Cómo dejar a los amigos cercanos activados Instagram

Si eres de los que ama Instagram y te gustaría que tus amigos cercanos también estén más activos en esta red social, este artículo es para ti. En la actualidad, las redes sociales son una herramienta muy poderosa para conectarnos y sentirnos más cercanos a nuestros seres queridos, por lo que es importante saber cómo darles el empujón necesario para que también se unan en esta aventura virtual. Sigue leyendo y descubre cómo dejar a tus amigos cercanos activados en Instagram.

Cómo dejar a los amigos cercanos activados Instagram

Instagram ha demostrado ser un paraíso para todos los influencers. Aún así, el aumento de seguidores da como resultado menos interacciones con amigos cercanos y familiares. Por lo tanto, Instagram ha extendido una rama de olivo e introducido una nueva característica. Te permite agregar amigos cercanos y publicar cosas relevantes que solo ellos pueden ver. Sin embargo, a veces es posible que desee dejar la lista de amigos cercanos de alguien.

No hay una función específica que te permita dejar a tus amigos cercanos en Instagram. De todos modos, puede tomar algunos pasos para no ver la historia de alguien. Puede eliminar a sus amigos, silenciarlos o pedirle a la otra persona que lo elimine de su lista de amigos cercanos, ya que ellos están a cargo de ello.

Puede ser molesto cuando no quieres que te agreguen a la lista de amigos cercanos de alguien, pero aun así te conviertes en parte de ella. Esas pequeñas cosas pueden ser molestas. Sin embargo, Instagram todavía está introduciendo tales opciones para dejar a los amigos cercanos en Instagram.

No te preocupes. Estamos aquí para rescatar. Hemos encontrado todas las soluciones factibles para salvarlo de esta molesta situación. Cabezas hacia abajo!

¿Qué es la función “Amigos cercanos” en Instagram

Instagramactualización de permitir a los usuarios personalizar una lista de verdaderos amigos azules es un reclamo a la fama. Es una función que ayuda a los usuarios de Instagram a creando una lista de amigos de sus seguidores. La lista puede ser de amigos cercanos con quienes quieres compartir momentos especiales.

las historias son solo visible para aquellos agregas a la lista de tus amigos cercanos. Puede crear su lista de amigos cercanos desde su página de perfil. Solo necesita hacer clic en las tres líneas en la esquina superior derecha de su pantalla. Obtendrá un cuadro de diálogo. Toca “amigos cercanos” y verás una lista de amigos cercanos.

Añade los seguidores que quieras mantener en amigos cercanos. Ahora, cuando subes una historia con amigos cercanos. Tu seguidor ver un anillo verde alrededor de tu historia icono, no rosa. De esta manera, la función de amigos cercanos proporciona una excelente opción para compartir recuerdos con los mejores amigos.

También puede notar quién lo ha agregado a su lista de amigos cercanos. Por lo tanto, es posible que no desee ver la historia de alguien. ¿Entonces, qué debería hacer?

Tres maneras de dejar a los amigos cercanos en Instagram

Dejando amigos cercanos en Instagram puede ser un trato difícil como no hay ningún elemento real para ayudarte a hacer eso. Instagram deja que la gente hacer su lista de amigos cercanos. Si eres parte de esto, verás un anillo verde alrededor de su historia.

Sin embargo, si desea salir de su lista y no ver las cosas de ningún amigo cercano, puede seguir los métodos que se indican a continuación.

Método #1: silenciar a la persona

El la mejor y más adecuada manera dejar amigos cercanos es silenciar a la persona. No lo hará herir los sentimientos de la persona, y ya no verás su historia. Para hacer eso, necesitas hacer algunos pasos:

  1. Mantén presionada la historia de la persona.
  2. Una opción para “Silenciar” aparecerá frente a ti.
  3. Toca “Silenciar” y su historia desaparecerá.
    Cómo dejar a los amigos cercanos activados Instagram

Supongamos que silencia la historia de alguien en Instagram y quiero volver a ver su historia. Puede desplazarse desde su página de inicio hasta el final de las historias, y verá el icono de su historia transparente. Haga clic en él para ver la historia.

Método #2: Dejar de seguir a la persona

Si quieres dejar a un amigo cercano en Instagramentonces también puedes dejar de seguir a la persona. Esto te ayudara ser eliminado de su lista de amigos cercanos. Aquí está lo que tú necesitas hacer:

  1. Abre el perfil de la persona. desea dejar una lista de amigos cercanos.
  2. Haga clic en “Siguiendo” y seleccione dejar de seguir/no ser amigo.
    Cómo dejar a los amigos cercanos activados Instagram

Siguiendo este método, no podrá ver ninguna actualización nueva del perfil. Tendrás que volver a agregarlos si quieres volver a ver sus publicaciones e historias.

Método #3: Pídales que lo eliminen

Este método puede dejar de llamar entre usted y su amigo. Sin embargo, también puede pedirle a su seguidor que eliminarlo cortésmente de su lista de amigos cercanos con sin resentimientos. te puede ayudar deja de ver la historia de tu amigo cercano.

En consecuencia, también lo ayudará a dejar amigos cercanos en Instagram. Estas son las opciones óptimas si desea dejar la lista de amigos cercanos de alguien.

Resumen

En Instagram, una persona es responsable de seleccionar su lista de amigos cercanos; solo ellos pueden eliminar/agregar seguidores. Puede sentirse frustrado cuando quiere dejar a amigos cercanos en Instagram y no obtuve ninguna función para dejarlo.

Ahí es cuando entramos en el marco. Hemos cubierto todos los pasos factibles que puede tomar para dejar a sus amigos cercanos en Instagram en este articulo. Es su decisión tomar la acción que más le atraiga.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario