Cómo mover roles en Discord Móvil

Cómo mover roles en Discord Móvil puede ser un poco complicado al principio, especialmente si eres nuevo en la aplicación. Afortunadamente, ¡estamos aquí para ayudarte! En este artículo, te guiaremos a través de las preguntas más frecuentes sobre la función de mover roles en Discord Móvil. Con nuestras explicaciones detalladas y ejemplos claros, ¡pronto estarás moviendo roles de manera eficiente sin ninguna dificultad!

Cómo mover roles en Discord Móvil

al trabajar con Discordel propietario puede crear diferentes roles y asignarlos a los usuarios, según el rol y los permisos disponibles.

Por ejemplo, cuando tiene un servidor grande, una función que puede crear es la función de moderador o administrador y asignarla a alguien.

Con el tiempo, terminará teniendo varios roles que haya creado. Entonces, ¿cómo puedes mover roles en Discord móvil para reordenarlos?

Abre el Discord aplicación en tu móvil. Ubique los servidores en la barra lateral izquierda y haga clic en el servidor que contiene los roles que desea mover. En la página del servidor, haga clic en los puntos suspensivos verticales en la parte superior, luego haga clic en la opción «configuración». Desplácese hacia abajo hasta la sección «Administración de usuarios» y haga clic en la opción «Roles». En la página «Roles», haga clic en el botón «Reordenar» a la derecha. Luego, mantenga presionada una función para moverla hacia arriba o hacia abajo, luego haga clic en el botón «Guardar» en la parte superior.

Para ayudar a comprender cómo puede mover roles en Discord móvil, primero veremos los pasos para crear roles. Cuando tenemos los roles creados, comprobamos cómo moverlos para reordenarlos por comodidad.

Como crear Discord roles

Discord los roles son creados inicialmente por el propietario del servidor, y el administrador y los moderadores creados para los servidores también pueden crear Discord roles si tienen los permisos correctos.

Cuando crea un rol, puede asignarlo a alguien, editarlo y revocar el permiso en cualquier momento.

Siga la guía a continuación para crear un Discord role.

  1. Abre tu Discord aplicación movil.
  2. Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta, haga clic en el servidor de destino a la izquierda.
  3. Clickea en el puntos suspensivos verticales en la parte superior de la página del servidor.
  4. Toca la opción de «Ajustes» en las opciones del menú que aparecen.
  5. Desplácese hacia abajo hasta el «Gestión de usuarios» sección y haga clic en “Roles”.
  6. Haga clic en el icono más en la parte superior para crear un nuevo rol.
  7. Añade el nombre del rol, seleccione su color, y luego haga clic en el Botón «Crear».
  8. Próximo, establecer los permisos para el nuevo rol utilizando el control deslizante.
  9. Por último, toque en el casilla de verificación junto a un miembro para asignarle el rol y haga clic en el «Finalizar» botón.

Tienes tu rol creado. Supongamos que quieres más roles. Repita los mismos pasos, desde hacer clic en el ícono más hasta agregar un nuevo rol.

Cómo mover roles en Discord Móvil

Cuando tiene varios roles en su servidor, tiene sentido que desee una forma de organizar los roles para acceder a ellos convenientemente.

Afortunadamente, puede mover sus roles y reordenarlos según sus preferencias.

  1. Abre tu Discord aplicación movil.
  2. Haga clic en el servidor de destino.
  3. Toque en el puntos suspensivos verticales en la cima.
  4. Haga clic en la opción de «Ajustes».
  5. A continuación, haga clic en “Roles” en el «Gestión de usuarios» sección.
  6. Sobre el “Roles” página, busque el «Reordenar» botón a la derecha y haga clic en él.
  7. Encuentre el rol que desea mover, pulsación larga en él, luego muévalo hacia arriba o hacia abajo en el orden.
  8. Para mantener los cambios, haga clic en el «Ahorrar» botón en la parte superior.

El único inconveniente es que debe mover manualmente un rol a la vez, y cuando tiene varios roles, desea reordenarlos, esto puede ser un desafío y llevar mucho tiempo. Sin embargo, esa es su única forma de mover los roles Discord móvil.

Conclusión

Mover roles en Discord requiere que acceda a la página de roles en su Discord servidor y mantén presionados los roles que deseas mover.

Desafortunadamente, debe mover un rol a la vez, pero esa es la única forma factible de mover roles en Discord móvil.

Preguntas frecuentes

Abre tu Discord y acceda al servidor donde crear el rol. Abra la configuración del servidor y haga clic en «Funciones» en la sección «Administración de usuarios». A continuación, haga clic en el ícono más para crear un rol y agregar sus detalles.

Sí tu puedes. Discord tiene una opción para reordenar roles. Acceda a la página de roles en su servidor y haga clic en el botón «reordenar». Para mover un rol, manténgalo presionado y muévalo hacia arriba o hacia abajo en la lista, lo que reorganizará el rol.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario