Cómo encontrar marcas con las que trabajar en Instagram

¿Eres un influencer buscando marcas con las que trabajar en Instagram? ¡Entonces este artículo es para ti! Instagram se ha convertido en una de las principales plataformas de marketing para marcas y negocios, y cada vez más empresas están buscando colaboraciones con influencers para promocionar sus productos o servicios. En este artículo, te daremos algunos consejos para encontrar las mejores marcas para colaborar en Instagram y aumentar tu influencia en la plataforma. ¡Sigue leyendo!

Cómo encontrar marcas con las que trabajar en Instagram

Cuando se trata de comercializar su negocio, los dueños de negocios inteligentes saben que Instagram es una de las mejores maneras de hacer llegar su marca al público y generar una gran cantidad de seguidores. La plataforma de redes sociales tiene más de 500 millones de usuarios mensuales, y constantemente navegan a través de publicaciones nuevas y emocionantes de marcas con las que quieren conectarse. Pero, ¿qué haces si no tienes ninguna marca con la que trabajar? ¿Cómo empiezas?

Cuando busca trabajar con marcas, hay algunas cosas que debe tener en cuenta. La primera es que no todas las marcas se crean de la misma manera: algunas se adaptarán perfectamente a su nicho y audiencia, mientras que otras no.

Además, algunas marcas dudan en trabajar con personas influyentes que tienen menos de 10,000 seguidores. Eso no significa que no pueda trabajar con marcas más destacadas, pero sí significa que deberá esforzarse más para establecer una relación y demostrar su valía.

Por eso puede ser tan difícil encontrar marcas que estén dispuestas a trabajar contigo en Instagram. La mayoría de las empresas no saben cómo ponerse en contacto con quienes quieren asociarse con ellas.

Ahí es donde entramos nosotros. Aquí está todo lo que necesita saber sobre cómo encontrar marcas que trabajen con usted en Instagram.

¿Cuál es el punto de trabajar con marcas en Instagram?

Cuando las marcas se asocian con otras marcas en Instagram, no solo se están asociando contigo para aumentar su alcance o número de seguidores. La asociación es una calle de doble sentido: la marca con la que se asocia trabajará con usted para crear contenido atractivo y ayudar a generar más negocios para su marca.

Otro punto de trabajar con marcas en Instagram Es para llegar a nuevos clientes y crear una conexión con ellos. Cuando trabajas con una marca, te asocias con esa marca. Como empresa, desea estar asociado con marcas confiables, confiables y exitosas.

Cuando los clientes vean el nombre de su empresa junto a una marca conocida y respetada, es más probable que confíen en usted; Lo que significa que probablemente también visitarán su sitio web o comprarán sus productos o servicios.

¿Cómo encuentra marcas con las que colaborar en Instagram?

Encontrar marcas con las que trabajar Instagram puede ser una tarea cuesta arriba, especialmente con el surgimiento de personas influyentes que tienen decenas de miles de seguidores. Eso no significa que las empresas comerciales pequeñas, medianas y grandes no puedan encontrar marcas de confianza con las que trabajar.

Estos son algunos consejos que podría usar para encontrar marcas destacadas con las que trabajar. Instagram.

construir un nicho

Este es el primer paso a la hora de trabajar con marcas. Construir un nicho te hace reducir tu enfoque para trabajar solo con marcas relevantes. No seas un aprendiz de todos los oficios pero un maestro de nada.

Busque marcas en su nicho

Si se dirige a un nicho de audiencia específico, habrá muchas marcas en ese espacio con las que puede trabajar. Investigue un poco en línea y vea qué marcas ya están activas en Instagram; colaborar con ellos.

Consejos para localizar marcas en su nicho

  • Usa los hashtags comúnmente utilizado en su nicho; esto lo llevará a diferentes marcas ya establecidas en ese nicho.
  • Buscar “marcas que colaboran con otras marcas” en el Instagram barra de búsqueda. Esfuércese por especificar el nicho para producir los mejores resultados.
  • Participar en mercados de influencers. Esto le brinda la oportunidad de comercializar sus talentos a las marcas y facilita la conexión con las marcas.
  • Tomar el toro por los cuernos por llegar a las marcas directamente. Eso funciona principalmente cuando ya tienes una influencia significativa en tu nicho.
  • Marcas de etiquetas te encantaría trabajar contigo en tus publicaciones ya que esto llama la atención.
  • Realizar un seguimiento de las marcas más pequeñas ya te sigue. Es posible que no esté al tanto de esto, pero es posible que las marcas más pequeñas hayan comenzado a seguirlo sin su aviso. Es más fácil conseguir colaboraciones con estas marcas ya que te siguen porque están interesadas en tu contenido.
  • Incluye información de contacto en tu biografía. Eso ayuda a definir su propósito y hace que las marcas interesantes puedan llegar a usted fácilmente.
  • Publicar, publicar, publicar! ¡Sí, lo leiste bien! Mantenga siempre su Instagram alimentación tan emocionante y ocupado como sea posible. Las marcas quieren trabajar con personas influyentes y empresas activas.
  • Saber su valor. No todas las marcas deberían captar tu imaginación. Andar por ahí buscando tratos con marcas sospechosas solo disminuirá tu valor para tu audiencia. Eso no es bueno para los negocios.
  • Tener excelentes habilidades de lanzamiento. La presentación es simplemente su método de acercamiento a las marcas con las que le encantaría asociarse. Mantenlo profesional pero simple; la primera impresión importa.
  • Construye una buena relación con otros micro-influencers.

Trabajar con marcas de renombre contribuirá en gran medida a construir su audiencia. Evite las marcas sospechosas sin capacidades específicas de resolución de problemas.

Ya que hemos hablado sobre cómo ubicar y hacer que estas marcas noten su presencia, hablemos sobre los beneficios de trabajar con marcas de renombre.

¿Cuáles son los beneficios de trabajar con marcas en Instagram?

  • Mayor alcance: Cuando las marcas se unen, su audiencia combinada se vuelve mucho más grande. Esta audiencia más grande puede exponer cada marca a nuevos mercados y clientes. Ese es el objetivo, ¿verdad?
  • Valores compartidos: Cuando las marcas se asocian, tienen la oportunidad de compartir sus valores con las audiencias de los demás. Esto ayuda a fortalecer las relaciones entre las marcas y sus clientes.

Estos y muchos más son los beneficios de los que usted como empresa se beneficiaría al asociarse con marcas de renombre en Instagram.

Conclusión

Si está buscando llevar su negocio a más personas y aumentar sus seguidores, una de las mejores maneras de hacerlo es asociándose con otras marcas en Instagram.

De esa manera, no solo se enfoca solo en sus fanáticos y seguidores. Te estás abriendo a otras marcas también. En este artículo, ya hemos aprendido mucho. Que van desde la importancia de trabajar con marcas de renombre en Instagram, a detalles intrincados sobre cómo ubicar marcas en su nicho. También hemos aprendido a diferenciarte de otros negocios/marcas, potenciando así tus colaboraciones con marcas en Instagram.

Trabajar con marcas tiene inmensos beneficios para ti. Póngase en contacto con múltiples marcas en su nicho a través de los canales adecuados y preséntese ante ellas y lo que tiene para ofrecer. Y usted está bien en su feliz manera de trabajar con marcas de renombre en Instagram.

Preguntas frecuentes

La respuesta a esta pregunta es un rotundo NO. También hay muchas marcas que buscan colaborar con microinfluencers. Todo lo que tiene que hacer para colaborar con las marcas es proporcionar un valor inmenso.

Estos seis pasos le ayudarán a configurar un Instagram Comercio:

1) Verifique su elegibilidad.
2) Convierta su cuenta en una cuenta comercial.
3) Conéctese a una página de Facebook.
4) Sube tu catálogo de productos.
5) Revisión de cuenta.

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