Cómo convertirse en una figura pública en Snapchat

¿Alguna vez has querido ser una figura pública en Snapchat? Es decir, ¿ser la persona que todos buscan para seguir tus aventuras y tus pensamientos a lo largo del día? Es posible que hayas oído hablar de los influencers en Instagram y Youtube, pero Snapchat también tiene su propia comunidad de personalidades en línea. En este artículo, te enseñaremos cómo convertirte en una figura pública en Snapchat y cómo empezar a construir una audiencia leal en esta plataforma de medios sociales. ¡Prepárate para obtener más vistas y seguidores!

Cómo convertirse en una figura pública en Snapchat

Las redes sociales son la plataforma que debes aprovechar si buscas convertirte en una figura pública, independientemente de lo que tengas para ofrecer. Con plataformas como Facebook y Instagram, puede crear fácilmente páginas o cuentas de creadores de contenido y construir su base de fans. También puedes convertirte en una figura pública con Snapchat a medida que aprovecha su opción de perfil público y las características que vienen con él.

Puedes convertirte en una figura pública en Snapchat creando un perfil público y logrando que las personas se suscriban a su contenido. Este perfil le brinda más configuraciones de las que obtiene de las personas que lo agregan como amigos, y le brindará una mejor visibilidad a través de SnapchatEl foco y el algoritmo de . Las empresas y las marcas también pueden aprovechar esta función para aumentar su alcance.

Este artículo detallará cómo puede convertirse en una figura pública, cumplir con los criterios y mantener su relevancia en la aplicación.

¿Quién es una figura pública en Snapchat?

Si utiliza Snapchat bueno, debes haber notado algunas cuentas que no pueden agregar como amigos, solo suscribirse a su contenido. Son los mosaicos rectangulares que aparecen debajo de las historias de tus amigos y, en su mayoría, no los tendrás en tu lista de chat hasta que les envíes un mensaje. Estas cuentas suelen pertenecer a personas populares en los principales medios de comunicación, creadores de contenido o “influencers” en Snapchat.

A veces, pueden ser marcas, empresas o “televisores” en Snapchat. Suelen tener un gran número de suscriptores, y aunque: Snapchat no te paga por eso, puedes atraer grandes marcas para patrocinios y anuncios. Pero como todos los demás con un Snapchat cuenta, comenzaron con un perfil personal antes de pasar a un perfil público.

Cómo hacer un perfil público en Snapchat

Aunque su cuenta se hará pública, seguirás teniendo acceso a tus amigos desde tu cuenta personal. Todavía puedes compartir historias, instantáneas y secuencias con ellos. Sus amigos también pueden ver su contenido, responderles y enviarle mensajes de texto con regularidad. Puede crear un perfil público en su dispositivo Android o iOS con el Snapchat aplicación

Siga estos pasos para convertir su cuenta de una persona a un perfil público.

  1. Lanza tu Snapchat y toque en el bitmoji en la esquina superior izquierda de su pantalla.
  2. Desplácese hacia abajo hasta el Destacar sección y toque Opciones junto a ello.
  3. Haga clic en “Crear perfil público.”
  4. Siga las instrucciones dadas por Snapchat y crear el perfil.

Criterios a cumplir en la creación de un perfil público

Antes de poder convertirse en una figura pública a través de la función de perfil público, debe cumplir con ciertos requisitos. Estos requisitos incluyen:

  • El Snapchat la cuenta debe tener más de un día.
  • Debes tener 18 años o más.
  • En tercer lugar, debe tener un amigo agregado que también lo haya agregado.
  • Finalmente, debe obedecer todas Snapchat Principios de la Comunidad.

Cómo crear un perfil público para su empresa en Snapchat

Si tienes un empresa o marca quieres impulsar la promoción Snapchat, también puedes crear un perfil público en la plataforma. Obtendrá funciones adicionales como anuncios en ejecución y también tendrá una página de destino donde sus clientes pueden ver historias guardadas por la empresa y acceder a lentes publicados por la empresa.

Como propietario de un negocio en la aplicación, puede vincula tu tienda online para que los usuarios se desplacen y compren sus productos. Estos son los pasos incluidos en la creación de un perfil comercial público.

  1. Iniciar sesión en Snapchat’s administrador de anuncios sitio web e inicie sesión con su Snapchat DNI y contraseña.
  2. Navegar a la menú y seleccione perfiles públicos. Nuevamente, esto solo debe hacerlo el administrador de la empresa.
  3. Puede crear una nueva cuenta comercial o vincular su cuenta comercial seleccionando “Conéctese a los negocios.”
  4. Ingrese el nombre de usuario de su empresa y agregue los detalles esenciales, incluida la dirección de la empresa, la biografía, la imagen de perfil y la dirección de correo electrónico.
  5. Toque en “Crear perfil público.”

Después de crear su cuenta, debe agregar una historia guardada o una lente para que sus clientes y espectadores accedan a su página antes.

Cómo editar su Snapchat Perfil público

Para seguir siendo relevante en la aplicación, debe agregar contenido e información actualizados a la página. Por lo tanto, si desea editar su perfil público y agregarle contenido, siga estos pasos.

  1. Lanza tu Snapchat aplicación y navegue a su página de perfil.
  2. Haga clic en su perfil público en el ajustes menú.
  3. Grifo Editar perfil.
  4. Agregue historias a su página y guarde las que sean relevantes para su marca o personalidad.

Conclusión

Quiere seguir publicando contenido en su historia y destacar para asegurarse de llegar a más personas en Snapchat. ¡Así que manténgase constante con cualquier contenido que le muestre a la gente, y obtendrá de miles a millones de suscriptores en muy poco tiempo!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario