Cómo dibujar en Snapchat?

¿Eres adicto a Snapchat y te encanta dibujar? Entonces, estás en el lugar correcto. En este artículo te enseñaremos cómo dibujar en Snapchat y personalizar tus snaps de una forma única y creativa. ¡No te pierdas este tutorial y conviértete en un experto del dibujo en Snapchat!

Cómo dibujar en Snapchat?

Snapchat sigue sorprendiéndonos con actualizaciones, trayendo nuevas características y opciones con cada actualización. Sin embargo, el dibujo clásico en la función de ajuste sigue siendo útil hoy en día.

Si eres nuevo en Snapchates posible que desee saber cómo dibujar en esta plataforma.

Puedes dibujar en el Snapchat aplicación tocando el icono del lápiz de las opciones disponibles en la esquina superior derecha de la pantalla después de tomar una foto. Hay muchas características de dibujo disponibles en Snapchat.

A medida que sigas leyendo, hablaremos en detalle sobre cómo puedes dibujar en las imágenes que tomas. Snapchatmás funciones en la aplicación y algunas cosas creativas que puede hacer con estas funciones, ¡así que profundicemos!

Pasos para dibujar Snapchat

El proceso de dibujar en tu Snapchat Snaps es simple e intuitivo. Sólo tienes que seguir los pasos que se indican a continuación:

  1. Abre el Snapchat aplicación en su dispositivo móvil.
  2. Tomar un imagen de lo que quieras dibujar.
  3. Toque en el icono de lápiz en la esquina superior derecha para ingresar al modo de dibujo.
  4. Dibujar su diseño deseado o garabatear en su complemento.
  5. Toque en el «Enviar abotón ” en la esquina inferior derecha.
  6. Selecciona el amigos con el que desea compartir su dibujo (o seleccione «Mi historia»).
  7. Toque en el botón de flecha en la esquina inferior derecha.

También puede dibujar en instantáneas de sus recuerdos o carrete de la cámara.

¿Cómo borrar tus dibujos?

La opción de dibujo viene con muchas características. Por ejemplo, si te equivocas con una línea o un patrón, no tienes que descartar el complemento y comenzar de nuevo.

Snapchat ofrece una función de borrador para borrar y volver a dibujar rápidamente su complemento sin perder tiempo.

Puedes tocar el pequeño icono de deshacer en la esquina superior derecha de su pantalla para deshacer el paso más reciente de su dibujo.

Puede usar este ícono para deshacer varios pasos tocándolo repetidamente hasta que la parte no deseada de su dibujo se borre por completo.

Ideas creativas para dibujar Snapchat broches de presión

No hay límite para el contenido que puede crear utilizando las funciones que ofrece Snapchat. La combinación de múltiples elementos abrirá aún más oportunidades para dejar fluir su creatividad.

¿Cómo obtienes estas ideas? La respuesta es simple. te diviertes y deja volar tu imaginación libre y salvaje.

Para empezar, puedes bromear con tus amigos haciendo garabatos en sus fotos y dándoles bigotes, cejas, etc. falsos.

Antes de enviarlo a sus contactos, también puede usar esta función para bloquear información sensible, si alguno se revela benignamente en un instante. También puede usar la función de dibujo para crear efectos divertidos y llamativos para sus instantáneas.

Uno de los usos más comunes de la característica es para escribir un mensaje corto; por ejemplo, puede escribir la palabra ‘racha’ en lugar de escribirla para que sea más atractiva y atractiva, y también para mostrar a sus contactos que le importa lo suficiente al tomarse el tiempo para escribirla.

Otras funciones de dibujo en Snapchat

Además, también puede cambia el color de tu lapiz. La configuración predeterminada para el color del lápiz es rojo, pero puede cambiarlo a prácticamente cualquier color que desee deslizando la cuadrícula en la esquina superior derecha de la pantalla hacia arriba o hacia abajo.

Otra cosa emocionante que puedes hacer es añadir pegatinas o líneas de pegatinas a tu chasquido. Puede hacerlo haciendo clic en el signo de la etiqueta debajo del selector de color en la esquina superior derecha de su pantalla.

También tiene la opción de cambiar el tamaño y la rotación de la etiqueta, etc.

Funciones de personalización de imagen en Snapchat

En cuanto a la personalización de la imagen, Snapchat ofrece una amplia variedad de funciones que puede usar para agregar toques nuevos y exquisitos a sus imágenes capturadas.

Puede agrega pegatinas a tus fotosque son imágenes recortadas de tus instantáneas anteriores, etc. Esto puede ser divertido ya que abre las puertas a un amplio conjunto de oportunidades e ideas que puedes usar para divertirte con tus amigos.

También puede utilizar el característica de la música en la aplicación para reproducir su pista favorita como música de fondo para su ‘Snapsterpiece’, como Snapchat le gusta llamarlo.

También tiene la libertad de elegir entre una amplia variedad de canciones disponibles en Spotify.

Conclusión

Salir de las funciones de la aplicación agrega mucha diversión a Snapchat y mejorar la experiencia del usuario.

¡Ahora que sabe cómo dibujar en sus instantáneas, tome su teléfono, tome instantáneas divertidas y compártalas con sus amigos y familiares!

preguntas frecuentes

Puede dibujar en instantáneas capturadas previamente. Debes ir a tus Recuerdos para dibujar en las instantáneas capturadas previamente. Al hacer clic en el complemento, deberá presionar los tres puntos y presionar la opción ‘Editar complemento’. ¡Ahora también puede usar todas las funciones de edición en instantáneas anteriores!

Desafortunadamente, a partir de ahora, puede guardar su instantánea inicial o la editada en su Snapchat recuerdos. Una forma de evitar esto es guardar la instantánea de sus recuerdos en el carrete de su cámara y editarla para que tenga ambas imágenes con usted.

Cómo dibujar el logotipo de Snapchat kawaii

Aprende a dibujar el logotipo de Snapchat kawaii en una versión muy rápida y fácil con este Loblogue video. Suscríbete a ...

Deja un comentario