Cómo hacer un secreto Instagram Cuenta

«¿Quieres mantener un perfil privado en Instagram? ¿No quieres que cualquiera pueda ver tus fotos y publicaciones? Tenemos la solución perfecta para ti: crea una cuenta secreta en Instagram. En este artículo te enseñamos cómo hacerlo de manera fácil y rápida. ¡No te lo pierdas!»

Cómo hacer un secreto Instagram Cuenta

Un público Instagram La cuenta se puede rastrear, y cuando ve o le gusta la publicación de alguien, pueden saber quién es usted según su perfil y las cuentas vinculadas. A veces, desea pasar desapercibido cuando usa Instagram. Podría ser para espiar a tu pareja o ver los feeds de tus competidores sin que ellos lo sepan.

En ese caso, lo que necesitas es un secreto. Instagram cuenta.

Puedes reconstruir tu actual Instagram cuenta y hacerlo secreto, pero esa no es la forma más recomendada. El mejor método es crear una nueva cuenta y personalizarla para asegurarse de que todo esté oculto. Incluye usar diferentes detalles e imágenes de perfil, impedir que sus amigos encuentren su cuenta, usar un correo electrónico separado y no vincularlo a su sitio web u otras cuentas de redes sociales.

Cubriremos todos los detalles y consejos para crear un secreto. Instagram cuenta. También hablaremos de un secreto. Instagram cuenta y cómo crear una, incluidas las mejores prácticas o recomendaciones. Finalmente, cubriremos las preguntas candentes de la gente acerca de hacer un secreto. Instagram cuenta. ¿Estas listo para empezar? ¡Vamos a sumergirnos!

que es un secreto Instagram ¿Cuenta?

Suponga que usted es un agente de ventas que busca lo que están haciendo sus competidores. Una forma de obtener la información es viendo su Instagram alimenta ¿Qué pasa si no quieres que descubran que estás siguiendo constantemente sus movimientos? El truco es ocultar tu identidad, y necesitas usar un secreto. Instagram cuenta.

Un secreto Instagram la cuenta es como la normal Instagram cuenta, solo que esta oculta sus detalles. Lo que implica que nadie puede asociar la cuenta a una persona específica, ya que no tiene enlaces ni detalles que puedan rastrearlo. Creando un secreto Instagram cuenta implica el uso de detalles que no coinciden con su persona para permanecer en el anonimato, lo que la convierte en su zona segura para ver las noticias de las personas sin saber que es usted.

Cómo hacer un secreto Instagram Cuenta

Debes crear una nueva Instagram cuenta permanezca oculta en la plataforma. La personalización de su cuenta actual puede funcionar, pero eso puede dejar algunas lagunas que se remontan a usted. ¿Por qué arriesgarse?

Estos son los mejores consejos a seguir al hacer un secreto. Instagram cuenta.

Evite agregar un número de teléfono

Al configurar la nueva cuenta, se le pedirá que agregue su número de teléfono en su informacion personal. No lo agregue, ya que se vinculará con usted y cualquiera que tenga su número puede saber que la cuenta «secreta» le pertenece. No agregar su número de teléfono le impide proteger su cuenta mediante la autenticación de dos factores.

Usar un correo electrónico diferente

No debe usar sus datos, como la dirección de correo electrónico oficial con su nueva cuenta. El truco es crear un correo electrónico ficticio y vincularlo con su cuenta, y puede hacerlo siguiendo los pasos a continuación.

  1. Abre el Instagram aplicación y iniciar sesión en la cuenta secreta.
  2. Clickea en el icono de perfil.
  3. Navegar a Informacion personal ajustes.
  4. Introduzca el correo electrónico ficticio en el casilla de correo electrónico.

Los pasos anteriores también funcionan si se modifica una cuenta existente para que sea secreta.

No vincular a otras cuentas

Instagram es bueno para crear enlaces con tus otras cuentas sociales. Por lo tanto, no agregue detalles como nombres o enlaces a sus otras cuentas sociales al configurar la nueva cuenta. Evite vincularlo a Facebook, que es la forma común en que Instagram ofrece agregar a tus amigos de Facebook como tus seguidores. ¡No caigas en esto!

No use datos personales

Como regla general, cree un perfil ficticio. Incluye todo, desde el nombre de usuario hasta la foto de perfil. Al configurar la nueva cuenta, todos los detalles que agregue no deben vincularse a usted. El edad, sexo, nombres, etc., no debe parecerse a sus datos legítimos. Además, no des enlaces a tu sitio web; su biografía debe apuntar a otro tipo de persona.

mantenlo privado

Instagram permite a los usuarios elegir cómo quieren que sean sus cuentas. Puede ser público o privado.

Para configurar la cuenta como privada, haga lo siguiente.

  1. Una vez creada la cuenta, haga clic en el icono de perfil.
  2. Haga clic en el tres lineas en la esquina superior derecha, y en el menú que se abre, haga clic en «Ajustes».
  3. En la página Configuración, haga clic en «Privacidad».
  4. Finalmente, activar el Cuenta privada botón.

Su cuenta ahora es privada; nadie puede acceder a sus feeds o detalles de perfil.

Cubre tus pistas

Tus amigos no deberían encontrarte en Instagram utilizando la cuenta secreta. Usando los pasos a continuación, necesitamos desactivar Instagramcaracterística de que sugiere cuentas similares.

  1. Abierto instagram.com desde un navegador.
  2. Toque en el icono de perfil.
  3. Ubique y haga clic en «Editar perfil».
  4. Desplácese hacia abajo, desmarque la «Sugerencias de cuentas similares» y haga clic en el «Entregar» botón.

De esa forma, su cuenta secreta no aparecerá en ningún resultado.

Deshabilitar el uso compartido de publicaciones

Desafortunadamente, debe deshabilitar la publicación de historias en la nueva cuenta para mantenerla privada. Sin embargo, puedes ver la Historia de otras personas, que es lo que quieres lograr, ¿verdad? Siga los pasos a continuación:

  1. En tu página principalhaga clic en el menú icono en la esquina superior derecha.
  2. Seleccionar «Ajustes».
  3. Hacer clic «Privacidad».
  4. Ubique y haga clic en «Historia».
  5. Deshabilitar el “Permitir compartir un mensaje”.

Eso es todo, amigos. Gracias a los siete consejos anteriores, su nueva cuenta es oficialmente secreta y nadie puede saber quién es usted.

Conclusión

Hemos discutido un secreto Instagram cuenta y los siete consejos a seguir a la hora de crear tu nueva cuenta para que sea secreta. ¿Quieres crear una nueva cuenta privada? Siga los consejos presentados en esta guía y ahora podrá ver las noticias de las personas sin que lo sepan.

Preguntas frecuentes

Sí tu puedes. Todo lo que necesita es cambiar todos los detalles de su cuenta, incluidos su nombre, correos electrónicos y perfil, y eliminar todos los enlaces asociados. Sin embargo, se recomienda crear una nueva cuenta en su lugar.

Una cuenta secreta es necesaria cuando desea ver los feeds de alguien sin que ellos sepan que lo hizo.

Si puede ser. Todo depende de qué tan secreto lo haya configurado al configurarlo. Los consejos discutidos en el artículo lo guiarán.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario