Cómo convertirse en un LinkedIn Hombre de influencia

¿Estás buscando destacarte en LinkedIn y aumentar tu influencia en la plataforma social profesional más grande del mundo? En este artículo te mostraremos algunos trucos y consejos para que puedas convertirte en un LinkedIn Hombre de influencia, ganar visibilidad y sobresalir en tu industria. ¡No te pierdas todo lo que te tenemos preparado!

Cómo convertirse en un LinkedIn Hombre de influencia

Convertirse en LinkedIn influencer le brindará muchos beneficios y ventajas, especialmente si se dirige a clientes B2B. Una vez que te conviertes en un LinkedIn influencer, te sentirás como un rey (o reina) porque tienes una audiencia masiva a la que puedes promocionar tus productos o servicios o compartir tus sabias palabras.

Pero llegar al nivel de “influencer” lleva tiempo y trabajo. Debe tener una fuerte identidad de marca, hacer que su perfil sea atractivo para su público objetivo, publicar contenido de manera consistente, expandir su red y permitir que otros expandan su red a través de usted.

De acuerdo a LinkedIn, hay 830 millones LinkedIn usuarios de todo el mundo. LinkedIn es una plataforma centrada en la profesión, por lo que todas las personas que conoces tienen objetivos relacionados con sus carreras, negocios, creaciones o marca personal.

Si quieres convertirte en un LinkedIn influencer pero no sabes por dónde empezar, sigue leyendo porque te mostraremos cómo llegar a ese nivel paso a paso. ¿Listo?

Cómo convertirse en un LinkedIn Hombre de influencia

LinkedIn los influencers no reciben dinero de la plataforma. Lo que obtienen es más importante y duradero que las recompensas monetarias.

Pueden tener una identidad de marca más sólida, más conexiones de alta calidad, altas posibilidades de cerrar tratos, una reputación de ser un líder intelectual, atención de LinkedIn mismo, y el poder de influir en millones de personas.

LinkedIn Los influencers son iguales a otros influencers de las redes sociales porque ambos tienen seguidores que escuchan y creen lo que dicen.

Sin embargo, como LinkedIn es una plataforma para carreras, trabajos y negocios, el objetivo de los influencers generalmente no está relacionado con productos o servicios, sino con la mentalidad, las creencias y las experiencias de uno. Esta es la razón por la que hay muchos líderes de opinión en LinkedIn.

No se requiere un número mínimo de seguidores antes de que pueda calificar para el estado de influenciador porque lo importante es su influencia. Sin embargo, aquellos con más de 1.000 pero menos de 10.000 seguidores en LinkedIn son considerados nano-influencers, por lo que puede ser bueno apuntar a por lo menos mil seguidores.

Al hacer eso, asegúrese de hacer estas cosas también.

Paso #1: Defina los objetivos de su marca

Debe conocer su objetivo final para determinar lo que debe lograr para convertir ese objetivo en realidad. Se podría decir que su objetivo es simplemente ser un LinkedIn hombre de influencia. Pero, ¿qué tipo de influencer y en qué industria?

No todos los influencers en LinkedIn son lo mismo. ¿Quieres ser la persona a la que acudir en busca de conocimientos? ¿O su objetivo es ser el principal fabricante o vendedor de un producto específico?

¿Quién quieres que se beneficie de tu LinkedIn ¿actividades? ¿Está centrado en el cliente o en el negocio? ¿Quieres más ventas o una red más completa?

Tu decides. Pero recuerda que tienes que ser claro y específico con tus metas para que no pierdas el enfoque y te distraigas mientras las alcanzas. Terminarás sin alcanzar ninguna meta si estableces demasiadas.

Paso #2: Optimice su perfil

Ahora, debe asegurarse de que su LinkedIn perfil habla por ti mismo. Si otras personas no saben quién es usted, qué está tratando de lograr, cuál es su propósito en LinkedIn es, y muchos otros, no sabrán por qué deberían conectarse contigo.

Encuentre tiempo para compartir detalles sobre usted, su experiencia o cualquier cosa que valga la pena compartir sobre su vida profesional en su perfil. Comparta su historial laboral, así como sus certificados, premios, organizaciones, habilidades, etc.

Simplemente pon, completa tu perfil antes de hacer cualquier otra cosa!

Paso #3: Publique contenido original valioso regularmente

Esta es la parte que consume más tiempo.

Tienes que ganarte la confianza de los demás. LinkedIn usuarios, por lo que debe proporcionarles contenido que sea beneficioso para ellosy tienes que hazlo consistentemente para que siempre estés en su feed.

Publicar un artículo o video que contenga información súper útil una sola vez no te ayudará en absoluto. Muchas personas pueden encontrarlo valioso, pero ¿hasta cuándo? El contenido va y viene. Eso que publicaste anteriormente desaparecerá del feed de todos el próximo mes.

¡Tienes que permanecer en el radar de tu audiencia! Para hacer eso, debes publicar al menos cada semana si todos los días no es posible.

Paso #4: Comenta sobre el contenido de otras personas

No espere simplemente a que otros vengan a usted. Interactuar con el contenido de otras personas, para que se interesen en interactuar con su contenido. Su audiencia también verá tu nombre en la sección de comentarios, lo que puede expandir tu red.

Suponga que comenta las publicaciones de otras personas con frecuencia. En ese caso, algunas personas recordarán su nombre y podrían sentir curiosidad por usted y revisar su perfil, especialmente si sus comentarios contienen información valiosa.

Paso #5: Amplíe su red

cuando piensas en LinkedIn, piensas en red. Y no cualquier red, sino una red que puede llevar su carrera al siguiente nivel. Dicho esto, esto debe estar en tu lista de prioridades porque no serás influyente si no hay nadie a quien puedas influir.

¡Necesitas gente!

Pero asegúrese de conectarse con personas con las que está conectado profesionalmente en la vida real, personas con las que desea hacer negocios hoy o en el futuro, y personas que pueden beneficiarse de usted y usted de ellas.

Y si quieres conectar con personas que no te conocen en absoluto, preséntate para que encuentren una buena razón para aceptar tu solicitud.

Paso #6: Conectar a las personas

Lo bueno de la creación de redes es que hay muchas personas involucradas. Si quieres gustarle más a tus conexiones, sé su conexión con alguien. Con eso, me refiero a presentarles a aquellos en la misma industria o que puedan ayudarlos con algo.

Esto también lo ayudará a expandir su red porque si les das gente, te darán gente. Y si les das más, te darán más. Es un ciclo interminable que puede ayudarlo a acelerar su viaje para convertirse en un LinkedIn ¡hombre de influencia!

Conclusión

Saber cómo convertirse en un LinkedIn Influencer es solo el primer paso. Ahora, ¿estás listo para ser un LinkedIn ¿hombre de influencia?

Si está comenzando desde cero, lo que significa que acaba de crear su cuenta, debe triplicar sus esfuerzos para llegar allí lo más rápido posible.

Pero esto no es una carrera, ¡así que no te presiones demasiado!

Sin embargo, si ha estado trabajando en su LinkedIn perfil y red y solo quiere tomar su LinkedIn viaje al siguiente nivel, entonces ha construido los cimientos. Solo necesitas construir sobre esa base.

¿Has optimizado tu perfil? ¿Son sus conexiones conexiones “reales”? ¿Con qué frecuencia publicas? ¿Interactúas con las publicaciones de otras personas? Esas son solo algunas de las preguntas que debes hacerte.

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