Cómo eliminar todos los mensajes en Instagram

¿Cansado de borrar manualmente cada mensaje en tu cuenta de Instagram? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! En este artículo, te enseñaremos cómo eliminar todos los mensajes en Instagram con un solo clic. Olvídate de perder tiempo eliminando mensajes innecesarios, sigue leyendo y aprende cómo limpiar tu cuenta de forma efectiva.

Cómo eliminar todos los mensajes en Instagram

Instagram Los mensajes directos (DM) brindan una plataforma para intercambiar mensajes, imágenes, videos y documentos con amigos y seguidores. Estas conversaciones pueden acumularse, haciendo que los DM se vean desordenados y llenos de mensajes. Los mensajes de spam de los vendedores de Internet y los estafadores de las redes sociales también pueden ser abrumadores. Pero, ¿cómo se eliminan todos los mensajes en Instagram ¿En seguida?

Para eliminar varios mensajes en Instagram En seguida:

1. Cambie su cuenta personal a profesional.
2. Haz clic en tu perfil.
3. Abra mensajes directos.
4. Haga clic en el icono con tres líneas horizontales y tres puntos verticales.
5. Seleccione todas las conversaciones y toque «Eliminar».

Este artículo le dará una descripción general de la eliminación de todos los mensajes en Instagram Y, cómo hacerlo. ¡Solo sigue los pasos y listo!

Descripción general de la eliminación de todos los mensajes en Instagram

Instagram Los DM te permiten comunicarte con amigos, seguidores y clientes potenciales si vendes en la aplicación. Con el tiempo, es posible que deba eliminar conversaciones anteriores para crear espacio para otros y mantener tus DM manejables. También es posible que desee deshacerse de los mensajes de spam de los comerciantes de Internet.

Cualquiera que sea el motivo para eliminar mensajes en Instagram, necesita un método que funcione rápido para eliminar varios mensajes a la vez. Desafortunadamente, hay no hay forma de eliminar varios mensajes a la vez en un personal Instagram cuenta.

Empresario y creador Instagram los propietarios de la cuenta pueden seleccionar y eliminar todos los mensajes en Instagram y enviar mensajes masivos a múltiples usuarios. Afortunadamente, cambiar una cuenta personal a una profesional es un proceso de pocos pasos y reversible.

Para borrar todos los mensajes en Instagram, cambie la cuenta personal a profesional, elimine sus múltiples conversaciones y revierta la cuenta a personal. Te mostraremos cómo hacerlo, ¡sigue leyendo!

Cómo eliminar todos los mensajes en Instagram

Borrando Instagram mensajes uno por uno es una carga y requiere mucho tiempo. Para eliminar todos los mensajes a la vez, debe cambiar su cuenta personal a profesional.

Cambiar cuenta personal a profesional

Un profesional Instagram cuenta puede ser una empresa o una cuenta de creador. Siga estos pasos para cambiar su cuenta personal a una profesional.

  1. Lanzamiento Instagram.Cómo eliminar todos los mensajes en Instagram
  2. Haga clic en su icono de perfil en la parte inferior derecha.Cómo eliminar todos los mensajes en Instagram
  3. Toque en el tres lineas horizontales en la esquina superior derecha de la pantalla.Cómo eliminar todos los mensajes en Instagram
  4. Elegir “Configuración y privacidad” en el menú emergente que aparece.Cómo eliminar todos los mensajes en Instagram
  5. Desplácese hacia abajo y haga clic en “Tipo de cuenta y herramientas”.Cómo eliminar todos los mensajes en Instagram
  6. Seleccionar “Cambiar a cuenta profesional”.Cómo eliminar todos los mensajes en Instagram
  7. Toca repetidamente «Continuar» hasta llegar a Lo que mejor describe tu página.Cómo eliminar todos los mensajes en Instagram
  8. Elige una categoría y toque «Hecho».Cómo eliminar todos los mensajes en Instagram
  9. Elige entre un «Creador» o «Negocio» cuenta. Prensa «Próximo».Cómo eliminar todos los mensajes en Instagram
  10. Grifo «DE ACUERDO» en la pantalla siguiente.Cómo eliminar todos los mensajes en Instagram
  11. Grifo «X” en la esquina superior izquierda para terminar de configurar su cuenta profesional.Cómo eliminar todos los mensajes en Instagram

Eliminar todos los mensajes en Instagram

Siga estos pasos para eliminar todos los mensajes en Instagram.

  1. Sobre el Instagram página de inicio, toque en el icono de mensajes directos.Cómo eliminar todos los mensajes en Instagram
  2. Seleccione el icono con tres líneas horizontales y tres puntos verticales.Cómo eliminar todos los mensajes en Instagram
  3. Clickea en el círculo a la izquierda de la primera conversación para seleccionarla. Repite lo mismo en todos los chats. desea eliminar.Cómo eliminar todos los mensajes en Instagram
  4. Prensa «Borrar» en la esquina inferior derecha.Cómo eliminar todos los mensajes en Instagram
  5. Grifo «Borrar» de nuevo.Cómo eliminar todos los mensajes en Instagram

Puede conservar la cuenta profesional o volver a la personal. Si desea volver a su cuenta personal, siga los pasos a continuación.

  1. Haga clic en su Instagram perfil.Cómo eliminar todos los mensajes en Instagram
  2. Toque en el tres líneas en la esquina superior derecha de tu Instagram pantalla de inicio.Cómo eliminar todos los mensajes en Instagram
  3. Haga clic en “Configuración y privacidad”.Cómo eliminar todos los mensajes en Instagram
  4. Seleccionar «Herramientas y controles del creador».Cómo eliminar todos los mensajes en Instagram
  5. Toque en “Cambiar tipo de cuenta”.Cómo eliminar todos los mensajes en Instagram
  6. Seleccionar «Cambiar a una cuenta personal».Cómo eliminar todos los mensajes en Instagram
  7. Grifo «Cambiar a cuenta personal» de nuevo.Cómo eliminar todos los mensajes en Instagram

Terminando

No hay forma de borrar todos los mensajes a la vez en una cuenta personal. Instagram cuenta. Sin embargo, puede seleccionar y eliminar varias conversaciones a la vez en una cuenta profesional.

Si desea eliminar todos los mensajes en su cuenta personal, cámbielo a profesional. Puede revertirlo a personal después de eliminar los mensajes si lo desea.

preguntas frecuentes

Para borrar todos los mensajes en un personal Instagram cuenta, deberá eliminar una conversación a la vez. Esto es engorroso y requiere mucho tiempo. La alternativa es cambiar la cuenta a una profesional. La cuenta de una empresa o de un creador proporciona la función para seleccionar y eliminar varias conversaciones.

No puede eliminar un mensaje por parte del destinatario si ya lo recibió y lo leyó. Sin embargo, si el destinatario no ha leído el mensaje, puede cancelar el envío. Siga estos pasos para anular el envío de un Instagram MD:

1. Abra Mensajes directos.
2. Abre la conversación con el mensaje que deseas cancelar.
3. Mantén presionado el mensaje que deseas cancelar.
4. Haga clic en Cancelar envío.

Sí, puede eliminar todos los mensajes directos en Instagram a la vez en una cuenta profesional. Si tiene una cuenta personal, cámbiela a profesional, luego siga estos pasos para eliminar todos los mensajes a la vez:

1. Abra Mensajes directos.
2. Seleccione el icono con tres líneas horizontales y tres puntos verticales.
3. Toque el círculo a la izquierda de la primera conversación para seleccionarlo.
4. Toca todas las demás conversaciones.
5. Presione Eliminar (x).
6. Pulse Eliminar de nuevo.

Cómo ELIMINAR todos los CHATS de INSTAGRAM a la VEZ (2024) Borrar Todas las Conversaciones

Eliminar todas las conversaciones en Instagram puede ser una tarea abrumadora, especialmente si tiene una gran cantidad de ...

Deja un comentario