¿Cómo obtener iMessage en una computadora portátil HP?

¿Quieres usar iMessage en tu computadora portátil HP? No busques más, tenemos las respuestas que necesitas. En este artículo, te guiaremos a través de las preguntas más frecuentes sobre cómo conseguir iMessage en tu portátil HP. Descubre cómo puedes disfrutar de esta popular aplicación de mensajería en tu computadora, sin importar el sistema operativo que tengas. ¡Sigue leyendo para obtener más información!

¿Cómo obtener iMessage en una computadora portátil HP?

¿Quieres iMessage para tu portátil HP o Windows?

Desafortunadamente, las aplicaciones de mensajería de Apple solo funcionan en máquinas Apple como iPhones, iPads y Macs.

Cero aplicaciones de terceros se conectan a iMessage.

Entonces, ¿cómo puede obtener iMessage en su computadora portátil HP que ejecuta el Windows ¿Sistema operativo?

Puede obtener iMessage en su computadora portátil HP utilizando una aplicación llamada HP QuickDrop. Necesitará una PC HP y un iPhone con una conexión en línea para que esto funcione. La aplicación HP QuickDrop lo ayuda a transferir fotos, documentos, sitios, etc. de forma inalámbrica.

En este artículo, compartiremos cómo configurar y utilizar iMessage en su computadora portátil HP que se ejecuta en el Windows Sistema operativo.

Lo que necesita saber sobre el iMessage de Apple

La comunicación de iMessage prácticamente cambió la forma en que nos comunicamos cuando Apple decidió agregar la aplicación con iOS5.

La adopción de iMessage fue casi automática. Muchos usuarios de Apple aún no conocen la gran diferencia entre los mensajes de texto y iMessage.

Apple finalmente agregó soporte para iMessage en Apple Watch, iPad y Mac. Pero no hay soporte para iMessage para PC.

Por así decirlo, iMessage solo funciona en dispositivos Apple. Apple no ofrece iMessage en la web, lo cual es una lástima, ya que podría haber sido parte del sitio web de iCloud.

Cuando realiza una búsqueda de ‘iMessage en PC’ en Google, obtendrá varios resultados. La mayoría ofrece malas soluciones para ejecutar iMessage en Windows PC como portátiles HP. Manténgase alejado de soluciones como iPadian, un simulador, no un emulador, como se promociona en esos sitios web.

Cómo puede obtener iMessage en su computadora portátil HP

Dado que tiene la intención de usar una PC HP para obtener iMessage, no necesitará un iPad o Mac. Pero necesitará un iPhone con acceso en línea.

También necesitará HP QuickDrop, una aplicación esencial para recibir o ejecutar iMessage en su PC HP.

La aplicación HP QuickDrop ayuda a los usuarios a transferir fotos, documentos, sitios, etc. de forma inalámbrica entre sus dispositivos iOS/Android y la computadora HP.

HP agregó recientemente una característica única que es compatible con iMessage desde dispositivos Apple conectados como un iPhone.

Su HP debería funcionar Windows 10 u 11 para que esto funcione de manera eficiente. Su iPhone no debería funcionar con menos de iOS 12.

Comencemos emparejando su computadora portátil HP y el dispositivo Apple para recibir/enviar iMessage en su Windows computadora.

Paso #1: Configuración y uso de iMessage en su computadora portátil HP

Sigue estos pasos:

  1. La aplicación HP QuickDrop debe venir preinstalada en su PC. Pero si no, descargar e instalar la aplicación desde la tienda oficial de Microsoft o el sitio oficial de HP.
  2. Descargue e instale el Aplicación HP QuickDrop en tu iPhone desde la App Store.
  3. Inicie la aplicación QuickDrop en su iPhone. Aceptar la política de privacidad y el acuerdo de licencia de usuario final en la pantalla de bienvenida.
  4. Grifo ‘Suena bien‘ y permitir los permisos.
  5. Grifo ‘Escanear QR‘ o ‘Usar PIN‘ para emparejar su computadora portátil HP y su iPhone.
  6. Si usted prefiere usar el código PINhaga clic en el código ‘Usar PIN’ en la pantalla de su computadora portátil y recuerde el código PIN que se muestra.
  7. Introduzca el código PIN que se muestra en la aplicación QuickDrop de su PC en su iPhone.
  8. Grifo ‘Conectar.’ Se enviará un mensaje de «esperando confirmación» a su iPhone.
  9. En la aplicación QuickDrop de su PC, haga clic en ‘El código PIN es el mismo, continuar‘ botón.

Eso es todo. Su computadora portátil HP y su iPhone se han emparejado con éxito a través de la confirmación en la pantalla de ambos dispositivos.

Pero para recibir/enviar iMessage desde su computadora portátil HP, debe proporcionar permiso para el Aplicación QuickDrop para acceder a todos los contactos de tu iPhone.

Paso #2: Proporcionar permiso

Sigue estos pasos:

  1. Permitir Bluetooth en su computadora portátil HP y iPhone.
  2. Haga clic en el icono de mensaje en a la izquierda de la aplicación QuickDrop en su computadora portátil HP.
  3. Habilite el botón que muestra ‘¡Entiendo! conectar mi dispositivo.’
  4. En otra pantalla de su computadora portátil, haga clic en ‘Enviar petición‘ y toca ‘DE ACUERDO.’
  5. En la aplicación QuickDrop de su PC, haga clic en ‘Par‘ para conectar su computadora portátil a su iPhone a través de Bluetooth.
  6. Grifo ‘DE ACUERDO‘ en la ventana emergente del iPhone para emparejar ambos dispositivos.
  7. Después de establecer la conexión Bluetooth, aparece un mensaje de éxito en la aplicación QuickDrop de su computadora portátil. Haga clic en ‘Hecho.’
  8. Activar el ‘Mostrar notificaciones‘ para comenzar a recibir notificaciones en su computadora portátil HP para los mensajes entrantes.

Paso #3: Envío y recepción de iMessage en su computadora portátil HP

Confirmar si todo lo que hizo fue correcto es esencial. Para hacer esto, debe enviar un iMessage desde su computadora portátil HP y ver si recibirá una notificación para un iMessage entrante:

  1. Abre el Aplicación QuickDrop en tu computadora
  2. Haga clic en el opción de mensaje.
  3. Seleccionar ‘Crear Mensaje.’
  4. Seleccione un contacto para enviar el iMessage.
  5. Escribe tu mensaje dentro de la caja proporcionada.
  6. Haga clic en el ‘Enviar‘ botón.

¡Buen trabajo! Ha enviado un iMessage desde su PC HP con éxito. El iMessage enviado también se puede ver en la aplicación Mensajes de su iPhone.

Conclusión

iMessage es la plataforma de mensajería patentada de Apple que solo se puede usar en iPhone, iPad y Mac. Ninguna aplicación de terceros puede conectarse a iMessage.

Pero, afortunadamente, puede seguir los pasos descritos en este artículo para obtener iMessage en su computadora portátil HP que se ejecuta en el Windows Sistema operativo.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario