Cómo moderar un Zoom ¿Reunión?

¿Te has encontrado con la necesidad de moderar una reunión virtual con Zoom, pero no estás seguro de cómo hacerlo? ¡No te preocupes! En este artículo te presentamos todo lo que necesitas saber sobre cómo moderar un Zoom ¿Reunión?. Desde configurar los ajustes de seguridad hasta la gestión de participantes, encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes para asegurar una reunión virtual exitosa. ¡Sigue leyendo para aprender más! #ZoomModeration #ReunionesVirtuales #Tecnología

Cómo moderar un Zoom ¿Reunión?

A pesar de que la mayoría de ustedes esperaban Zoom de haberse ido después de la pandemia, sobrevivió. Así que, te guste o no, Zoom llegó para quedarse por más tiempo, gracias a los sistemas de trabajo remoto e híbrido.

Como sabemos que necesitamos vivir con Zoomes imperativo aprenderlo y familiarizarse con toda la tecnología.

Si parte de su trabajo consiste en albergar muchos Zoom reuniones, tal vez usted es un profesor en línea, tiene clientes internacionales o su equipo de trabajo está disperso en todo el mundo, es aconsejable repasar sus Zoom habilidades de hospedaje.

El anfitrión de la reunión necesita administrar bien todos los aspectos de la reunión para su éxito. Permítanos ayudarlo con algunas formas de administrar su Zoom reunión.

Estos son algunos pasos a seguir para moderar una Zoom reunión sin problemas:

1. Programe la reunión.

2. Sugerencias para la gestión de los participantes: asigne un coanfitrión, elimine a los participantes no deseados y bloquee la reunión para los nuevos participantes que causen distracciones.

3. Silencie los micrófonos cuando no los necesite.

4. Vigila el chat durante la reunión.

5. Modere la función de compartir pantalla de los participantes.

6. Comience y termine la reunión a tiempo.

Exploremos maneras de regular un Zoom reunión para evitar interrupciones o situaciones imprevistas que se desarrollen y creen una amenaza sin motivo.

Guía para moderar un Zoom Reunión

No hay nada como una reunión perfecta, especialmente las reuniones en línea donde no hay muchas variables en tu mano. Lo que puede hacer es tratar de crear una situación más plausible con menos distracciones y una mejor productividad.

En última instancia, el objetivo de cualquier reunión es cumplir el objetivo en menos tiempo, de lo contrario, serán una pérdida de tiempo.

Entonces, si está organizando un seminario web, una reunión de negocios o una clase en línea, siga nuestra guía para moderar su Zoom conociendo bien.

Cuando está organizando una clase en línea para estudiantes, necesita una capa adicional de precaución. Los estudiantes pueden hacerle bromas y hacer cosas ridículas. Le estamos dando pautas generales para ayudarlo a navegar su camino.

Programar la reunión

A nadie le gusta recibir una reunión sorpresa mientras estaban ocupados con otras tareas importantes o con sus familias.

Por lo tanto, programe siempre su Zoom reunión con antelación y enviar la invitación a los participantes. Establece una fecha y hora y envía una notificación por correo electrónico a tus compañeros para que se unan a la hora estipulada.

Al programar una reunión, no olvide marcar la opción que dice «Silenciar participantes al ingresar». Evitará que cada nuevo participante cause molestias al unirse. Incluso puede apagar la cámara de los participantes en el momento de la programación.

Además, puede usar la función de «reunión recurrente» para programar todas las reuniones frecuentes a la vez.

De esta manera, enviará una invitación o enlace a todos sus participantes, cubriendo todas las múltiples reuniones que ocurren en diferentes fechas En seguida.

Consejos de gestión de participantes

La gestión de los participantes es una tarea importante. Si no puede controlar a las personas, es menos probable que su reunión tenga éxito.

Lo mejor que puede hacer si tiene muchos participantes es agregar un coanfitrión. Un coanfitrión puede desempeñar el papel de moderador cuando está ocupado entregando su mensaje.

Asigne el rol de coanfitrión a alguien en quien confíe, como un asistente personal. El coanfitrión puede ayudarlo a regular muchos aspectos de la reunión mientras usted puede concentrarse en otra parte de la tarea.

Para elevar a alguien a la posición de coanfitrión, haga lo siguiente:

  1. Clickea en el «Participantes” para abrir la ventana de los participantes.
  2. Pase el cursor sobre el participante quieres hacer un coanfitrión.
  3. Clickea en el tres puntos que aparecen.
  4. Selecciona el «Hacer coanfitrión» opción.

Si su reunión tiene participantes no deseados, puede eliminarlos siguiendo estos pasos:

  1. Clickea en el «Participantes» opción.
  2. pasar el cursor sobre el participante objetivo.
  3. Clickea en el tres puntos.
  4. Selecciona el «Eliminar» opción.

Del mismo modo, si no desea que la gente se una a la reunión después de la hora estipulada, puede bloquearla para evitar nuevas entradas:

  1. Clickea en el «Participantes» opción.
  2. Clickea en el tres puntos en el fondo.
  3. Selecciona el «Bloquear reunión» opción.

Gestión del micrófono de los participantes

Si no desea que los ruidos aleatorios y las perturbaciones interrumpan la reunión, debe silenciar los micrófonos del participante que no habla. Una forma es seleccionar la pestaña «Silenciar a todos» en la ventana «Participantes».

Es aconsejable que lo haga usted mismo, ya que las personas no son expertas en tecnología, por lo que les puede resultar difícil apagar el micrófono o encenderlo accidentalmente.

Del mismo modo, puede desmarcar la opción «Permitir que los participantes dejen de silenciarse». Evitará que cualquier participante deje de silenciarse accidental o intencionalmente (como lo hacen los estudiantes).

Cualquiera que quiera hablar puede levantar la mano o usar la opción «Levantar una mano» para captar su intención.

Esté atento al chat durante la reunión

Dado que ha apagado el micrófono de los participantes, vigile el chat durante la reunión.

Aquí, los participantes pueden estar haciendo preguntas, por lo que es mejor reconocerlos. Aquí, su coanfitrión puede ayudarlo moderando las actividades del chat.

Asegúrese de no permitir que los participantes conversen en privado durante la reunión. Anule la selección de «Todos y cualquiera directamente» en el menú de la pestaña «Chat».

Puede seleccionar la opción «Anfitrión o coanfitriones» si desea que las personas chateen solo con usted.

Administrar la función Compartir pantalla

Deshabilite la capacidad de los participantes para compartir sus pantallas durante la reunión si no lo requieren.

Solo permita que el anfitrión comparta la pantalla para cualquier multimedia o presentación. También puede permitir que una persona comparta su pantalla a la vez para evitar confusiones.

Puede asignar la tarea de compartir pantalla al coanfitrión para una mejor gestión del tiempo.

Gestión del tiempo

Es imperativo que su reunión comience a la hora estipulada y también termine en el momento adecuado.

Sus participantes también pueden tener otros compromisos, evite tomar su tiempo más allá de su compromiso.

Otros puntos importantes

Algún otro aspecto importante de moderar con éxito una Zoom reunión incluyen lo siguiente:

  • Prepárate bien para tu reunión. La agenda de la reunión debe quedar clara desde el principio, y también dar un cierre adecuado con el resumen de todo lo discutido durante la reunión.
  • Deje que sus participantes hablen. Escúchalos atentamente.
  • Responda cualquier consulta en el medio, o puede tener una sesión de preguntas y respuestas al final.
  • debes saber como configura tu dispositivo; con las luces y los ángulos adecuados para darle un aspecto profesional a su reunión.
  • Siempre asegúrese de crear momentos específicos en los que su la audiencia puede participar.
  • Enseña tu confianza y autoridad con la forma en que hablas y conduces todo.

Conclusión

Zoom las reuniones no van a ninguna parte en el corto plazo. Por lo tanto, es esencial que aprenda formas de perfeccionarse para evitar cualquier confusión o incomodidad.

El éxito de cualquier reunión recae directamente en el anfitrión y en cómo modera todos y cada uno de los aspectos de la reunión.

Si la cantidad de participantes es excesivamente grande, siempre puede asignar un coanfitrión para que lo ayude a administrar bien esta cantidad de personas.

Por lo tanto, use sus propias técnicas de gestión de reuniones en línea junto con las nuestras para convertirse en un profesional en el alojamiento. Zoom reuniones en poco tiempo.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario