Cómo guardar chats en Snapchat?

¿Quieres guardar tus chats en Snapchat pero no sabes cómo hacerlo? ¿Te gustaría tener un registro de tus conversaciones importantes? En este artículo, te enseñaremos la forma más sencilla de guardar tus chats en esta popular red social. ¡No te lo pierdas!

Cómo guardar chats en Snapchat?

Snapchat, de forma predeterminada, elimina los mensajes de chat después de verlos. Si utiliza Snapchat para comunicarse con amigos o familiares, puede ser un desafío mantenerse al día con una conversación si se elimina el mensaje. La mejor manera de asegurarse de conservar los chats en su Snapchat es salvarlos.

Para hacerlo, inicie Snapchat y navegue a la pantalla de chats. A continuación, abra el chat con el mensaje que desea guardar y toca el mensaje para salvarlo Aparecerá una ventana emergente guardada en el borde izquierdo del cuadro de mensaje.

Para obtener más información sobre cómo guardar chats en Snapchatlee este artículo hasta el final.

Descripción general de Guardar chats en Snapchat

Como se mencionó anteriormente, SnapchatLa configuración predeterminada es eliminar los mensajes después de verlos. Este ajuste lo hace difícil mantenerse al día con las conversaciones si el destinatario ve el mensaje pero no responde en ese momento. Guardar chats en Snapchat le ayuda a evitar este inconveniente.

Para evitar que un mensaje desaparezca después de verlo, cambie la configuración del chat para que desaparezca después de 24 horas. Si desea retener mensajes específicos en una conversación de chat por más de 24 horas, puede guardar los mensajes en el chat. Si mantiene algunos mensajes en el chat, los mensajes permanecerán disponibles incluso después de que la conversación del chat desaparezca después de 24 horas.

Mensajes uno a uno no leídos desaparecer después de 31 díasmientras que las instantáneas sin abrir compartidas en chats grupales desaparecen después de siete días.

A continuación, profundizamos en los pasos exactos para guardar chats en Snapchat.

Una guía paso a paso sobre cómo guardar chats en Snapchat

Método n.º 1: cambiar la configuración del chat

Cambiar la configuración del chat es el primer método para guardar chats en Snapchat. Aquí está cómo hacerlo:

  1. Lanza tu Snapchat aplicación
  2. Clickea en el icono de chat en la barra de iconos en la parte inferior de la pantalla.
  3. Desplácese hasta la conversación de chat que desea guardar y pulsación larga él.
  4. Seleccionar «configuraciones de chat.”
  5. Ir a «Eliminar conversaciones.”
  6. Seleccionar «24 horas después de la visualización.”

Deberá cambiar manualmente la configuración de chat para cada conversación de chat para evitar que los mensajes desaparezcan después de verlos. De esta manera, puede configurar algunas conversaciones para que desaparezcan después de 24 horas y dejar que algunas desaparezcan después de verlas.

Además, tenga en cuenta que si cambia la configuración del chat para eliminar «después de verlo», todos los chats de las 24 horas anteriores desaparecerán. Si tiene mensajes importantes que le gustaría conservar en una conversación, asegúrese de guardarlos en el chat antes de cambiar la configuración del chat para que desaparezca después de 24 horas.

El método anterior le dará una ventana de un día antes de que desaparezca el chat. Si hay mensajes específicos en la conversación que desea mantener por más de 24 horas, puede guardarlos en el chat.

Método #2: tocar el mensaje

Guardar mensajes en el chat solo requiere unos pocos movimientos simples. Aquí está cómo hacerlo:

  1. Lanza tu Snapchat
  2. Clickea en el función de chat en el lado izquierdo de la barra de iconos en la parte inferior de la pantalla.
  3. abre el chat con los mensajes que desea guardar.
  4. Toca el mensaje quieres guardar.
  5. Aparecerá una ventana emergente con el mensaje «Guardado» en el lado izquierdo del cuadro de mensaje.

Método #3: La opción Guardar en el chat

Si le gusta hacer las cosas de la manera más difícil o simplemente no puede acceder al método n.º 2, siga estos pasos:

  1. Lanza tu Snapchat.
  2. Clickea en el icono de chat en la parte inferior izquierda de la pantalla.
  3. abre el chat cuyos mensajes te gustaría guardar.
  4. Mantenga presionado el mensaje quieres guardar.
  5. Seleccionar «Guardar en chat.”
  6. Repite el procedimiento anterior para todos los mensajes que quieras conservar en ese chat.

Los mensajes que guardes en el chat tendrán un fondo gris. Los mensajes de chat guardados permanecen en el Snapchat servidor, lo que significa que el destinatario sabrá que guardó el mensaje.

Los mensajes guardados también aparecerán en su conversación mientras estén guardados. Solo la persona que guardó el mensaje en Snapchat puede desguardarlo.

Resumen

Como ha aprendido, guardar mensajes de chat en Snapchat solo toma unos simples pasos. El primer paso para guardar un mensaje de chat en Snapchat es cambiar la configuración del chat para que desaparezca después de 24 horas. Después de cambiar la configuración del chat, puede guardar mensajes específicos en la conversación tocándolos.

Los mensajes guardados en el chat aparecen con un fondo gris, y solo el protector los anula. Recuerde, deberá cambiar manualmente la configuración del chat para cada conversación de chat para mantenerla durante 24 horas.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario