Cómo jugar bingo en Zoom

¿Quieres jugar al bingo con amigos y familiares desde la comodidad de tu hogar? ¡La solución está justo aquí! En este artículo, te mostraremos cómo jugar bingo en Zoom, la popular plataforma de videoconferencias. También responderemos a las preguntas más frecuentes para que puedas comenzar a disfrutar de este divertido juego en línea sin complicaciones. ¡Prepárate para pasar un rato agradable y lleno de emoción!

Cómo jugar bingo en Zoom

Una de las cosas que podemos apreciar sobre la era de Covid-19 es cómo ayudó a crear varias aplicaciones de videoconferencia que son útiles en la comunicación remota.

Zoom es una de estas aplicaciones, y además de usarla para reuniones remotas, puedes usarla para jugar juegos en línea con tus amigos.

Bingo es un juego fácil y divertido de jugar, y te detallaremos todo lo que debes saber sobre jugar Bingo en Zoom.

Comience descargando el Zoom aplicación en su PC y creando una cuenta. Una vez que abres Zoom, inicie una nueva reunión y comparta el enlace de invitación con sus amigos. Una vez que todos los miembros se hayan unido, genere cartones de bingo y deje que sus amigos generen los suyos. Una vez que todos estén listos, puede invocar a la persona que llama al número de Bingo y disfrutar de su juego.

Bingo es divertido de jugar, y esta guía cubrirá los pasos que debe seguir para jugar Bingo en Zoom. Presentaremos una guía paso a paso desde la programación de una Zoom reunión para comenzar el juego de Bingo.

Hace Zoom Soporte para jugar juegos?

Zoom es la plataforma líder de videoconferencias. Con Zoomel el anfitrión crea una reunióny cualquiera que tenga el enlace de la reunión puede usarlo para unirse a la reunión. cuando estas en Zoompuede habilitar la transmisión de video o incluso compartir la pantalla para que la gente la vea.

Zoom es una plataforma que puede utilizar cuando desee interactúa con amigos mientras juegas. Todo lo que necesita es compartir la pantalla durante la sesión de juego; otros pueden usar sus funciones, como carga de medios, texto y voz, para participar en el juego.

Además, Zoom es efectivo dependiendo del juego que quieras jugar. Si juegas un juego como Bingote las arreglarás con Zoom.

Cómo jugar bingo en Zoom

Cuando planeas jugar Bingo en Zoomel primer paso es instalando el Zoom cliente de escritorio en su PC. debes tener un Zoom cuenta si eres el anfitrión. Puede tener una impresora o confiar en los marcadores en línea para ayudar al juego cuando juega en Zoom.

Aquí hay una guía paso a paso para jugando bingo en Zoom.

  1. Abre tu Zoom aplicación de escritorio.
  2. Iniciar sesión a su cuenta o regístrese para obtener una nueva cuenta.
  3. Haga clic en el «Nueva reunión opción e iniciar la reunión.
  4. Copia el enlace de la reunión y compártelo con tus amigos para que puedan unirse a la Zoom reunión donde jugarás Bingo.
    • Puede encontrar el enlace si hace clic en el flecha junto al «Participantesbotón ” y seleccione “Copiar enlace de invitación.”
  5. Para jugar Bingo, comience abriendo una sitio generador de bingo.
  6. Elegir el Número de tarjetasel coloresy el opciones de impresión si es necesario.
  7. Una vez que tenga todos los detalles, haga clic en “Generar Tarjetas.”
  8. Haga clic en el «imprimir tarjetas” en la esquina superior si desea imprimir.
  9. Compartir el mismo enlace de bingo con tus compañeros de juego y haz que los amigos generar e imprimir sus tarjetas.
  10. Una vez que tengan sus tarjetas, abre la Llamador de números de bingo.
  11. Haga clic en el Menú desplegable icono en la esquina superior izquierda y elige el patrón de juego.
  12. Ubique la opción para “llamante audible” y marque el “Permitir marca de verificación.
  13. Seleccione su preferido voz y lenguaje de la lista y revisión otros ajustes.
  14. Cuando el juego esté configurado, haga clic en el botón «Compartir pantallabotón ” en la parte inferior de su Zoom ventana para compartir la pantalla del juego de Bingo.
  15. Una vez que todos vean la pantalla, presione el botón «Empieza un juego nuevo botón.
  16. Puede habilitar el “Iniciar reproducción automática o toque manualmente el “Llamar al siguiente número para obtener el siguiente número de Bingo.

Con los pasos presentados, puede jugar el juego de bingo en Zoom. La idea es garantizar que todos puedan acceder Zoom en su PC. Luego, el anfitrión puede generar las tarjetas de bingo y compartir el enlace con otros para desarrollarlas. Puedes jugar el juego usando el llamador de números de Bingo ya que todos marcan el número en su extremo.

Conclusión

Puedes jugar Bingo en Zoom. Comience por crear un Zoom cuenta y generar las tarjetas de Bingo requeridas e imprimirlas. A continuación, puede utilizar un llamador de números de Bingo para controlar el juego.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario