las chicas son diferentes entre sí. Por lo tanto, es absurdo suponer que lo que funciona para una chica también funcionará para otra. Entonces, no seas un estereotipo y asumas que todas las chicas son similares.

Sin embargo, una cosa es cierta para todas las chicas (casi); odian a los asquerosos, a los acosadores o a alguien que parece desesperado.a las chicas les gustan los chicos que mantienen la calma y los que se interesan mucho por ellas.

Un chico debería ser más un oyente de sus historias locas y hacer menos sobre sí mismo.

Ahora, para formular estos consejos para ti, he realizado una investigación exhaustiva para comprender la psique de las niñas en general.

Me he encontrado con varias entrevistas de expertos en citas y mujeres para comprender qué tipo de conversaciones disfrutan en WhatsApp u otras plataformas causales de mensajería instantánea.

Debes entender una cosa cuando recibes un WhatsApp número de una chica, entonces sabrás que ella confía en ti. Entonces, tienes que respetar eso, así que no hagas que se arrepienta.

Consejo #1: todo comienza con tu perfil

Antes de sumergirnos en qué chatear con una chica, debes trabajar en tu perfil o DP en WhatsApp. Ya sabes cómo dicen: «La primera impresión es la última impresión».

Tu DP reflejaría mucho sobre ti. Mantén una linda foto tuya con tu perro (quizás) o algo artístico.

Evita hacer cosas espeluznantes o extrañas, como cosas pornográficas o incluso doblar tu auto. Sé cómo a nosotros nos encanta flexionar nuestros autos, pero evita eso en WhatsApp DP. Siempre puedes hacerlo en tu Facebook o incluso WhatsApp estado.

Puede consultar sus otras plataformas de redes sociales para saber qué tipo de cosas le gustan. Por ejemplo, si a ella le encanta el senderismo, puede usar cualquiera de sus fotos de senderismo en su DP para demostrar que a usted también le encanta el senderismo. Del mismo modo, si a ella le encanta una canción en particular, puedes usar la letra de esa canción en tu estado.

Juega sabiamente siguiendo el ejemplo de sus otras cuentas de redes sociales.

Consejo #2: Inicie la conversación

Después de que hayas hecho tu tarea sobre ella desde su Facebook, Instagram, Twittero LinkedInpor fin puedes romper el hielo.

Comienza con un simple “hola”, seguido de algo como “¿cómo estás?”. Siempre comience la conversación con Preguntas de final abierto que ella pueda responder en detalle.

Después de romper el hielo, puedes comenzar la conversación preguntando por ella. actividades diariascómo resultó su día, etc. Si trabaja, puede preguntarle más sobre su trabajo.

Trate de crear algo en común entre ustedes para mantener fluida la conversación inicial y evitar un callejón sin salida.

Puedes preguntarle sobre sus intereses, como qué tipo de películas le gustan, libros o música, para determinar si comparten algunos intereses comunes.

Consejo #3: Mantenga la conversación interesante

Es imperativo mantener la conversación interesante al Preguntar más sobre ella que contarle más sobre ti..

Las chicas aman a los chicos que se interesan mucho por ellas. Ahora, no tiene que ser preguntas/respuestas como tú interrogándola.

¡Mantenlo natural! Deja que ella también te haga preguntas.

Sabes lo que sería divertido si respondes a su respuesta con una pregunta de seguimiento y tu respuesta.

Déjame explicarte lo que quiero decir.

Por ejemplo, si responde que su comedia de situación favorita es «Friends»; puedes responder algo como “¡Yo también! Me encanta lo despiadado que es Chandler con su sarcasmo. ¿Quién es tu favorito?”

Del mismo modo, puede preguntar preguntas de declaración para instarla a que responda a su pregunta.

Por ejemplo, “Pareces una chica a la que le daría miedo hacerse un tatuaje”.

Es una pregunta de declaración. Ella te responderá y tal vez te pregunte cuántos tatuajes tienes que estás haciendo tales suposiciones sobre ella.

Tienes que tener un interés genuino en sus historias. Cada vez que algo le parece falso, lo sabe de inmediato. Si no la encuentras fascinante, no es sensato perder tu tiempo y el de ella.

Consejo #4: Felicítala

A las chicas les encantan los cumplidos, especialmente cuando hace algo interesante. Por ejemplo, si notas su nuevo cabello y lo felicitas, le encantará.

Una vez más, no se ponga espeluznante y diga algo ofensivo. Mantenga sus elogios más considerados e incluso lindos.

Por ejemplo, felicítala por cuánto amas su pasión si a ella le apasiona algo.

Confía en mí; le encantará que notes su pasión.

Una vez que las cosas se vuelvan más informales, puede comenzar a dar más cumplidos personales e incluso coquetear un poco mas.

Consejo #5: Muéstrale tu lado divertido y profundo

No hay nada de malo en dejar que tu «Funny Bone» brille (si es que lo haces). Cuéntale sobre tus locas experiencias o algunos encuentros divertidos. Será excelente si traes tus historias locas en respuesta a su respuesta.

Por ejemplo, si explica algo sobre su trabajo, puede compartir algunos encuentros relevantes pero divertidos con su cliente en el trabajo.

Comparta historias que sean genuinamente divertidas que una niña encontraría divertidas. Por lo general, lo que a los chicos les parece divertido puede ser vergonzoso desde la perspectiva de una chica.

Del mismo modo, si la relación es un poco más seria, ahora puedes hacerle preguntas más profundas, por ejemplo, sus aspiraciones, sueños, planes para 10 años, etc.

Evite profundizar demasiado para invadir su privacidad o asustarla.

Consejo #6: Maneje el silencio con sensatez

Si la conversación se detiene por algún motivo, no intentes llenar el silencio cuando no sea necesario. Dale espacio para que se comunique contigo (si ella lo desea). No se desespere por las respuestas.

Este tipo de preguntas como «¿Por qué no respondes?» «¿Allá?» “¿????” y otros como estos son innecesarios durante los silencios.

Esto te hará lucir desesperado. Ella te encontrará avergonzado y menos atractivo en el momento en que te desesperes.

Dale algo de tiempo para que te responda. Si no lo hace, entonces puedes preguntarle si todo está bien por su parte.

Sea considerado y respete su privacidad. No la sigas irritando con tu mensaje si está ocupada en el trabajo o con amigos.

Consejo #7: Decida qué hacer

Puedes invitarla a salir si todo parece estar bien mientras se entrega a tus conversaciones, y el tono general de los encuentros es más íntimo que antes.

Por el contrario, si a ella parece importarle menos y ni siquiera hace una sola pregunta o sus respuestas parecen no importarle, por ejemplo, si sus respuestas a sus historias son «hmmm» o «ok», entonces suba su juego o deja de perder el tiempo con ella.

Las palabras finales

Nuestra guía te será útil si realmente te preocupas por la chica con la que estás chateando. WhatsApp.

Recuerda siempre respetarla y nunca hacerla sentir incómoda. Trate de ser considerado con su tiempo y no volverse paranoico u obsesionado con ella.

Si tienes todos estos puntos en mente, nunca sabrás que esta cosa casual que comenzó con un simple texto en WhatsApp se pondría serio.

Como HABLAR con la CHICA que TE GUSTA por MENSAJE 😍💦 Whatsapp, Instagram y Messenger

LOS 5 PASOS PARA ENAMORAR A TU CRUSH POR MENSAJE En este vídeo curso vas a aprender a cómo debes ...

Deja un comentario