Cómo ganar dinero en Discord?

¿Quieres aprender a ganar dinero en Discord? Si eres uno de los millones de usuarios de esta plataforma de comunicación en línea, quizás te hayas preguntado si existen formas de generar ingresos allí. Pues estás de suerte, porque en este artículo te presentaremos algunas de las estrategias y herramientas más populares para monetizar tu presencia en Discord. Desde vender productos digitales hasta ofrecer servicios de coaching o entretenimiento, ¡hay muchas maneras de sacar provecho de tu comunidad en esta plataforma! Aquí respondemos a las preguntas más frecuentes sobre cómo generar ingresos en Discord.

Cómo ganar dinero en Discord?

Si eres un jugador, entonces debes haber oído hablar de Discord. Si no te gustan los juegos, aún debes saber sobre Discord porque te estás perdiendo muchas cosas divertidas.

Discord es una plataforma de chat, creada inicialmente para jugadores, que ahora se ha convertido en una plataforma divertida para que todos puedan encontrar personas de ideas afines con las que chatear. La plataforma tiene más de 150 millones de usuarios activos mensuales y no se retrasará en el corto plazo.

Desde Discord está creciendo exponencialmente, la plataforma brinda la oportunidad perfecta para ganar dinero. ¿Quieres aprender cómo?

Primero, necesitas un Discord servidor con muchos miembros para monetizarlo. Puede proporcionar un área de membresía separada en su servidor actual o un servidor pago separado para los miembros de su comunidad con valor agregado y ventajas. Del mismo modo, puede obtener donaciones o consejos de sus miembros leales, incluso de los seguidores de Patreon.

Además, también puede publicitar empresas y otros servidores, ofrecer enlaces de afiliados, crear bots, dirigir el tráfico a su sitio web o canales de YouTube para obtener contenido adicional y realizar concursos para ganar dinero en su servidor.

Si estás interesado en monetizar tu Discord servidor y buscando formas, lea nuestra guía para comenzar a ganar dinero en Discord.

Formas de ganar dinero en Discord

Discord ha recorrido un largo camino desde su lanzamiento en 2015 como una plataforma de chat para jugadores. La plataforma permite a los usuarios reunirse con personas con intereses similares en espacios de nicho específicos llamados «servidores».

Puede chatear y compartir voz y videos con sus miembros en canales específicos diseñados en torno a varios temas o temas.

Discord está creciendo y no viene lento. La plataforma tiene más de 150 millones de usuarios activos mensuales y tiene ingresos de millones. Si quieres ganar dinero, Discord le ofrece la oportunidad perfecta para hacerlo.

Sin embargo, ¡solo hay un problema! Discord no ofrece ninguna herramienta a los usuarios que les permita ganar dinero directamente.

Entonces, ahora la pregunta es, ¿qué puedes hacer para ganar dinero en Discord? ¿Es posible monetizar sus servidores en Discord?

¡Relajarse! Es posible ganar dinero en Discord.

En camino a ganar dinero en Discord, su primer paso sería crear un servidor. A continuación, invite a la gente a unirse a su servidor. Tú necesita mas y mas gente convertirse en sus miembros para desbloquear oportunidades lucrativas para usted.

Aquí, requiere un poco de esfuerzo para atraer a las personas a su servidor. También puede usar la ayuda de sus otras cuentas de redes sociales y emplear algunas estrategias (no entremos allí).

Una vez que haya reunido a una multitud considerable, puede pensar en monetizar.

Aprendamos algunas formas de ganar dinero en su Discord.

Método #1: A través de Membresía Pagada

Esta opción solo funcionará si tiene más que ofrecer a sus miembros. Si brinda servicios o información adicional a sus miembros, puede cobrarles por los beneficios adicionales.

Solo funcionará si tiene un conocimiento especial, es un líder de pensamiento o es una persona influyente en su campo. Sus miembros pueden hacer un esfuerzo adicional para pagarle dinero por su contenido si creen que es valioso.

¿Cómo puedes cobrarles dinero por tu servicio?

puedes crear una membresía paga Discord servidordonde los usuarios pagan por el Membresía mensual Para disfrutarlo.

Sin embargo, lo importante es que su servidor pago debe ofrecer valor y beneficios a sus miembros lo suficiente como para alentarlos a abrir sus billeteras para usted.

Intente hacer un servidor pago separado del servidor gratuito. Será más fácil de administrar que mantener el área paga en el mismo servidor.

Consejo #2: Acepte donaciones

Puede aceptar donaciones de personas que disfrutan de su contenido y desean apoyarlo en su viaje. Estas donaciones no son caridad.

Son la forma en que sus miembros muestran su apoyo para alentarlo a crear contenido de calidad. Ellos son como consejos que recibes por tus servicios a las personas.

Puedes complementar tu Cuenta de Paypal en su servidor para obtener donaciones. Del mismo modo, puede crear áreas separadas para sus seguidores de Patreon que pueden hacer sus donaciones.

También puedes usar robots de donación para animar a la gente a donar a su servidor.

Puedes ofrecer beneficios especiales a todas aquellas personas que hagan donaciones. Por ejemplo, puede proporcionar áreas específicas a todos los donantes, donde responde algunas de sus preguntas u ofrece información o consejos que no ofrece como obsequio.

Consejo #3: Patrocinios

Las empresas siempre buscan formas de promocionar sus marcas u ofertas. Sabemos cómo Facebook, Instagramy Twitter son algunas de las herramientas favoritas de los especialistas en marketing: Discord no es menos si se utiliza estratégicamente.

De todos modos, muchas empresas se esfuerzan por promocionar sus productos en varios servidores. Puede ofrecer su servidor a todas estas empresas para promocionar sus marcas.

Lo bueno es que solo tiene que promocionar su negocio en su servidor y obtener un pago fijo por eso, ¡nada más!

También puede ponerse en contacto con las empresas para publicar sus anuncios en su servidor, especialmente si la marca en particular coincide con la estética general de su servidor. Si tiene muchos miembros en su servidor, muchas marcas estarán interesadas en su espacio para anunciar sus productos.

También puede usar bots para anunciar cualquier oferta automáticamente en su servidor a intervalos establecidos.

Consejo #4: Crea Bots

Discord Los bots son Herramientas impulsadas por IA que te ayudan a automatizar cualquier tarea en tu Discord servidor. Hay toneladas de Bots disponibles en Discord que puedes usar en tu servidor.

Por ejemplo, MEE6 es un bot que puede realizar la tarea de moderador para su servidor. Del mismo modo, puedes encontrar toneladas de bots de música, bots de encuestas, memes, etc., disponibles a diferentes precios.

Puede crear bots para su comunidad que crea que necesita. Puede venda estos bots a sus miembros a diferentes precios. El éxito del bot dependerá de las necesidades de su comunidad.

Siempre puede preguntar a su comunidad qué tipo de bot les podría interesar.

Si eres programador, puedes crear un bot tú mismo. Si no, vaya a Upwork o Fiverr para que cualquier diseñador diseñe su bot.

Consejo #5: Anuncie otros servidores

Si su servidor se ha vuelto más importante con una influencia considerable, puede anunciar otros servidores pequeños en su espacio y cobrar dinero por ellos.

También puede contactar a las personas para ofrecerles una oportunidad perfecta para anunciar su servidor en su comunidad a una tarifa específica y construir su comunidad.

Hay muchos servidores en Discord que ofrecen explícitamente servicios publicitarios a otros servidores. Estos servidores de publicidad incluir anunciante mundial, Discord Portal de crecimiento, Central de autopromocióny otros.

Consejo #6: Tráfico directo a su sitio web o canal de YouTube

Discord es simplemente una plataforma de chat, por lo que el contenido no es tan extenso como la gente podría buscar.

Si cree que la gente quiere aprender más de usted o acceder a más información o tutoriales, puede crear su sitio web e incluso un canal de YouTube y comparte el enlace en tu servidor.

De esta forma, cualquier persona interesada en obtener más información accederá a su sitio web o YouTube. Una vez que su sitio web o canal de YouTube genere más tráfico o vistas, podrá ganar más dinero.

Consejo #7: Marketing de Afiliados

Puede ganar una comisión o un cierto porcentaje de las ventas a través del marketing de afiliación en Discordal igual que en Instagram, Twittero Facebook.

Todo lo que tienes que hacer es compartir un enlace o un código de promoción en nuestro servidor. Cada vez que una persona compre a través de ese enlace o código de promoción, obtendrá una comisión de dichas ventas.

La clave es asociarse con aquellas empresas que cree que ofrecen excelentes productos. No tiene sentido adjuntar su nombre a un producto de baja calidad que sus miembros odiarán: perderá su credibilidad de esta manera.

Evita enviar spam a tu comunidad con enlaces a productos de baja calidad para ganar dinero. Sea honesto con su comunidad y comercialice productos realmente buenos y relevantes para su servidor. También puede crear un área separada para todas sus recomendaciones con sus enlaces o códigos de afiliado.

Consejo #8: Competiciones de Conducta

También puede organizar concursos en su comunidad para mejorar la participación de los miembros. No ofrezca dichos concursos de forma gratuita; cobrar una pequeña tarifa de entrada a cada miembro.

Ofrezca premios a los ganadores para mantener el interés de su comunidad.

Siempre puedes preguntarle a tu comunidad qué tipo de competencias pueden disfrutar.

La línea de fondo

como Facebook, Instagramy Twitterpuedes ganar dinero con Discord si se usa estratégicamente.

En este artículo, le dimos algunos consejos para monetizar su servidor. La clave del éxito en Discord siempre está poniendo las necesidades de su comunidad por delante de todo.

Es tu comunidad la que te ayudará a ganar dinero, así que asegúrate, al final, de proporcionar el máximo valor a tu comunidad para mantenerlos enganchados a tu contenido.

Cómo Ganar Dinero Real Con DISCORD

Mi Servidor De Discord: https://discord.gg/eaQ6CEzPfx Adquiere Tu Membresía: ...

Deja un comentario