Cómo obtener seguidores locales en Instagram

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más populares de los últimos tiempos. Sin embargo, conseguir seguidores locales puede ser todo un desafío. Si quieres lograr que tus publicaciones lleguen a un público específico de tu zona, no te pierdas estos consejos sobre cómo obtener seguidores locales en Instagram. ¡Sigue leyendo y descubre cómo potenciar tu perfil en esta plataforma!

Cómo obtener seguidores locales en Instagram

Según SemRush, Instagram ocupa el puesto número 7 como el sitio web más visitado a nivel mundial. Eso es 2.9 mil millones de visitantes por mes. Ahora, estos visitantes no solo se desplazan por su feed. En una encuesta, Instagram for Business descubrió que 44 por ciento de los usuarios en Instagram use la plataforma para comprar semanalmente. Esto es música para los oídos de todos los dueños de negocios.

Desafortunadamente, configurar una cuenta comercial en Instagram y la publicidad de su catálogo no va a convertir a sus espectadores en ventas, especialmente si es un negocio físico. Instagram le abre a perspectivas de todo el mundo. Por lo tanto, a menos que esté ejecutando una configuración global, se perderá buenos negocios.

Puede generar ingresos para su negocio local ganando seguidores locales en Instagram. ¿Cómo? Puede emplear varias técnicas para aumentar su seguimiento local, como trabajar con influenciadores, usando etiquetas geográficas, realizar sorteos localizadosy usando anuncios localizados.

En esta guía, lo guiaremos a través de formas infalibles de ganar Instagram seguidores para que pueda entregar sus productos y servicios de calidad de manera más rápida y conveniente. Además, puedes obtener más ingresos. Sumerjámonos.

Trabajar con personas influyentes locales

Un influencer local es un usuario de Instagram en su vecindad con entre 1000 y 10000 seguidores que crea contenido relevante para su audiencia. Muy parecido al realizado por marcadamentemuchos estudios han encontrado que asociarse con personas influyentes aumenta el compromiso exponencialmente.

¿Por qué? Los influencers locales se han establecido como voces confiables en su comunidad local para que puedan influir en la audiencia a su favor. También entienden el espacio de su industria y el público objetivo, por lo que pueden ayudar a escalar su negocio.

Aunque suene bien, encontrar al influencer adecuado es difícil. A continuación, le indicamos cómo descubrir a los influencers locales correctos con los que colaborar para obtener los mejores resultados:

Hashtags de influenciadores

Puedes buscar influencers en Instagram mediante el uso de un término hashtag en la función de búsqueda. Ingrese un término relevante para su nicho para encontrar las publicaciones principales que usan ese hashtag.

Esto es lo que queremos decir. Por ejemplo, si tiene un restaurante en Nueva York, su búsqueda se verá así: #newyorkfoodbloggers o #newyorkrestaurantblogger.

Luego puede examinar la pila para encontrar personas influyentes que crean contenido más relevante para su nicho.

Personas influyentes de Google

Encontrar influencers locales a través de hashtags puede ser repetitivo y tedioso pero efectivo. Sin embargo, si no está a la altura de su carril, puede simplemente busque en Google su término de búsqueda.

Continuando con el ejemplo anterior, puede buscar en Google “Blogueros de comida de Nueva York Instagram.”

¿Ver? Es una manera fácil de obtener local Instagram influencers relevantes para tu nicho. Su próximo paso es leer detenidamente los resultados de un influencer que se destacan para usted y ponerse a trabajar.

Usar etiquetas geográficas

Instagram las etiquetas geográficas son las longitudes y latitudes específicas en las que publica contenido. Esto significa que puede vincular todo su contenido a una ubicación en particular, lo que ayuda a construir seguidores locales.

Aquí le mostramos cómo etiquetar geográficamente su Instagram correo:

  1. Sube la imagen o el video quieres publicar Instagram le permite agregar etiquetas, subtítulos y ubicaciones en la siguiente pantalla.
  2. Aquí, seleccione el “Agregar Direccion” sección. Automáticamente, Instagram compila una lista de las ubicaciones cercanas a usted para que pueda etiquetarlas en su publicación.
  3. Toca una ubicación de la lista si te gusta alguno. Sin embargo, si desea ingresar su ubicación, haga clic en el botón “>” firmar y escriba su ubicación preferida. Instagram sugerirá automáticamente nuevas ubicaciones a medida que escribe su término para facilitar su búsqueda.

Además, puede etiquetar geográficamente las publicaciones existentes en su cuenta. Esto es lo que debe hacer:

  1. Encuentra la publicación que deseas etiquetar geográficamente y haz clic en los tres puntos en la esquina superior derecha.
  2. En el menú emergente, seleccione “Editar.”
  3. Elegir “Agregar Direccion…” en la siguiente interfaz para que pueda ingresar su etiqueta.
  4. Una vez que haya terminado, volver a publicar el contenidoy aparecerán los cambios.

Debes asegurarte de tener activada la ubicación de tu teléfono para Instagramya que necesita permiso para compartir tu ubicación.

Ejecutar promociones y sorteos

Otra forma efectiva de atraer seguidores locales es realizar promociones y obsequios locales. Así es como funciona esto.

Supongamos que eres una tienda de ropa en Nueva York. Si ofrece un 40 por ciento de descuento en ropa a los compradores de Nueva York, lo más probable es que atraiga a los clientes de Nueva York que quieren su producto con el incentivo adicional de un descuento. Como resultado, tendrá más seguidores de Nueva York en su perfil que seguidores de Atlanta.

Por eso se recomienda evitar promociones y obsequios generales. Si estás regalando tarjetas de regalo, un usuario de cualquier parte del mundo puede canjearlas, de ahí su interés en tu promoción.

Además, puede colaborar con otras empresas locales relevantes para su nicho para hacer estas promociones. De esta manera, enriqueces tus sorteos y atraes más seguidores para todas las partes involucradas.

Puedes probar estas ideas si no sabes por dónde empezar:

  • Concursos de preguntas
  • Etiqueta a un amigo
  • Concursos de los mejores subtítulos
  • Dale me gusta y comparte para ganar concursos
  • Seguir para ganar concursos

Siéntase libre de ser creativo con sus promociones y obsequios. Cuanto más divertido y atractivo, mejor.

Usar anuncios localizados

Puede usar anuncios para hiperorientar a su audiencia local y aumentar el número de seguidores. Instagram permite a los usuarios elegir la ubicación de destino de sus anuncios, por lo que puede aprovechar esta función para expandir su seguimiento local.

De esta manera, puede seleccionar entre países, regiones y ciudades, hasta direcciones. Incluso puede usar el medidor de radio para determinar el área en la que desea centralizar su anuncio.

Sin embargo, publicar anuncios tiene un costo, así que asegúrese de que su presupuesto pueda manejarlo antes de comenzar.. Además, es mejor publicar su anuncio durante un período prolongado que durante un día.

Pensamientos finales

Una forma de filtrar la Instagram el ruido del usuario y encontrar prospectos que pueda convertir en ventas es dirigirse a una audiencia local. Como hemos visto, hay varias maneras de hacer esto.

Puede trabajar con personas influyentes que ya tienen una audiencia local, etiquetar geográficamente sus publicaciones para que los usuarios locales puedan encontrarlas, realizar obsequios localizados y publicar anuncios dirigidos a ubicaciones específicas. Estos consejos deberían ser suficientes para atraer seguidores locales.

Recuerde que la consistencia aquí es fundamental.. No puede esperar resultados vertiginosos en su primer día. Cualquiera que sea el caso, estas técnicas son su mejor apuesta para ganar seguidores locales orgánicos para su negocio.

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