Como guardar Snapchat Memorias para rollo de cámara

Bienvenidos a nuestro artículo sobre cómo guardar Snapchat Memorias para rollo de cámara. Si eres un usuario habitual de Snapchat, sabes que las Memorias son una forma fácil y segura de guardar tus snaps favoritos. Sin embargo, ¿sabías que puedes guardar tus Memorias en tu rollo de cámara para tener una copia extra de tus momentos especiales? En este artículo, te guiaremos paso a paso para que puedas guardar tus Memorias de Snapchat en tu rollo de cámara en pocos minutos. ¡No te lo pierdas!

Como guardar Snapchat Memorias para rollo de cámara

Para la mayoría de los usuarios, Snapchat es irresistible, desde los filtros faciales hasta los emojis. Hay tanta diversión con Snapchaty probablemente hayas acumulado instantáneas en tus recuerdos.

En primer lugar, Snapchat no tenía ninguna función que permitiera a los usuarios guardar sus recuerdos. Afortunadamente, eso cambió, y por defecto, Snapchat guarda tus recuerdos en tu cuenta en la nube. Sin embargo, puede guardar los recuerdos en el carrete de su cámara.

Guardar tus recuerdos en el carrete de la cámara es más seguro. Su Snapchat la cuenta puede complicarse, y no le encantaría arriesgar todos esos recuerdos. La buena noticia es que Snapchat tiene una función que permite a los usuarios exportar sus recuerdos a su rollo de cámara, que funciona para iOS y Android.

Cubriremos cómo guardar recuerdos en el carrete de la cámara de su dispositivo y cómo configurar su Snapchat cuenta para almacenar futuros recuerdos en el carrete de su cámara. Además, veremos cómo exportar memorias existentes a su rollo de cámara. ¡Espera y comencemos!

Guardar nuevo Snapchat Recuerdos para tu rollo de cámara

Snapchat utiliza el almacenamiento en la nube vinculado a su Snapchat cuenta para guardar sus recuerdos automáticamente.

Para cambiar esto y, en cambio, mantener todos los recuerdos nuevos en el carrete de la cámara de su dispositivo, debe seguir los pasos a continuación:

  1. Abre el Snapchat aplicación en su dispositivo e inicie sesión en su cuenta.
  2. Localice y haga clic en su perfil/avatar en la esquina superior izquierda.
  3. En la siguiente pantalla, haga clic en el icono de configuración A la derecha.
  4. Aparecerá un menú. Hacer clic «Recuerdos» de las opciones enumeradas.
  5. Bajo la «Guardar destino» sección, haga clic en el botón “guardar”.
  6. Aparecerán tres opciones, y puedes elegir cuál guardar tus recuerdos. Para este caso, elija el “Recuerdos y rollo de cámara”, que guarda directamente tus instantáneas en los recuerdos y en el carrete de la cámara. El “Solo rollo de cámara” guarda las instantáneas en su dispositivo y las elimina de Snapchatmientras «Recuerdos» es la opción predeterminada para guardar en su cuenta en la nube.

Una vez que haya terminado, puede volver a la pantalla principal e intentar editar un complemento, luego confirme dónde se guarda. Debería aparecer en tus Memorias y en el carrete de la cámara de tu dispositivo, nuestra opción seleccionada.

Guardar recuerdos existentes en el carrete de la cámara de su dispositivo

Ya hemos visto cómo configurar su Snapchat para guardar los nuevos recuerdos en el carrete de la cámara. Sin embargo, eso no funciona con los recuerdos existentes.

El método guarda todos los recuerdos en su Snapchat cuenta en la nube, y con solo unos pocos pasos, lo logrará. Echar un vistazo:

  1. Abre tu Snapchat aplicación e inicie sesión en su cuenta.
  2. En la parte inferior de la pantalla, busque y haga clic en el icono de recuerdos.
  3. Aparecerá una lista de todos tus recuerdos. Aquí tienes dos opciones.
  4. Opción 1:
    1. Guarde cada memoria manualmente, y puede hacerlo abriendo la memoria, luego haciendo clic en el tres puntos verticales en la cima.
    2. A continuación, seleccione el «Exportar complemento» opción y haga clic en el «Descargar» botón.
    3. De nuevo, no tienes que seguir abriendo cada memoria. Puedes descargarlo directamente por prensado y tenencia sobre él y haciendo clic en el «Exportar» botón en la parte inferior. Se abrirá un menú. Haga clic en el «Descargar» botón.
  5. opcion 2:
    1. Guarde todos los recuerdos a la vez. Para hacerlo, asegúrese de estar en el pagina de recuerdos
    2. Prensa y sostener a cualquiera de los recuerdos. Aparecerá una pantalla de selección.
    3. Haga clic en el «Seleccionar todo» botón en la parte superior.
    4. Confirme que todas las memorias estén seleccionadas en todas las secciones.
    5. Una vez que lo haya verificado, haga clic en el «Exportar» botón en la parte inferior de la pantalla.
    6. Por último, haga clic en el «Descargar» botón, que guarda los recuerdos en el carrete de la cámara de su dispositivo.

Has guardado con éxito todos los recuerdos existentes. Abre el rollo de tu cámara y verifica si todo funcionó como esperabas.

Conclusión

Su Snapchat los recuerdos son dignos de custodia. Snapchat ofrece una cuenta en la nube para guardar recuerdos, pero nunca se le garantiza seguridad absoluta.

La opción es guardar los recuerdos en el carrete de la cámara. Hemos visto cómo guardar recuerdos nuevos y existentes, y la mejor opción es guardar sus instantáneas en los recuerdos y el carrete de la cámara, asegurándose de que uno actúe como respaldo.

Preguntas frecuentes

Desafortunadamente, no hay una forma oficial de lograrlo. Sin embargo, existen aplicaciones de terceros que le permiten hacerlo, pero corre el riesgo de perder su cuenta. En su lugar, pídale a su amigo que comparta sus instantáneas directamente y se guardarán en sus recuerdos o en el carrete de la cámara.

La opción es editar la ubicación de guardado. Snapchat ofrece tres opciones; ahorrando a tu rollo de la cámaraguardando para memoriay guardando en ambos rollo de la cámara y memoria. La elección depende de ti.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario