Cómo obtener 10k seguidores en TikTok?

¿Quieres aumentar tu popularidad en TikTok y ganar más seguidores? ¡Entonces este artículo es para ti! En él te mostraremos algunas estrategias y consejos prácticos para lograr alcanzar los 10k seguidores en esta plataforma de video que está causando sensación en todo el mundo. Descubre cómo mejorar la calidad de tus contenidos, usar técnicas de marketing digital y aprovechar al máximo las características de TikTok para que puedas hacer crecer tu comunidad de manera sencilla y efectiva. ¡Sigue leyendo y conviértete en la estrella de TikTok que siempre has querido ser!

Cómo obtener 10k seguidores en TikTok?

TikTok se ha convertido en una de las plataformas de redes sociales más importantes para empresas, especialistas en marketing y creadores que buscan ganar dinero.

Si eres nuevo en la aplicación o tienes una cuenta que de alguna manera está inactiva, quizás te preguntes qué se necesita para ganar seguidores rápidamente. Si bien puede encontrarse con sitios de pago por seguidores, solo le ofrecerán seguidores bot sin valor.

Entonces, ¿cómo obtienes 10k seguidores auténticos en TikTok ¿rápido?

Estrategias comprobadas para obtener 10k seguidores en TikTok incluyen renovar su perfil, publicar videos de alta calidad, publicar en el momento adecuado, usar hashtags correctamente, agregar un llamado a la acción a sus videos, unirse a las tendencias y usar música de tendencia en sus videos. Otras técnicas que funcionan incluyen el uso de la función Stitch, volver a publicar contenido que se volvió viral y compartir el TikTok vídeos a otras plataformas de redes sociales.

En esta publicación, veremos cómo obtener 10k seguidores en TikTok y si los sitios de pago por me gusta y seguidores pueden ayudarlo a ganar seguidores.

Descripción general de obtener 10k seguidores en TikTok

Con la creciente popularidad de TikTokmás personas y empresas están creando cuentas y encontrando formas de aumentar sus seguidores.

TikTok es relativamente diferente de otras plataformas de redes sociales en varios aspectos. Por ejemplo, los que no son seguidores pueden ver y dar me gusta a su contenido. Además, los algoritmos funcionan de manera diferente y hay muchas tendencias con las que ponerse al día.

Sin embargo, si aprende cómo funciona la aplicación y cómo hacer que el algoritmo funcione para ustedobtendrá 10k seguidores en unas pocas horas o días.

Algunas prácticas hacen que su cuenta sea visible para su público objetivo, como publicar videos de alta calidad de manera constante y unirse a las tendencias. Pero, ¿qué hará un TikTok ¿El usuario ve tu video, le gusta y presiona el botón Seguir?

Hay no existe un método único para todos para que los usuarios te sigan en TikTok, pero existen estrategias probadas y probadas que funcionaron para algunos TikTokers. Veamos estas estrategias prácticas a continuación.

Cómo obtener 10k seguidores en TikTok

¿Tienes curiosidad acerca de cómo ganar TikTok seguidores rápido? Estas estrategias lo ayudarán a obtener esas vistas, me gusta y seguidores. Lo mejor sería usarlos todos juntos.

Método #1: Renueve su perfil

Cuando tu TikTok perfil es suave o no muestra ningún esfuerzo, el usuario verá su video y pasará al siguiente en la fila. Verán tu perfil y probablemente pensarán: “este es un buen video, pero parece un éxito único, por lo que no es necesario que sigas a este usuario”.

Para atraer nuevos seguidores, crea un biografía de perfil atractivo. Agregue una imagen de perfil accesible y identificable y una descripción adjunta.

Por ejemplo, si es un creador de contenido de juegos, use una imagen de perfil y una descripción inspiradas en los juegos. Además, agregue un llamado a la acción en la biografía, como “seguir para obtener contenido de juegos inspirador y emocionante”.

Método #2: Publicar videos de alta calidad

Si quieres TikTok algoritmos para poner su contenido en la página Para usted, necesita mejorar su juego de grabación.

Es probable que los espectadores pasen más tiempo mirando un video con buena iluminación y alta calidad. Los videos bien iluminados y editados atraen al algoritmo y al ojo humano.

Use una cámara de alta calidad y filme su contenido en una habitación bien iluminada, cerca de una ventana o en la entrada. Si estás grabando el vídeo en el exterior, juega con la luz natural para evitar las sombras.

También recomendamos invertir en anillo de luz para lograr un aspecto profesional. TikTok vídeos

Método n.º 3: use música recomendada y de tendencia en sus videos

¿Alguna vez te has preguntado por qué sigues viendo videos con un sonido particular en tu página Para ti? TikTok elige qué canción se vuelve viral dependiendo de cuántos usuarios usen el sonido en sus videos.

El algoritmo de la aplicación también prioriza todos los videos de alta calidad que usan este sonido, haciéndolos aparecer en las páginas For You de los espectadores repetidamente.

Si desea una forma rápida y comprobada de obtener más TikTok seguidores, identifica una canción de moda y úsala en tu video. Sigue estos pasos para usar una canción popular en tu video:

  1. Abierto TikTok en su dispositivo móvil.
  2. Desplácese por los vídeos de la Para ti sección y observe la canción de tendencia entre los videos.
  3. abrir un video con esa canción en particular y toca el sonido en la parte inferior del vídeo.
  4. Toque en “usa este sonido.”
  5. Pulse el botón de grabación para crea tu vídeo.
  6. Si tiene un video pregrabado, toque “Subir” y seleccione el archivo de su galería.
  7. Toque en el botón de marcar y toque “Próximo.”
  8. Describa su publicación, agregue los hashtags correctos y publica el video

Método #4: Publicar contenido en el momento adecuado

Una de las mejores formas de ganar seguidores rápidamente TikTok es cronometrar su contenido cuando la mayoría de su público objetivo está activo. El mejor momento para publicar contenido es en el mañana, tarde y noche.

Cuando publica su video entre las 7:00 a. m. y las 8:00 a. m., obtiene la atención de los espectadores durante su viaje matutino al trabajo o la escuela.

El próximo momento ideal para publicar un TikTok El video es al final de la tarde, cuando la mayoría de la gente está en la hora del almuerzo.

Por último, la noche entre las 8:30 p. m. y las 10:30 p. m. es ideal para publicar contenido porque la mayoría de las personas se relajan en sus sofás después de cenar y miran sus teléfonos antes de quedarse dormidos.

Método #5: Usar Hashtags Correctamente

TikTok etiquetas haga que su video se destaque entre miles de videos en la plataforma. También agregan su video a las comunidades, Haz que sean reconocibles y aumenta el compromiso..

Por ejemplo, cuando publica un video y usa el hashtag #DIYprojects, cualquier persona que busque dicho contenido encontrará su contenido.

Además, cuando usa hashtags correctamente y los combina con subtítulos de moda, su video parecerá volverse viral.

Siga los pasos a continuación para encontrar los hashtags correctos y de tendencia para su próximo video:

  1. Abre el TikTok aplicación en su dispositivo móvil.
  2. Toque en el icono de lupa en la esquina superior derecha.
  3. Escriba un hashtag relacionado con tu vídeo. Por ejemplo, escriba “#mascota” si su video es sobre mascotas o productos para mascotas.
  4. Toque en el buscar botón
  5. Seleccionar “Etiquetas” en la cima.
  6. Desplácese por los hashtags y seleccione el que se adapta a tus videos.
  7. Haga clic en “Únete a este hashtag.”
  8. Crea tu video y publicarlo.

Como regla general, siempre debe seleccionar el hashtag con más vistas. Sin embargo, reducirlo a un hashtag más específico pondrá su publicación ante un público más específico.

Método #6: Únase a las Tendencias y Desafíos

Otra forma de ampliar su TikTok siguiente es unir tendencias y desafíos. Puede replicar un estilo de baile de tendencia, una pose o un concepto para adaptarse a su tipo de contenido.

Intente darle un giro al video para evitar parecer extraño y fuera del nicho.

Al igual que las canciones de moda, descubres la actualidad. TikTok tendencias a través de la página Para ti. Por ejemplo, es probable que sea una tendencia constante si sigues encontrando un desafío de baile en tu feed.

También puede aprender lo que está de moda TikTok usando el hashtag “#trendalert” o consultando la web.

¿Pueden los sitios de pago por me gusta y seguidores ayudarlo a ganar? TikTok ¿Seguidores?

Probablemente haya visto campañas publicitarias, aplicaciones y artículos que afirman que pueden ayudarlo a obtener 10k seguidores o más a cambio de una tarifa.

Si bien estos métodos pueden obtener estos 10k seguidores, la mayoría de ellos son bots con compromiso cero.

No quieres tener cientos de seguidores que no reaccionan a tus publicaciones o a quienes no puedes comercializar tus productos o servicios.

Terminando

Obtener 10k seguidores en TikTok rápido no es una hazaña fácil.

Sin embargo, puedes lograrlo si usas estrategias efectivas como renovar tu perfil, publicar contenido de alta calidad en el momento ideal, usar canciones y hashtags populares y unirte a las tendencias virales.

El objetivo es ganar estos seguidores de forma orgánica porque los seguidores comprados pueden convertirse en bots.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario