Cómo dejar de silenciar a alguien en Discord con dino

Cómo dejar de silenciar a alguien en Discord con Dino es un tema que ha causado muchas dudas en los usuarios de Discord. Si eres uno de ellos, no te preocupes, ¡estás en el lugar correcto! En este artículo, te explicaremos paso a paso cómo dejar de silenciar a alguien en Discord con Dino, y además resolveremos las preguntas más frecuentes sobre este tema. Así que, sin más preámbulos, ¡empecemos!

Cómo dejar de silenciar a alguien en Discord con dino

Como propietario o administrador del servidor, puede optar por silenciar a alguien en el servidor. Podría ser la persona que violó una regla determinada, como intentar enviar spam a otros miembros.

Al silenciar a esa persona, no podrá enviar mensajes de texto en el canal dado hasta que usted le quite el silencio o transcurra el período de silencio.

Cuando desee silenciar a alguien, se recomienda un bot de moderación como el bot Dyno. De nuevo, puedes dejar de silenciar a alguien con Dyno.

Antes de silenciar o cancelar el silencio de alguien en Discord con Dyno, debe tener el bot Dyno agregado a su servidor. Entonces, comience agregando el bot a su servidor visitando su sitio web e invitándolo a su objetivo Discord servidor.

Abre el servidor donde tienes el bot Dyno. Para dejar de silenciar a alguien, use el ?activar [user] sintaxis o la ?activar [user] [reason] sintaxis. Una vez que ejecute el comando, la persona mencionada se desactivará automáticamente en Discord.

Esta publicación analiza qué es el bot Dyno y cómo usarlo para silenciar a alguien. Además, veremos los comandos a utilizar cuando desee activar el sonido de alguien en Discord con el robot Dyno.

Cómo silenciar a alguien usando Dyno

El bot Dyno se encuentra entre los bots de moderación más populares que puede usar en Discord. Con Dyno, puede administrar fácilmente los miembros del servidor y ejecutar varias tareas, como silenciar, advertir, expulsar miembros, etc.

El bot Dyno tiene múltiples comandos que puede utilizar cuando quiera realizar una tarea determinada en el servidor.

Solo necesita saber qué comando usar y su descripción. Antes de ver las diversas formas en que puede usar el bot Dyno para silenciar a alguien en su Discord servidor, cubramos rápidamente los pasos que debe seguir para agregar el bot Dyno a su servidor.

  1. Abre tu navegador y visita la Sitio web de Dyno.
  2. Haga clic en el “Agregar al servidor” botón.
  3. Inicie sesión en su Discord cuenta.
  4. En la siguiente pantalla, elige a qué servidor quieres agregar el bot.
  5. presione el “Continuar” botón después de agregar la selección de su servidor.
  6. Haga clic en el “Autorizar” botón para dar acceso al bot Dyno a todos los permisos.

Deberá completar el captcha para demostrar que es un humano. Después de eso, recibirá un mensaje que confirma que el bot Dyno se ha agregado correctamente a su servidor.

En este punto, está listo para comenzar a usar el bot Dyno para ejecutar varios comandos de moderación, como silenciar a alguien.

Abre tu Discord aplicación y acceda al canal de texto del servidor donde agregó el bot Dyno. Con el bot Dyno, puedes silenciar a alguien usando el ?silenciar dominio. Hay diferentes formas de silenciar a alguien.

Para silenciar a alguien y dar una razón para hacerlo, use el ?silenciar [user] [reason] dominio. Para especificar la duración durante la cual silenciar a la persona, use el ?silenciar [user] [limit]como ?mute Kim 10. También puede agregar el motivo, como ?mute Kim 10m envío de spam.

Al silenciar a alguien, el límite predeterminado es en minutos. Puede especificar las horas o los días mediante el h o d, respectivamente.

Cómo dejar de silenciar a alguien en Discord con Dyno

Si silencia a alguien que usa el bot Dyno de las diferentes formas presentadas en la sección anterior, puede reactivarlo. Puede ser que la persona silenciada anteriormente haya apelado su acción, o que hayas decidido quitarle el silencio después de advertirle.

Cualquiera que sea el caso para dejar de silenciar a alguien, tiene dos opciones que puede usar. Puede dejar de silenciar a alguien sin especificar el motivo o sin incluir el motivo.

Aquí está el primer ejemplo, ?activar Kim. En este caso, no hemos dado el motivo por el que se ha activado el sonido de la persona. Para agregar una razón, inclúyala de la siguiente manera ?unmute Kim apeló. La persona a la que dejes de silenciar recibirá una notificación de que se le ha quitado el silencio y por qué se le ha quitado el silencio.

Conclusión

con el dino Discord bot, puede silenciar o desilenciar rápidamente a alguien.

El primer paso es agregar el bot Dyno a su Discord servidor.

Una vez resuelto, puede ejecutar los comandos silenciar y activar, como se ve en esta publicación.

Síganos y disfrute moderando su Discord servidor usando el bot Dyno.

Cómo RAIDEAR un SERVER de DISCORD Sin ADMIN - 2023

La pagina es "rbot.ac"

Deja un comentario