Cómo hacer videos más largos en Snapchat

¿Te has sentido frustrado por el límite de segundos en tus videos de Snapchat? Sabemos que puede ser difícil transmitir todo lo que quieres en solo unos pocos segundos. Sin embargo, no te preocupes más, ¡tenemos una solución para ti! En este artículo te enseñaremos cómo hacer videos más largos en Snapchat, para que puedas compartir más experiencias e historias con tus amigos. Así que, si quieres ser un experto en Snapchat, sigue leyendo y descubre cómo grabar videos más largos en esta popular plataforma de redes sociales.

Cómo hacer videos más largos en Snapchat

Millones de personas usan Snapchat todos los días para compartir fotos y videos con amigos y familiares. Pero el límite de video de 10 segundos podría no ser suficiente para que todos capturen toda la acción. ¿No sería genial si pudieras hacer videos más largos en Snapchat? Bueno, ahora puedes.

Así es como puedes hacer videos más largos en Snapchat:

1) Abre tu Snapchat e ir al modo de cámara.
2) Toque el botón de grabación y manténgalo presionado.
3) Manténgalo presionado hasta alcanzar el tiempo máximo de grabación de 60 segundos.
4) Una vez que haya terminado, suelte el botón, edite y comparta su video con amigos.

Técnicamente, puede grabar videos consecutivos de 10 segundos y Snapchat los une durante un máximo de 60 segundos de tiempo total de grabación. Eso es seis veces la longitud de un regular Snapchat video. Así que ahora puedes capturar todos los detalles, toda la acción y toda la diversión.

Le mostraremos cómo aprovechar esta nueva función y hacer videos más largos en Snapchat.

Grabar videos largos en Snapchat (Paso a paso)

Es un proceso bastante sencillo, como grabar videos regulares en Snapchat. Solo tienes que hacer un ajuste menor para hacer videos más largos. Así es cómo:

Paso #1: Ir a la pestaña de la cámara

  • Abre tu Snapchat aplicación y iniciar sesión.
  • Toca la pestaña Cámara en la esquina inferior izquierda para cambiar a la cámara.
  • Elige el filtro y la cámara que desea utilizar.

Paso #2: Mantenga presionado el botón Grabar

  1. Apunte la cámara al sujeto que desea grabar y mantenga presionado el botón blanco grande Grabar en el centro. Se pondrá rojo cuando comience la grabación.
  2. También verá un círculo blanco que se llena alrededor del botón de grabación.. Indica cuánto tiempo queda para la grabación – un círculo completo equivale a 10 segundos.

Previamente, Snapchat detuvo la grabación cuando el círculo estaba lleno; tenías que guardarlo y luego regresar y empezar a grabar de nuevo si querías grabar más. Pero ahora, continuará grabando mientras mantenga el dedo presionado sobre el botón de grabación. Verá que se llena un nuevo círculo cada 10 segundos, y podrá grabar hasta 6 videos de 10 segundos para un total de 60 segundos.

Paso #3: Detener la grabación

Puede detener la grabación en cualquier momento simplemente quitando el dedo del gran botón de grabación blanco o seguir grabando hasta que alcance el límite de 60 segundos.

Paso #4: Vista previa y guardar el video

Snapchat encadenará automáticamente todos sus videos y los reproducirá en secuencia cuando termine de grabar. Ahora puede ver el video, editarlo, agregar filtros y pegatinas, o hacer lo que quiera.

Cuando esté satisfecho con el video, simplemente toque el ícono Guardar en la esquina inferior derecha para guardarlo en su Snapchat Recuerdos.

Cuando aplica una etiqueta o escribe un texto en cualquier parte del clip, se aplica a todo el video.

Paso #5: Envía o Comparte el Video

  • Puede compartir el video directamente con sus amigos tocando en el ‘Enviar a’ y seleccionando las personas con las que quieres compartir el vídeo.
  • para publicar un Snapchat historia, ve a la Pestaña de historias y toque en el icono ‘+’ en la esquina inferior izquierda. Luego seleccione el video de su Snapchat Memories y publícalo en tu historia. Tus amigos verán la historia como una cadena de 6 pequeños videos reproducidos en secuencia.
  • Comparte el video afuera Snapchat tocando en el “Compartir” botón. Se abrirá un menú con todas las opciones para compartir como WhatsAppFacebook, Twitteretc.

Conclusión

Snapchat es una gran manera de compartir su vida con sus amigos y familiares. Y ahora que puede grabar videos más largos, puede capturar momentos aún más memorables y compartirlos con las personas que ama. Simplemente mantenga presionado el botón de grabación y podrá grabar hasta 60 segundos de video. Así que adelante, comience a grabar esos videos más largos en Snapchat.

Preguntas frecuentes

no puedes El tiempo máximo de grabación para un solo Snapchat el video dura 60 segundos

Sí, puede grabar varios videos y publicarlos uno tras otro como una historia. Tus amigos verán la historia como una serie de videos reproducidos en secuencia.

Desafortunadamente, no puedes. Tienes que mantener presionado el botón para grabar un video en Snapchat.

Todos tus videos se guardan en tu Snapchat Recuerdos. Para acceder a ellos, toque el ícono “Recuerdos” en la barra inferior y luego seleccione “Videos”.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario