Cómo interactuar como tú mismo en tu página de Facebook

¿Estás cansado de interactuar en tu página de Facebook como si fueras una empresa impersonal? Es hora de que aprendas a ser tú mismo/a y conectarte con tus seguidores de una manera auténtica y cercana. En este artículo te enseñaremos cómo interactuar como tú mismo/a en tu página de Facebook para aumentar el engagement y la fidelidad de tus fans. ¡No te lo pierdas!

Cómo interactuar como tú mismo en tu página de Facebook

Si es administrador de una página determinada, siempre que comente o interactúe con algo en la página, lo hará como administrador.

Sin embargo, hay momentos en los que necesita usar su perfil personal de Facebook para interactuar con una página determinada, como publicar algo, comentar o dar me gusta a una publicación.

La buena noticia es que es posible para aquellos que saben cómo hacerlo.

Para interactuar como usted mismo en su página de Facebook, puede cambiar su tipo de perfil al interactuar. Por ejemplo, al comentar una publicación determinada, puede elegir cómo desea interactuar y obtener la opción de usar cualquier perfil. La conclusión es que puede cambiar de cuenta al interactuar, lo que le brinda la oportunidad de interactuar como usted mismo.

Esta guía le mostrará las diversas formas de interactuar como usted mismo en su página de Facebook. Veremos los pasos para varias interacciones, como comentar y cómo cambiar sus perfiles de Facebook. Además, discutiremos las preguntas que los usuarios hacen sobre los perfiles de Facebook.

¿Es posible cambiar los perfiles de Facebook?

Si posee una página o tiene un rol, como administrador de una página determinada, cuando interactúa con algo en la página de Facebook, la configuración predeterminada es usar su perfil de administrador. Sin embargo, es posible que deba interactuar en la página utilizando su perfil personal de Facebook.

En cuyo caso, Facebook te permite cambiar tus perfiles cada vez que comentas o publicas. Sin embargo, esta función está disponible principalmente en la versión de escritorio de Facebook y en el iPhone. Actualmente, la función está limitada para Android y es posible que no tenga éxito en este caso.

Cómo interactuar como usted mismo en su página de Facebook

Hay varias formas en las que puedes interactuar como tú mismo en Facebook.

En este caso, veremos cómo crear una publicación y comentar otras publicaciones en su escritorio y en la aplicación móvil de su iPhone.

Crear una nueva publicación como usted mismo en su página de Facebook

Para crear una nueva publicación, siga los pasos a continuación:

  1. Abre tu cuenta de Facebook y navegar a su página de Facebook.
  2. En la página de perfil, haga clic en el desplegable botón a la derecha al lado del «Promover» botón.
  3. Elige usar tu perfil personal de las opciones.
  4. Una vez que haya configurado el uso del perfil personal, continúe y crear una publicación.

La publicación aparecerá usando su perfil personal y no su perfil de administrador para su página.

Comentar como usted mismo en su página de Facebook

A continuación, le mostramos cómo comentar como usted mismo en su página de Facebook:

  1. Navega a tu pagina de Facebook.
  2. Haga clic en su miniatura de la imagen de perfil de la página.
  3. Seleccione para usar el perfil personal.
    Su imagen de perfil personal de Facebook reemplazará la miniatura inicial, lo que confirmará que ahora está utilizando su perfil personal.
  4. Una vez que haya cambiado los perfiles, adelante y comenta en algo en tu página de Facebook.

Tu comentario tendrá tu perfil personal en lugar del profesional, y tu foto de perfil personal se mostrará en tu perfil junto al comentario.

Cómo cambiar de perfil en iPhone

Los pasos para interactuar como usted mismo en Facebook usando un dispositivo iOS son un poco diferentes que cuando usa la versión de escritorio de Facebook.

Siga los pasos a continuación:

  1. Abre tu cuenta de Facebook.
  2. Ir a tu pagina de Facebook.
  3. Sobre el página de perfiltoque en el imagen de perfil de la pagina en el fondo.
  4. Se le pedirá que “elegir cómo interactuar”.
  5. Haga clic en su perfil personal.

Eso es todo. Cambió su perfil y ahora puede interactuar como usted mismo en su página de Facebook. Los comentarios y publicaciones aparecerán utilizando su perfil personal y no profesional.

Conclusión

Cambiar de perfil te permite interactuar en tu página de Facebook como tú mismo.

Puede crear publicaciones y comentar en su página de Facebook usando su perfil personal, siempre que sepa cómo cambiar su perfil.

Esta guía ofrece una guía paso a paso sobre cómo interactuar en su página de Facebook como usted mismo.

Preguntas frecuentes

Para cambiar su perfil de Facebook, comience por acceder a su cuenta de Facebook. A continuación, vaya a su página de Facebook y haga clic en la miniatura de la imagen de perfil. A continuación, puede seleccionar cómo desea interactuar utilizando qué perfil. El perfil al que cambie aparecerá cuando comente o publique algo en su página de Facebook.

Los usuarios de Android informaron que no pueden cambiar sus perfiles, lo que les impide interactuar usando sus perfiles personales en su página de Facebook. Si usa Android, se recomienda cambiar su perfil usando la aplicación de escritorio o la versión del navegador, luego vuelva a cambiar cuando termine de interactuar.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario