Como hacer un Snapchat ¿Grupo?

¿Quieres saber cómo crear un grupo en Snapchat? ¡Has llegado al artículo indicado! Si eres un usuario experto o recién estás comenzando a usar esta popular red social, te enseñaremos paso a paso cómo puedes crear un grupo para compartir fotos, videos y momentos con tus amigos o cualquier persona que decidas añadir a tu grupo. ¡Empecemos!

Como hacer un Snapchat ¿Grupo?

¿Qué puede ser mejor que usar Snapchat con tus amigos? ¡Haciendo Snapchat a todos tus amigos a la vez!

Los chats grupales ya no son solo para enviar mensajes de texto. Ahora, con un solo clic, puede fotografiar a varios de sus amigos y ponerse al día con lo que sucede en su vida. Con Snapchat ahora alcanzando 319 millones de usuarios activos diarios, Debes estar preguntándote cómo hacer un Snapchat grupo propio.

Puedes hacer un chat grupal en Snapchat tocando la opción ‘nuevo chat’ y seleccionando ‘Nuevo grupo’. A continuación, puede agregar su Snapchat amigos y nombre su grupo de chat.

Los chats grupales son una característica razonablemente conveniente que le permite enviar y recibir mensajes sin comunicarse manualmente con todos.

Algunas funciones de chat grupal incluso le permiten realizar llamadas de audio o video. Snapchat se ha puesto al día y ha incorporado todas estas características en su aplicación para brindarte la experiencia completa. ¿Y la mejor parte? ¡Es súper fácil! Ya sea que sea un usuario de Andriod o de IOS, lo tenemos todo cubierto.

Cómo hacer un grupo en Snapchat en Android?

haciendo un grupo en Snapchat es más fácil que descargar la aplicación en sí.

Antes de continuar, asegúrese de que su aplicación esté actualizada. Puede verificarlo yendo a GooglePlay Store e instalando cualquier actualización.

Siga estos sencillos pasos para crear un grupo en Snapchat en android:

  1. Abra la aplicación en su dispositivo.
  2. Haga clic en el icono de chat en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
  3. Toque en el icono de chat nuevo en la esquina inferior derecha. Es un ícono con un bolígrafo y papel dentro de un círculo azul.
  4. Ahora, toca el botón que dice “Nuevo grupo.”
  5. Selecciona los amigos quieres tener en tu grupo de chat de tu lista de amigos en Snapchat.
  6. Clickea en el “Chatear con el grupo” opción.
  7. Finalmente, toca la “Name grupo” opción para crear un nombre para su grupo de chat y presione “Ingresar.”

¡Ahí tienes! ¡Has hecho un chat grupal con tus amigos en cinco simples pasos!

Cómo hacer un chat grupal en Snapchat en iOS?

Los pasos para hacer un chat grupal en Snapchat son casi idénticos para los usuarios de IOS, con solo diferencias menores debido a una interfaz de usuario ligeramente diferente.

Siga estos pasos para hacer un chat grupal con sus amigos en su dispositivo iOS:

  1. Abierto Snapchat y haga clic en el icono de chat en la parte inferior izquierda de su pantalla.
  2. En la pestaña de chat, haga clic en el icono de tres puntos en la esquina superior derecha de su pantalla y seleccione “Nueva conversación.” O toque el icono de chat nuevo en la esquina inferior derecha.
  3. A continuación, haz clic en la opción que dice “Nuevo grupo.”
  4. Selecciona los amigos desea incluir en su grupo de chat y toque el “Chatear con el grupo” botón.
  5. Nombra el grupoy listo.

¡Voila! ¡Tu propio chat grupal que puedes usar para Snap, chatear, llamar o hacer videollamadas a tus amigos, todo en un solo lugar! ¡Que conveniente!

Como hacer Snapchat ¿Trabajan los grupos?

Ahora que has formado el grupo, hablemos de cómo Snapchat los grupos trabajan y operan. Aquí hay algunas cosas que debe saber sobre Snapchat grupos antes de comenzar a ajustar:

  • Similar a la función en Snapchat cuentos, los chats en el chat grupal desaparecerán después de 24 horas. Si desea guardar un chat, mantenga presionado el chat que desea guardar hasta que se vuelva gris. ¡Ahora tu chat está guardado!
  • Todos los miembros del grupo pueden ver instantáneas o mensajes enviados en el grupo. Una vez que un miembro ve el mensaje, su nombre aparecerá debajo del chat para indicar que lo ha visto.
  • Para nuestra gran consternación, el Snapchat función de chat grupal no se puede usar para mantener vivos los Snapstreaks individuales. Para que su racha sobreviva, deberá enviar instantáneas a esos usuarios individualmente.
  • Opciones para editar el nombre del grupo, agregar más miembros, cambiar la configuración de notificaciones o abandonar el grupo, todo se puede encontrar presionando y manteniendo presionado el chat grupal en la pantalla “Amigos”. Aparecerá un menú para darle acceso a todas estas configuraciones.

Nota final

Ahora que sabes todo lo que hay que saber sobre Snapchat grupos, ¡es hora de hacer el tuyo propio! Puedes agregar hasta 100 amigos a un Snapchat grupo. ¡Son muchos amigos a los que estás fotografiando a la vez!

Realice tantos chats grupales como desee, uno diferente para todos sus grupos de amigos y aproveche los beneficios de esta divertida función. ¡Feliz chasquido!

preguntas frecuentes

Desafortunadamente, Snapchat no le permite eliminar miembros del grupo que ya se ha agregado. Incluso si usted es el creador del grupo, la única forma de evitarlo es pedirle a la persona que abandone el grupo, o puede evitarlo creando un nuevo grupo que excluya a la persona que desea eliminar.

De nuevo, Snapchat no tiene una opción para eliminar un grupo. Si desea no ser parte de un Snapchat grupo, puede optar por abandonarlo.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario