Cómo conseguir una novia en Facebook

¿Estás soltero y te preguntas cómo conseguir una novia en Facebook? ¡Tenemos la respuesta para ti! En la era digital, las redes sociales se han convertido en una herramienta fundamental para conocer gente nueva. En este artículo, te daremos algunos consejos y trucos para que encuentres a la chica ideal en Facebook. ¿Estás listo para convertirte en un experto en conquistas virtuales? ¡Sigue leyendo!

Cómo conseguir una novia en Facebook

Estas cansado de ser soltero?

Facebook es una excelente opción para encontrar a tu próxima novia. Sin embargo, antes de apresurarse a enviarle un mensaje a la chica que ha estado mirando, tómese un minuto y lea nuestros consejos para asegurarse de que todo salga bien.

Aquí hay algunas cosas que debes hacer y considerar antes de acercarte a una chica en Facebook.

Paso #1: Verifica si es soltera

El chat de Facebook puede ser una excelente manera de encontrar una nueva novia, dado que sabes que ella es receptiva. Aunque puede parecer sencillo hacer clic en su perfil para descubrir si es soltera, puede que no sea tan simple como eso.

A veces, es posible que tengas que indagar un poco más para saber si ella está o no en una relación; puede ser que la relación sea tan nueva que no lo hayan anunciado a todo el mundo.

Éstos son algunos de los consejos que puede utilizar para determinar si ella está en una relación o no.

Muchas imágenes con una persona

Echar un vistazo rápido a las fotos que está publicando puede ser muy útil.

Si hay muchas fotos con una persona en particular, podría ser que ella está en una relación con esa persona, y simplemente no han tenido tiempo de anunciarlo todavía. O bien, podrían ser simplemente amigos.

A veces, también puede ser útil encontrar sus otras cuentas de redes sociales. (intentar Instagram, Twitter)para obtener información adicional.

Eche un vistazo a su actividad

Otra forma de saber si ella está en una relación o no es mirando su actividad.

Puede hacerlo navegando al perfil y observando lo que comparte, las publicaciones y las imágenes que comenta, y si hay alguien en particular con quien parece estar conversando en la sección de comentarios.

Además de publicar canciones de amor y emoticonos de guiños, también puede hacer declaraciones vagas sobre sus sentimientos por los demás. En otras palabras, puede estar ocultando el hecho de que siente algo por alguien o que está saliendo con alguien, pero no quiere anunciarlo todavía.

Paso #2: Asegúrate de tener un perfil interesante

No importa si has conocido a la mujer antes o no; tener un perfil atractivo y mantener tu vida social actualizada es esencial.

Es seguro asumir que si comienza a interactuar contigo en las redes sociales o deja comentarios en tus actualizaciones de estado de Facebook, estará interesada en saber más sobre ti.

Asegúrate de tener fotografías atractivas, un perfil intrigante y algunos comentarios entretenidos que la hagan reír; si es lo que quieres.

Si quieres crear una excelente primera impresión, considera los siguientes consejos.

Imagen de perfil de alta calidad

Tener una foto de perfil de alta calidad es imprescindible. A nadie le gusta una foto que parece tomada hace diez años con una cámara web.

En su lugar, busca una imagen atractiva y de alta calidad que muestre claramente tu rostro. ¿Tal vez podrías conseguir uno haciendo tu deporte favorito u otra actividad que te guste?

Usa una foto de perfil que no exagere tu confianza en ti mismo, sino que capture tu verdadera apariencia. A las chicas les gustan los hombres genuinos, en lugar de aquellos que solo pretenden ser alguien que no son.

Publicar cosas interesantes

Compartir las cosas que te gustan es importante para darle a la chica la oportunidad de conocerte mejor. Publique algunos enlaces y videos fascinantes en su línea de tiempo, pero evite publicar con demasiada frecuencia: a nadie le gusta que le envíen spam hasta la muerte.

Limpia tu perfil

Eche un vistazo a sus imágenes anteriores y elimine cualquier cosa que no se vea muy atractiva. Deshacerse de esas viejas actualizaciones de Farmville también es una buena idea.

Para hacer eso, solo ve a tu perfil de Facebook y comienza a desplazarte hacia abajo. Te sorprenderá la cantidad de cosas inútiles que hay en realidad, de las que deberías haberte deshecho hace mucho tiempo.

Paso #3: Evite ser demasiado fuerte

Por favor, no hagas que la misión de tu vida sea ser el primero en enviarle un mensaje cada vez que se conecta.

Mantenga un poco de distancia, tal vez deje que ella le envíe un mensaje primero de vez en cuando. Sin embargo, sería mejor encontrar un buen equilibrio entre hacerse el “difícil de conseguir” y hacerle saber que usted está interesado en hablar con ella.

Si ella no responde inmediatamente, no te preocupes. Es posible que esté ocupada con otras cosas y no pueda responderte en este momento. Dale tiempo para responder.

Si no te ha respondido en un día, es posible que se haya perdido tu mensaje o que no esté interesada. Intentar una vez más; si ella todavía no responde, entonces creo que podría ser hora de seguir adelante, hay muchos peces en el mar.

Resumen

Hacer su diligencia debida antes de acercarse a alguien es una buena idea, y les ahorrará a ambos algunas situaciones incómodas.

Después de investigar, asegúrese de que su perfil dé una excelente primera impresión de usted; eso es todo lo que ella tiene para juzgarlo. Probablemente eres una persona realmente increíble; sin embargo, si ella no puede ver eso al mirar tu perfil, no tiene forma de saberlo. Así que asegúrese de que su perfil esté actualizado.

Como activar Facebook para encontrar pareja | Citas de Facebook 2019

Ahora facebook te busca pareja / Facebook dating / Citas por facebook 2019. Encuentra a tu media naranja en Facebook.

Deja un comentario