Cómo hacer manos libres en Instagram

¿Te gustaría sacar fotos y vídeos en Instagram sin tener que sostener tu teléfono móvil con las manos? ¡Entonces este artículo es para ti! En este tutorial, aprenderás cómo hacer manos libres en Instagram gracias a una función poco conocida que te permitirá tomar fotos y vídeos de forma fácil, cómoda y sin preocupaciones. ¡No te lo pierdas!

Cómo hacer manos libres en Instagram

Instagram La historia es una de las características sorprendentes que ofrece Instagram.

Te permite crear contenido para tu Instagram audiencia para disfrutar, incluyendo fotos o videos.

Si está creando un video, tiene la opción de grabar el video.

La buena noticia es que Instagram introdujo una función de manos libres en la que ya no tiene que mantener presionado el botón de grabación al grabar sus videos.

Entonces, ¿cómo puede usar la función de manos libres en Instagram?

Si graba mucho Instagram videos, manos libres es una función útil que debe saber cómo usar. Abre tu Instagram cuenta y navegue por la pantalla de su cámara para usar la función.

Encontrará diferentes opciones de filtro en el lado izquierdo de la pantalla. Toque la flecha hacia abajo para ver la opción «Manos libres» en la lista. Una vez que haga clic en él, puede comenzar a grabar tocando el botón de grabación.

Si no sabe lo que significa la función de manos libres en Instagram o no sabe cómo usarlo, esta guía lo respalda. Discutiremos qué significa manos libres en Instagram y cómo usarlo para su Instagram Historia. ¿Suena interesante? ¡Vamos a ver!

¿Qué significa manos libres en Instagram?

Cuando necesite grabar videos en Instagram para su historia, puede grabar el video mientras está en Instagram.

Anteriormente, podía tocar el botón de grabación y mantenerlo presionado durante la sesión de grabación.

Instagram más tarde introdujo una función de manos libres que permite a los usuarios grabar videos en Instagram sin mantener presionado el botón de grabación.

La función es útil cuando desea grabar videos largos, que de otro modo podrían haber sido tediosos.

¿Has probado la función de manos libres? De lo contrario, consulte la sección a continuación para obtener una guía paso a paso.

Cómo hacer manos libres en Instagram

Mantener presionado el botón de grabación mientras se graban videos largos no es práctico.

Al grabar videos en Instagramsiga los pasos a continuación para usar la función de manos libres.

Tenga en cuenta que la característica viene preinstalada con Instagrampor lo que no necesita descargar nada.

  1. Abre el Instagram aplicación en su dispositivo móvil.Cómo hacer manos libres en Instagram
  2. Desliza a la derecha para abrir la pantalla de la cámara. Cómo hacer manos libres en Instagram
  3. La pantalla de la cámara se abrirá con varias opciones. Toque en el flecha hacia abajo en la barra lateral izquierda. Cómo hacer manos libres en Instagram
  4. Ubique y seleccione “Manos libres” de las opciones. Cómo hacer manos libres en Instagram
  5. Una vez que haga clic en él, puede comenzar a grabar sus videos tocando el boton grabar. Cómo hacer manos libres en Instagram
  6. Tenga en cuenta que cada cuadro grabado dura 15 segundos, después de lo cual la grabación se detendrá y otro cuadro comenzará a grabar hasta que presione el botón de grabación para detener la grabación. Cómo hacer manos libres en Instagram
  7. entonces puedes accede a todos tus marcos en la parte inferior de la pantalla y edite los videos. Cómo hacer manos libres en Instagram
  8. Toque en el icono de flecha derecha y luego «Compartir para enviar su video grabado y elegir a quién enviarlo o compartirlo con su Instagram Historia. Cómo hacer manos libres en Instagram

Con esos simples pasos, ahora tiene un manos libres grabado Instagram video que puede guardar en su galería, enviar a su Instagram amigo, o compartir en su Instagram Historia.

Conclusión

La función de manos libres le permite grabar videos largos en cuadros de 15 segundos sin mantener presionado el botón de grabación durante la sesión de grabación.

Hemos visto cómo puede acceder y utilizar la función de manos libres en pasos sencillos.

Pruébelo para su próximo Instagram vídeos

Preguntas frecuentes

El modo manos libres es un Instagram función agregada para ayudar a los usuarios a grabar videos en Instagram sin tener que usar las manos. Idealmente, una vez que habilite la función, sus videos se grabarán como fotogramas de 15 segundos cada uno hasta que pause la grabación tocando el botón de grabación. Luego puede editar los videos grabados y compartirlos en Instagram.

Para grabar un video para su Instagram Story sin usar las manos para la grabación, debe usar el modo manos libres. Abre tu Instagram cuenta y navegue a la pantalla de su cámara deslizando su pantalla hacia la derecha. Haga clic en la flecha hacia abajo a la izquierda y haga clic en la opción «manos libres». Eso es todo. Ahora puede grabar videos sin usar las manos y compartirlos en su Instagram Historia.

Debe usar la función de manos libres cuando desee grabar videos largos que, de lo contrario, forzarían sus dedos al mantener presionado el botón de grabación durante mucho tiempo.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario