Cómo incrustar Discord en el sitio web

¿Quieres mejorar la interacción con los usuarios de tu sitio web? Entonces no te pierdas la oportunidad de incrustar Discord en tu web y crear una experiencia de comunicación única. En este artículo te enseñaremos cómo hacerlo, junto a las preguntas más frecuentes que te pueden surgir a la hora de llevar a cabo esta tarea. ¡Acompañanos!

Cómo incrustar Discord en el sitio web

Discord es una aplicación de chat VoIP para conectar amigos para interactuar a través de Discord servidores o mensajes directos. Discord tiene múltiples funciones, lo que la convierte en una de las aplicaciones de chat más queridas.

Además, Discord le permite incrustarlo en varios sitios web. Para alguien que tiene un Discord servidor desean hacerlo crecer a una gran comunidad, incrustando el Discord widget en su sitio web es una forma de promocionar el servidor.

Abre tu Discord y acceda a la configuración del servidor del servidor en particular que desea incrustar. En su página de configuración, abra la pestaña «Widget» y habilite la opción para el widget del servidor. Seleccione el canal de destino y copie el código «Widget prefabricado». Inicie sesión en el panel de administración de su sitio web e ingrese el código de su sitio web. Alternativamente, puede usar un bot de widget para incrustar Discord en tu sitio.

Esta guía analiza un Discord widget y por qué es beneficioso incorporarlo a su sitio web. A continuación, cubriremos los pasos para incrustar Discord en un sitio web y ofrecemos dos formas de lograrlo.

que es un Discord widget?

Cuando usted tiene una Discord servidor y desea promocionarlo, de modo que pueda obtener más miembros para unirse a su comunidad, incrustarlo es una solución. A Discord widget es un Discord versión de cliente que puede integrar en su sitio web. El widget le permite mostrar un Discord miembros y canales del servidor. Además, crea un enlace de invitación para el servidor.

Cualquiera que vea el Discord artilugio puede comprobar sus detalles y hacer clic en el enlace de invitación para unirse al servidor. El widget permite a los usuarios chatear en Discord sin usar el escritorio o el navegador Discord versión.

Puede copiar directamente el código del widget en la configuración de su servidor para agregar este widget a su sitio web. Como alternativa, puede utilizar WidgetBot, lo que le permite lograr lo mismo. Cubriremos ambas opciones.

Cómo incrustar Discord en un sitio web

Incrustando el Discord widget a su sitio web ayudará a promover su Discord servidor. Para alguien con un sitio web con mucho tráfico, agregar un Discord widget le da espacio a sus visitantes para unirse a su Discord comunidad. Si eso suena como lo que desea lograr al incrustar el Discord widget, siga los dos métodos a continuación.

Usando Discord Sistema de widgets

Este método no requiere herramientas adicionales. Puede obtener el código de inserción directamente desde su Discord Configuración del servidor. Una vez que copie el código de inserción, puede usarlo en su sitio web para que aparezca el widget. Debes ser el administrador para que incrustes un Discord servidor.

Entremos en los detalles.

  1. Abre tu Discord aplicación de escritorio.
  2. Encuentra el objetivo servidor a la izquierda y haga clic en él.
  3. Toque en el flecha hacia abajo en la parte superior y haga clic en el «Configuración del servidor opción.
  4. Encuentra el «Widget pestaña de la barra lateral izquierda y haga clic en él.
  5. Asegurar la «Activar widget de servidorLa opción ” en la parte superior está habilitada.
  6. Bajo la «Invitar canales”, toque la flecha hacia abajo y seleccione el canal correcto.
  7. Haga clic en el «Copiar botón al lado de “Widget prefabricado sección para copiar el código de inserción para el servidor en particular.
  8. Acceda a su sitio web e implemente el código.

Una vez que publique su sitio web, el Discord El widget aparecerá en vivo y lo verá una vez que obtenga una vista previa de los cambios realizados en su sitio web.

Usando un Discord Bot

Siga los pasos a continuación para usar el WidgetBot para incrustar su Discord en su sitio web.

  1. Abre el enlace de invitación del bot.
  2. Selecciona tu servidor y presione “Continuar.”
  3. Haga clic en el «Autorizar botón para permitirlo a su servidor.
  4. Abre el servidor y ejecuta el “/caja dominio.
  5. Copiar el código generado.
  6. Abre tu panel de administración del sitio web.
  7. Pegar el código copiado en su HTML.

Eso es todo. Ha logrado insertar con éxito Discord en su sitio web.

Conclusión

Cuando quieras promocionar tu Discord servidor, considere incrustarlo en su Discord servidor. Hemos detallado los pasos para insertar su Discord servidor usando DiscordEl sistema de widgets y un bot de widgets.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario