Cómo hacer un bucle de video para Zoom Fondo

¿Quieres darle un toque divertido y personalizado a tus reuniones virtuales en Zoom? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! En este artículo te mostramos cómo hacer un bucle de video para Zoom Fondo. Con esta técnica podrás incluir un video de fondo en tus videollamadas, ya sea para reuniones de trabajo o para charlar con amigos y familiares. ¿Te interesa? Sigue leyendo para descubrir cómo hacerlo y las preguntas más frecuentes sobre este tema.

Cómo hacer un bucle de video para Zoom Fondo

en un Zoom sesión, puede agregar diferentes fondos para darle vida a la vista de fondo y lograr un video presentable. Los fondos son esenciales en Zoom; tener una foto o un video como fondo te hará destacar mientras estás en un Zoom sesión.

Además, es posible agregar un video en bucle como fondo, especialmente cuando quieres engañar a alguien en quien estás activo. Zoomsin embargo, ese no es el caso.

El primer paso es grabar un video de usted mismo prestando atención a la Zoom cámara web, de modo que alguien que vea el video verá movimientos genuinos que harías mientras estás en un Zoom sesión. Luego, recorte el video grabado para asegurar un videoclip perfecto. Abre tu Zoom aplicación y abra Configuración. Vaya a la sección «Fondo». Cargue el video que ha grabado, luego configúrelo como fondo.

Primero, entenderemos por qué configurar un video en bucle como su Zoom el fondo es útil. A continuación, cubriremos todos los detalles para usar un video en bucle como su Zoom fondo, desde grabar el video hasta configurarlo como Zoom fondo.

Por qué Loop Video para Zoom ¿Fondo?

Zoom las sesiones tienen convertirse en algo normal en nuestra vida. Puedes asistir a muchos Zoom reuniones antes de los fines de semana, y tener que permanecer en una posición, especialmente cuando tienes muchos Zoom reuniones diarias, puede resultar agotador.

Además, las personas pueden ver su transmisión de video, lo que significa que debe asistir y estar activo mientras esté en el Zoom sesión. Cuando no puedas aguantar esta molestia, hay un truco que puedes usar para escapar de asistir a la Zoom reunión sin que la gente se dé cuenta, y eso es posible usando un truco de video en bucle.

El truco implica creando un video corto de ti mismo y luego establecerlo como su Zoom fondo. De esa manera, cualquier persona que vea su Zoom La transmisión de video verá un video tuyo, pensando que es en tiempo real, pero es un video en bucle. De esa manera, no notarán que es un video grabado.

Cómo hacer un bucle de video para Zoom Fondo

Zoom tiene una función para un fondo virtual que permite a las personas usar las imágenes disponibles como fondo o cargar otras fotos y videos para establecer como fondo virtual. Entonces, para usar un video en bucle, comience grabando el video y asegúrese de recortarlo. A continuación, puede cargar el vídeo y configurarlo como fondo.

  1. Abra su computadora y ejecute su cámara.
  2. Clickea en el «Registro» botón.
  3. Asegúrese de mantener contacto visual con la cámara web y haga movimientos corporales como lo haría en una situación real. Zoom reunión.
  4. Mantenga el video corto a aproximadamente 15 a 20 segundos largo, luego presione el botón “Detener» botón.
  5. Ubique y recorte el video grabado para asegurarse de obtener el video perfecto.
  6. Abre tu Zoom aplicación de escritorio e inicie sesión.
  7. Clickea en el «Ajustes botón, que es un icono de engranaje.
  8. En la ventana de configuración, abra el «Fondos y efectos» y asegúrese de estar en la sección «fondo virtual» pestaña.
  9. Haga clic en el icono más en la parte inferior debajo de los fondos virtuales.
  10. Toque en el «Añadir video» opción.
  11. Una vez subido el video, haga clic en él para configúralo como tu fondo virtual.

Eso es todo. Ahora puede dejar su fondo virtual que muestra un video en bucle de ti mismo Cualquiera que vea su Zoom el feed verá el bucle pero no notará que es un video que ha configurado como fondo. El truco es asegurarse de tener un vídeo perfectode modo que alguien que lo vea no tenga la idea de que está grabado y no es una transmisión de video en vivo.

Una vez el Zoom termina la reunión, lo harás salir automáticamente desde el Zoom reunión, o puede hacer clic en el botón para salir de la reunión. ¡Bingo! Acabas de lograr saltarte un Zoom sesión sin que nadie se dé cuenta.

Conclusión

Creación de un video en bucle para su Zoom fondo es una excelente manera de saltarse un Zoom sesión sin que nadie sepa que se ha saltado la reunión. Cuando alguien ve tu Zoom transmisión de video, verán el video en bucle y pensarán que todavía está activo en Zoom.

Hemos cubierto todos los detalles para crear un video en bucle para su Zoom fondo. Con eso, ahora puede probarlo con confianza por su parte. ¡Mis mejores deseos!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario