Cómo hacer amigos en Instagram

Instagram es una de las redes sociales más populares del mundo y cuenta con millones de usuarios activos diariamente. Además de compartir fotos, videos y experiencias, esta plataforma también puede ser una herramienta muy valiosa para hacer amigos de distintas partes del mundo. ¿Te gustaría saber cómo hacer amigos en Instagram? En este artículo te daremos algunos consejos y trucos que te ayudarán a expandir tu círculo social en esta red social. ¡No te lo pierdas!

Cómo hacer amigos en Instagram

La gente de hoy confía en Internet para casi todo, desde compras y servicios médicos hasta transacciones bancarias y conexiones sociales. Si bien los beneficios de Internet superan con creces los aspectos negativos, no hay duda de que ha habido una fuerte disminución en las interacciones físicas debido a la dependencia excesiva de las aplicaciones de redes sociales como Instagram.

La verdad es que la amistad y la conexión humana siguen siendo cruciales para nuestro crecimiento y bienestar. Si Instagram es su aplicación de redes sociales preferida, hay algunos métodos que puede usar para hacer amigos.

Ejemplos de formas de hacer amigos en Instagram incluir ser interactivo. Esto significa seguir a las personas con las que tienes algo en común, luego darles me gusta y comentar sus publicaciones. Eventualmente, puede entablar una conversación a través de un mensaje directo. Si la conversación va bien, puedes sugerir una reunión y cultivar una amistad real.

Para obtener más información sobre cómo hacer amigos en Instagramlee este artículo hasta el final.

Descripción general de Hacer amigos en Instagram

Lo más importante que debe saber sobre el uso Instagram hacer amigos es como evitar a los estafadores. Típicamente, los estafadores fingen ser amistoso para ganarme tu confianza y manipularte en compartir información confidencial como ubicación y datos bancarios.

Al buscar hacer amigos en Instagram, evite involucrar cuentas que responda a sus mensajes directos demasiado rápido o use tácticas de alta presión para que converse. Además, evite participar en cuentas que le envíen enlaces, pregunten sobre lo que hace o publiquen videos de dinero en efectivo.

Otras formas de detectar estafadores en línea incluir personas que comparten información personal demasiado pronto. Por ejemplo, si recién comenzó a compartir mensajes directos con alguien hoy, debería alarmarse si le pide dinero el mismo día.

Otros ejemplos de personas que debes evitar:

  • Cuentas con fotos de perfil que parecen imágenes comerciales o de archivo
  • Personas que siguen a demasiadas personas en comparación con sus seguidores.
  • Cuentas con nombres genéricos
  • Cuentas sin biografía o una biografía que parece haber sido copiada de otra persona

Consejos para ayudarte a hacer amigos en Instagram

A continuación, cubrimos algunos métodos que puede usar para hacer amigos en Instagram.

Seguir a personas con intereses comunes

La belleza de Instagram es que está abierto a todo el mundo. Si te gusta viajar, los deportes, hacer ejercicio o incluso la moda, es probable que encuentres personas con intereses similares. es mas facil iniciar una conversación genuina sobre un tema relacionado que simplemente comenzar presentándose.

Comentar y dar Me gusta a las publicaciones

Comentar y dar me gusta a las publicaciones es una excelente manera de hacer amigos en Instagram. Si encuentra algunas personas que le gustan y con cuyas publicaciones se relaciona, puede comenzar a interactuar con ellas dejando comentarios divertidos en sus publicaciones. Evite parecer un acosador o un estafador dando me gusta a demasiadas publicaciones o fotos a la vez o dejando comentarios ofensivos.

Además, converse con naturalidad y evite sugerir mensajes directos antes de que la otra parte se sienta cómoda con las conversaciones privadas.

Responder a Instagram Cuentos

Una de las maneras más efectivas de iniciar una conversación sobre Instagram Es para responder a la historia de alguien. Esto se debe principalmente a que Instagram Las historias tienen contexto. Por ejemplo, si alguien comparte una historia sobre sus vacaciones en un lugar en particular, tiene la oportunidad de elaborar una respuesta identificable.

Puedes decirles que esperas tomar unas vacaciones al mismo destino pronto. También puede involucrarlos haciéndoles preguntas como los lugares que visitaron, lo que más les gustó de sus vacaciones y mucho más.

Otro factor que hace que responder a Instagram historias una gran manera de hacer amigos en Instagram es eso es una forma mucho mejor de iniciar una conversación que los mensajes directos. Supongamos que alguien publicó una historia con una pregunta. En este caso, puede responder y entablar una conversación sin parecer espeluznante.

Haga una pregunta sobre su Instagram Historia

Si buscas hacer amigos en Instagram pero prefieren no iniciar conversaciones para no parecer espeluznante, entonces este método podría funcionar para usted. La idea principal detrás de hacer una pregunta sobre su Instagram la historia es para que la gente pueda responder y tú puedas iniciar una conversación.

Este método funciona mejor cuando hace preguntas simples y divertidas que muchas personas pueden relacionarse con. Por ejemplo, si te gusta el contenido de comida, puedes publicar una pregunta diciendo ‘desayuno o brunch?’ o ‘Panqueques o Waffles?’ Si te gusta hacer ejercicio, puedes publicar una historia preguntando a tus seguidores qué ejercicio prefieren entre Squats o Lunges.

Si alguien responde diciendo que prefiere las estocadas, puede iniciar una conversación sobre por qué cree que las sentadillas son mejores u otro tema sobre el estado físico y el ejercicio.

Si eres nuevo en Instagramsiga los pasos a continuación para publicar una pregunta en su Instagram historia:

  1. Lanza tu Instagram aplicación.Cómo hacer amigos en Instagram
  2. Toque en el «Tu historia» etiqueta en la esquina superior izquierda de su pantalla.Cómo hacer amigos en Instagram
  3. Clickea en el «Cámara» opción.Cómo hacer amigos en Instagram
  4. Selecciona el Automóvil club británico opción en la barra de iconos en el borde izquierdo de la pantalla.Cómo hacer amigos en Instagram
  5. Tipo en tu preguntaCómo hacer amigos en Instagram
  6. Haga clic en «Tu historia» en la parte inferior de tu pantalla.Cómo hacer amigos en Instagram

Recuerda, un Instagram la historia dura 24 horas. Después de publicar, revisa tus notificaciones regularmente para ver quién respondió a tu historia. Además, asegúrese de publicar preguntas emocionantes y relacionadas.

Seguir Mutuas

Otra excelente manera de hacer amigos en Instagram Es para seguir a amigos mutuos. mutuas en Instagram significa personas que uno o algunos de tus seguidores están siguiendo. Seguir a alguien en su lista mutua aumenta las posibilidades de que lo sigan sin sospechar.

Además, existe una mayor posibilidad de que a una cuenta mutua le guste y se relacione con el mismo contenido que tú porque sigues a las mismas personas.

Siga los pasos a continuación para ver cuántas cuentas mutuas comparte con alguien;

  1. Lanza tu Instagram aplicación.Cómo hacer amigos en Instagram
  2. Haga clic en el Icono de búsqueda en la barra de iconos en la parte inferior de la pantalla.Cómo hacer amigos en Instagram
  3. Toque en el Barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla.Cómo hacer amigos en Instagram
  4. Escriba el nombre de alguien a quien sigues.Cómo hacer amigos en Instagram
  5. Seleccione la cuenta de los resultados de búsqueda.Cómo hacer amigos en Instagram
  6. Toque en el «Seguidores» pestaña.Cómo hacer amigos en Instagram
  7. Clickea en el “Pestaña mutua” para ver Seguidores mutuos.Cómo hacer amigos en Instagram

Después de seguir a las mutuas, asegúrese de interactuar con su publicación comentando, dando me gusta y respondiendo a sus historias.

Encuentra oportunidades para enviar mensajes directos

Enviar mensajes directos también puede ayudarte a hacer amigos en Instagram. Aquí están algunas reglas de mensajería directa que debes seguir para evitar parecer un acosador.

  • Envíe mensajes a las personas con las que ha interactuado a través de comentarios o Instagram cuentos.
  • Evite enviar un simple ‘Hola’ o ‘Hola’. En su lugar, sigue con un breve mensaje sobre por qué estás enviando un DM.
  • Evite enviar muchos mensajes directos al mismo tiempo. Sea paciente y espere una respuesta antes de continuar con otro mensaje.
  • Envía mensajes sobre temas divertidos y relacionados.
  • Evite pedir información personal demasiado pronto en la conversación.

Resumen

Cuando se usa correctamente, Instagram es una excelente plataforma social para hacer amigos. Es mejor evitar cuentas con fotos de perfil que parezcan fotos comerciales o de archivo. Además, tenga cuidado cuando interactúe con personas que soliciten información personal o utilicen tácticas de alta presión para lograr que usted converse.

Algunas de las mejores maneras de hacer amigos en Instagram incluyen dar me gusta y comentar las publicaciones de otras personas, responder a sus historias y publicar preguntas en sus historias. La mensajería directa también puede funcionar si has interactuado con la persona a través de comentarios o historias.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario