Cómo eliminar a un no amigo de Messenger

Bienvenidos a nuestro artículo sobre cómo eliminar a un no amigo de Messenger

¿Te has encontrado en la situación de querer eliminar a alguien de Messenger pero no sabes cómo hacerlo?

¿Has buscado en la plataforma y no encuentras la opción de eliminar a esa persona?

No te preocupes, en esta guía te enseñaremos paso a paso cómo eliminar a un no amigo de Messenger de manera sencilla y efectiva.

Cómo eliminar a un no amigo de Messenger

¿Estás recibiendo chats de personas que no están en tu lista de amigos en Messenger? ¿Está buscando un medio para eliminar a los que no son amigos de Facebook? Messenger? Todos odiamos recibir chats molestos de personas al azar en Messenger. Cualquiera puede encontrar personas al azar en Messengery cuando te conviertes en la víctima, tienes la opción de eliminar a estos no amigos de tu Messengery hay una forma permanente de hacerlo.

En facebook Messenger, puede eliminar a los que no son amigos uno por uno o hacerlo de forma masiva. Para eliminar a un solo no amigo de Messengerabierto Messenger y abra el de la persona que desea eliminar. Haga clic en el ícono de información de la ventana que aparece, luego haga clic en la opción «Eliminar contacto». Si desea eliminar a muchos no amigos simultáneamente, haga clic en la imagen de su perfil en Messenger y toque la opción para contactos telefónicos. En la opción administrar contactos, haga clic en la opción «eliminar todos los contactos». Eso es todo.

Discutiremos los pasos para eliminar a los que no son amigos en Messenger. Además, destacaremos lo que sucede cuando eliminas a un solo no amigo o a todos los no amigos de Messenger y concluya cubriendo las preguntas frecuentes sobre la eliminación de personas que no son amigos de Messenger.

Cómo eliminar a un no amigo de Messenger

Seamos sinceros. Probablemente, en algún momento, hayas recibido solicitudes de mensajes de extraños en Facebook. Messenger. Por alguna razón, es posible que no esté interesado en crear nuevos lazos y, en ese caso, desee un forma de eliminar a los no amigos de Messenger.

Aquí está la cuestión, aunque Facebook no ofrece un botón de eliminación para administrar a los que no son amigos de Messengertodavía tenemos un medio de quitando estos no amigos. Además, incluso puede eliminar a todos los que no son amigos en su Messenger.

Cómo eliminar a un no amigo de Messenger

Eliminar a un solo extraño de tu Messenger es fácil. Una vez que elimines a la persona objetivo, no tendrán forma de contactarte, que es lo que quieres lograr, ¿verdad? He aquí cómo lograrlo.

  1. Abre el Facebook Messenger aplicación en iOS o Android. Cómo eliminar a un no amigo de Messenger
  2. Encuentra a la persona que quieres eliminar y abre el chat. Cómo eliminar a un no amigo de Messenger
  3. Toque en el icono de información.Cómo eliminar a un no amigo de Messenger
  4. Haga clic en el «Borrar contacto» opción.Cómo eliminar a un no amigo de Messenger

Tu objetivo ahora se elimina a la persona que no es amiga de tu facebook Messenger, y no recibirá ningún mensaje de ellos, ya que ya no tienen ningún medio para volver a ponerse en contacto con usted. Usando los pasos anteriores, puede repetir y encontrar a otros que no son amigos en su Messenger y eliminarlos con facilidad.

Cómo eliminar muchos no amigos de Messenger

La sección anterior ha presentado pasos para eliminar a un solo no amigo de Messenger. ¿Qué pasa cuando tienes múltiples no amigos que debes eliminar simultáneamente? ¿Entonces que? Veamos los pasos para eliminar a los que no son amigos de forma masiva para ahorrar tiempo y esfuerzo.

  1. Abre el Messenger aplicación desde tu teléfono. Cómo eliminar a un no amigo de Messenger
  2. Toque en su foto de perfil en la cima. Cómo eliminar a un no amigo de Messenger
  3. Desplácese hacia abajo y toque en «Los contactos del teléfono». Cómo eliminar a un no amigo de Messenger
  4. A continuación, haga clic en el «Gestionar contactos» opción.Cómo eliminar a un no amigo de Messenger
  5. Haga clic en el “Eliminar todos los contactos” botón en la parte inferior de la página siguiente. Cómo eliminar a un no amigo de Messenger

Con eso, habrás eliminado a todos tus no amigos simultáneamente. Los pasos anteriores son útiles cuando tienes muchos amigos de los que debes deshacerte de tu Messenger.

La mayoría de estos no amigos que encuentras en Messenger se deben a la sincronización de tus contactos por Facebook. Por lo tanto, deshabilitar estas funciones puede ayudar a evitar que futuros no amigos no deseados se comuniquen con usted.

Cómo evitar la sincronización de contactos por Facebook

Facebook tiene un historial de violaciones de la privacidad de las personas, y no sorprende que su los contactos se sincronizan automáticamente en Facebook, lo que explica por qué muchas personas que no son amigos se comunican contigo. Dicho esto, siga los pasos a continuación para deshabilitar la sincronización de los contactos de su teléfono.

  1. Abierto Messenger. Cómo eliminar a un no amigo de Messenger
  2. Toque en su imagen de perfil. Cómo eliminar a un no amigo de Messenger
  3. Haga clic en la opción para «Los contactos del teléfono». Cómo eliminar a un no amigo de Messenger
  4. Toque en el “Subir contactos” opción. Cómo eliminar a un no amigo de Messenger
  5. Asegúrese de que esté girado Apagado. Si no, apáguelo para evitar Messenger de sincronizar y conectarlo automáticamente con sus contactos en Messenger. Cómo eliminar a un no amigo de Messenger

Con la función deshabilitada, ha minimizado las posibilidades de que personas que no son amigos le envíen mensajes. Messenger. Además, es una buena función de privacidad que limita el acceso a Facebook. Messenger de no amigos.

Conclusión

Messenger es una excelente plataforma de mensajería para Facebook, y puedes encontrar fácilmente a tus amigos en Messenger y conectar con ellos. A veces, es posible que personas que no son amigos se comuniquen contigo, lo que puede resultar molesto. Si eso sucede, consulte los pasos presentados en esta guía para eliminar a los que no son amigos de Messenger ya sea individualmente o a granel.

Preguntas frecuentes

Sí, aunque no hay un botón para eliminar a los que no son amigos en Messengeraún puede lograrlo accediendo a todos los contactos en Messenger. Una vez que lo haga, haga clic en el no amigo y toque su icono de información. A continuación, haga clic en la opción «eliminar contacto» y confirme la acción haciendo clic en el botón Eliminar en el mensaje de confirmación.

Para eliminar muchos no amigos en Messengercomience accediendo a su Messenger cuenta en su teléfono. Una vez que lo haga, haga clic en el icono de perfil en la parte superior y seleccione la opción de contactos del teléfono. Haga clic en la opción Administrar contactos y, por último, haga clic en el botón Eliminar todos los contactos. Eso es todo. Todos los extraños de tu Messenger será eliminado.

Cómo Puedo Eliminar Contactos de Messenger

Suscribete para apoyar al canal! ▶️ http://bit.ly/Suscribirse-MCSH ◀️ Link al Tutorial ...

Deja un comentario