Cómo hacer videollamadas Instagram ordenador personal

¿Eres de aquellos que quisieran poder hacer videollamadas de Instagram desde tu ordenador personal? ¡Llegaste al lugar adecuado! En este artículo te enseñaremos de manera sencilla cómo hacer videollamadas en Instagram desde la comodidad de tu PC o portátil. Descubre los sencillos pasos que debes seguir para disfrutar de videollamadas con tus amigos y seres queridos mientras estás cómodamente sentado en tu escritorio. ¡No te lo pierdas!

Cómo hacer videollamadas Instagram ordenador personal

Instagram presentó la función de videollamada a su plataforma en 2018 y, desde entonces, los usuarios de Instagram han disfrutado de las fantásticas interacciones que brinda esta función al usar un teléfono móvil. Pero, ¿funciona de la misma manera en una PC? Lamentablemente no es así, pero afortunadamente hay una forma de evitarlo. Entonces, si está buscando cómo hacer videollamadas en Instagram PC, este artículo es para ti.

Entonces, ¿cómo haces una videollamada? Instagram ¿ORDENADOR PERSONAL? Hay dos formas de hacerlo: emuladores de Android y aplicaciones para desarrolladores. Por ahora, algunas características en el Instagram La aplicación móvil no está disponible en las PC, por lo que deberá usar una aplicación que pueda replicar Instagram en tu computadora De esta forma, podrás realizar una videollamada en Instagram ORDENADOR PERSONAL.

Este artículo le mostrará cómo hacer videollamadas en Instagram ORDENADOR PERSONAL. Esto también funciona cuando desea acceder a otras funciones disponibles para Instagram solo aplicaciones móviles. Empecemos.

Método #1: Hacer videollamadas usando Bluestacks

Bluestacks es un emulador de Android que le permite descargar y ejecutar aplicaciones móviles con éxito en su PC. No funciona como una aplicación de terceros y proviene de un sitio confiable, por lo que es seguro de usar.

Con Bluestacks, puede descargar el Instagram aplicación a su PC y haga que funcione como lo haría en su teléfono móvil. De esta manera, puede hacer videollamadas sin fallas. Siga estos pasos para hacer una videollamada usando Bluestacks:

  1. Visita el «Bluestacks” sitio web oficial para descargar y instalar el emulador en tu PC.
  2. Ahora lanzamiento Bluestacks y busca el Instagram aplicación utilizando el motor de búsqueda proporcionado en la plataforma.
  3. El siguiente paso, descargar y instalar el Instagram aplicación Asegúrese de hacerlo correctamente, para que no tenga problemas más adelante.
  4. Comenzar el Instagram aplicación de la página de inicio de Bluestacks. Ahora encontrarás un abierto Instagram ventana.
  5. En esa ventana, ingrese sus datos para acceder a su Instagram cuenta.
  6. Navegar la aplicación en su teléfono móvil y haga clic en el icono de vídeo para iniciar una videollamada. ¡Eso es todo!

Bluestacks funciona asombrosamente bien para el Instagram aplicación pero no es compatible con los sistemas Linux. Sin embargo, puede disfrutar de sus funciones en Mac y Windows sistemas operativos.

Método #2: Hacer videollamadas usando NoxPlayer

NoxPlayer es otro emulador de Android, al igual que Bluestacks. También le permite descargar y ejecutar aplicaciones de Android en PC.

Al igual que el emulador anterior, no es compatible con Linux pero funciona bien en Mac y Windows PC. A continuación se explica cómo realizar una videollamada con NoxPlayer:

  1. Visita el NoxPlayer sitio web oficial para descargarlo e instalarlo en su PC.
  2. Comenzar el emulador y busca el Instagram aplicación usando el barra de búsqueda.
  3. Descargar y instalar la aplicación. Por supuesto, debe hacer esto correctamente para evitar fallas.
  4. Lanzar el Instagram app e inicia sesión con tus datos para acceder a tu cuenta.
  5. Navegar la aplicación y toca el ícono que dice “Mensaje directo.” Esto es lo mismo que lo haría en su dispositivo móvil.
  6. Próximo, Grifo en el ícono de video para iniciar un video. ¡Hecho!

Puede usar otros emuladores de aplicaciones de Android, como LD Player, Lamba test, etc. Sin embargo, Bluestacks y NoxPlayer se encuentran entre los mejores emuladores de Android que puede usar para instalar las aplicaciones de Android en su PC.

Método #3: Hacer videollamadas usando ARC Welder

Soldador de arco es una herramienta de desarrollo que los desarrolladores usan para probar las aplicaciones que crearon. Sin embargo, también puede usarlo para iniciar el Instagram aplicación en su PC porque está construida con características que le permiten hacer eso.

Al igual que las opciones anteriores, ARC Welder no está disponible para PC con Linux porque no puede ejecutar una aplicación de Chrome en ellas. Aquí se explica cómo hacer videollamadas con un soldador ARC:

  1. Abierto la tienda web de Chrome para descargar el Aplicación de soldador ARC a su PC. no está disponible en Google Play, por lo que tendrás que acceder a él a través de Chrome Web Store.
  2. Ahora, ve a Google y busca el Instagram aplicación Copia la URL desde el cuadro de búsqueda a su portapapeles.
  3. Pegue la URL en un descargador de APK y convertir la aplicación en un archivo o paquete APK.
  4. copia el enlace al archivo APK y agréguelo a una carpeta en su PC.
  5. Lanzar el Aplicación de soldador ARC y haga clic en «Agrega tu APK” para agregar el Instagram Archivo APK.
  6. Ajuste la orientación a “Retrato” y establezca el factor de forma en “Teléfono.”
  7. Finalmente, haga clic en «Ejecutar aplicación.”
  8. Registro en tu Instagram cuenta y navegue por la aplicación como lo haría en su teléfono.
  9. Ahora, toca el icono de vídeo para hacer una videollamada. ¡Eso es todo!

Conclusión

Ahí tienes. Siguiendo estos pasos, podrás realizar una videollamada en Instagram exitosamente. Entonces, en conclusión, puedes hacer videollamadas con amigos en Instagram PC con emuladores de Android y aplicaciones para desarrolladores. ¡Divertirse!

👉 Como Hacer una VIDEOLLAMADA en INSTAGRAM desde PC [2023] 🔥

INSTAGRAM #pc Como Hacer una VIDEOLLAMADA en INSTAGRAM desde PC [2023] #withfer ...

Deja un comentario