Cómo hacer karaoke en Zoom

¿Te gustaría organizar un karaoke virtual con tus amigos pero no sabes cómo hacerlo a través de Zoom? ¡No te preocupes! En este artículo te explicaremos paso a paso cómo convertir tu reunión en un divertido karaoke en línea. Desde cómo compartir tu pantalla hasta cómo configurar el audio, aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre cómo hacer karaoke en Zoom. ¡Prepárate para cantar tus canciones favoritas en línea con tus amigos desde la comodidad de tu hogar!

Cómo hacer karaoke en Zoom

Las fiestas de karaoke son excelentes para conectar a las personas y brindarle espacio para pasar el rato con amigos, especialmente durante la noche.

Desafortunadamente, cuando tus amigos están en diferentes lugares, asistir físicamente a las fiestas de karaoke se convierte en un desafío.

Sin embargo, puede decidir crear fiestas virtuales de karaoke utilizando aplicaciones de videoconferencia como Zoomy conocemos los mejores consejos a seguir para hacer un Karaoke increíble en Zoom.

Lo primero es asegurarse de tener un Zoom cuenta si tiene la intención de organizar la reunión. A continuación, selecciona a las personas con las que quieres disfrutar del karaoke y comparte el Zoom enlace de reunión que creará. Vaya a YouTube y busque una canción de karaoke que muestre la letra y toque instrumentos. Cuando tus amigos se han unido a la Zoom reunión, comparta su pantalla, reproduzca el video de YouTube a un volumen reducido y luego cante la canción.

Discutiremos lo que se necesita para organizar una fiesta de karaoke en Zoom y al usar Zoom para karaoke funciona perfectamente. Además, veremos los consejos y pasos a seguir para crear un gran karaoke en Zoom. ¡Empecemos!

Por qué organizar una fiesta de karaoke en Zoom?

Si bien la mayoría de las personas disfrutan asistir a eventos de karaoke físicamente, a veces su única opción es disfrutar de una fiesta de karaoke en línea.

La pandemia de Covid 19 hizo que las personas se acostumbraran a los eventos virtuales, y el movimiento restringido obligó a las personas a evitar visitar lugares físicamente.

Aún así, cuando tienes amigos en diferentes lugares y quieres disfrutar del karaoke, Zoom es tu mejor alternativa, ya que todavía hace la magia. Todos los que se unen a la Zoom La reunión se deleitará con el karaoke, y la gente podrá turnarse para cantar.

Otra razón para organizar karaoke en Zoom es motivar a los empleados.

En una organización, la motivación del equipo es un factor clave para el éxito. Una forma rentable pero divertida de permitir que los empleados interactúen y disfruten es organizando una fiesta de karaoke en Zoomespecialmente cuando hay muchos empleados involucrados.

Si planea organizar una Zoom evento de karaoke, consulte la siguiente sección para recopilar los mejores consejos a seguir.

Cómo hacer karaoke en Zoom

Antes de organizar un karaoke virtual, hay algunas consideraciones que hacer. Las siguientes preguntas ayudan en la preparación.

  • ¿Todos los que quiero invitar tienen Zoom?
  • ¿Quién participará en el canto?
  • ¿A quién invitaré?
  • ¿Necesito un DJ de karaoke?

Las preguntas anteriores lo ayudan a comprender mejor lo que está en juego y le allanan el camino para planificar un karaoke virtual exitoso siguiendo los pasos a continuación.

Paso #1: Regístrese para un Zoom Cuenta

No puedes alojar un Zoom reunión si no tienes Zoom cuenta.

Por lo tanto, visite el Zoom sitio web y crea tu Zoom cuenta. Si tienes un Zoom cuenta, omita este paso.

Paso #2: Crea el Zoom Reunión

para albergar un Zoom reunión, debe crear la reunión en su Zoom cuenta para generar ID y contraseña de la reunión.

Abierto Zoom en su navegador y haga clic en la opción de “Reunión de lanzamiento”luego siga los pasos presentados para crear su Zoom reunión. Comparte los detalles de la reunión. con su público objetivo.

Si otra persona es el anfitrión, solicítele que comparta el enlace y la contraseña de la reunión, luego haga clic en él para unirse a la reunión. Zoom karaoke

Paso #3: Encuentra tu canción de karaoke

YouTube tiene muchas canciones que puedes usar para tu karaoke.

El truco consiste en seleccionar una canción animada que la gente disfrute sin esfuerzo y una canción que los deje llenos de energía.

Al buscar una canción en YouTube, agregue la palabra clave «karaoke” para obtener una canción con letra e instrumentales.

Alternativamente, puede buscar una aplicación de karaoke y usarla en lugar de YouTube.

Paso #4: Comparte tu pantalla en Zoom

Una vez que todos se unen a la Zoom reunión, ya está listo para iniciar el karaoke.

Como anfitrión, usted puede ser el que dirija el karaoke. De lo contrario, espere hasta que el anfitrión del karaoke o el DJ le indiquen que inicie el karaoke.

Aquí, debes asegurarte de tener una pestaña que contenga la letra de la canción de karaoke. Cuando estes listo, compartir tu pantalla con personas, reduzca el volumen del video para YouTube, haga clic en el botón de play y empieza a cantar.

Asegúrese de desactivar el silencio de su micrófono para que la gente lo escuche cuando canta.

Paso n.º 5: finalice el uso compartido de la pantalla y silencie el micrófono

Cuando haya terminado de cantar o cuando termine su turno, deje de compartir la pantalla en Zoom y, si es necesario, silencia tu micrófono.

De esa manera, la siguiente persona puede tomar el control, compartir su pantalla y comenzar a cantar para que todos disfruten.

Así es como puedes hacer karaoke convenientemente en Zoom. Los pasos anteriores funcionan mejor al acceder Zoom desde su escritorio debido a la vista panorámica.

Conclusión

Alojamiento de karaoke virtual en Zoom no es difícil. Con la guía adecuada, encontrará que los pasos son fáciles de seguir.

Esta guía ha cubierto los pasos para crear un karaoke en Zoom. Diviértete participando en su karaoke.

Preguntas frecuentes

Sí tu puedes. Zoom le permite crear una reunión; cualquier persona con la que comparta un enlace a la reunión y su contraseña puede tocarlo y unirse a la reunión. Una vez que lo hagan, puede compartir la pantalla de su Zoomy cuando comience a mostrarse la letra de una canción determinada, cante junto con su karaoke.

El truco principal radica en los preparativos. Asegúrese de tener un Zoom cuenta si eres el anfitrión. A continuación, busque la letra de karaoke de la canción de destino en YouTube. Una vez conectado en Zoomcomparte tu pantalla para que la gente vea la letra mientras cantas.

Sí tu puedes. Cuando dos personas tienen micrófonos no silenciados, uno puede compartir la pantalla del video con la letra y ambos comienzan a cantar.

Karaoke del viernes por Zoom

Resumen de un hermoso Viernes de Karaoke con la animación de Martín Giovagnoli! Gracias a todos por sumarse!

Deja un comentario